Los Nombres de Alcasser

El Video Snuff del Crimen de Alcasser, que el párroco de Alcasser había entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres de entre los principales implicados en el crimen.

 El programa de Pepe Navarro anunció que iba a hacer públicos los nombres de los Monstruos de Alcasser. Y así lo hace.

El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo “Esta noche cruzamos el Mississippi”, de Telecinco, se citaron los 4 nombres.
Los 4 nombres eran los siguientes:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.

4.- Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.

Según la autopsia realizada por el doctor Frontela, como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Pero de la investigación se desprende que además, durante los actos sádicos contra las niñas, un buen número de personas, más de una docena, asistían como “voyeurs”, “mirones”, de las aberraciones.

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa “La Mañana” de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de “una red de sádicos sexuales”, que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas.

Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.

Una campaña mediática salió en diferentes medios escritos en defensa de los 4 “acusados”, y justificaban su inocencia culpando a otras dos personas, el ginecólogo Angel Sopeña y el empresario Jose Moisés Dominguez, los cuales, supuestamente, habrían urdido un montaje, por motivos de venganza personal, para implicar al “Clan de la Moraleja” del Triple Crimen. Una historia un tanto rocambolesca y difícil de creer, ya que ambas personas también tenían conexiones con los mismos acusados, y por tanto, con el mismo Clan de la Moraleja.

 El 2 de mayo de 1998 el periodista Antonio Herrero, joven y vital, apareció muerto, ahogado, mientras practicaba su afición al submarinismo.

El presentador de radio se había atraído muchos y muy poderosos enemigos dentro del Felipismo, denunciando siempre con valentía los enjuagues ETA-PSOE, GAL-PSOE, y el Caso Alcasser. Hoy en día los servicios secretos se han especializado mucho en cometer asesinatos de tal forma que parezcan accidentes.

Pepe Navarro fué desterrado de los Medios de Comunicación, y desde entonces no pisó más ningún plató de televisión. En cuanto a Fernando García y Juan Ignacio Blanco, fueron condenados a pagar fuertes indemnizaciones y a sufrir un calvario judicial durante años.

En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro “Qué pasó en Alcasser”, en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

Publicado por FG en 1:24

El Fín de Matrix: Los Nombres de Alcasser.

45 comentarios en “Los Nombres de Alcasser

  1. Pingback: Anónimo
  2. Si fueran esas personas…vemos que e poder las sigue protegiendo y que expanden su ola de terribles consecuencias a las personas que se acercan a ellas. No hubo justicia en Alcasser y todos sabemos que había gente influyente encuesta y protegida por el gobierno y el poder judicial

    Me gusta

  3. Hola, pues yo solo quería decir que era mentira que Antonio Anglés fuese Gay, porque él y yo fuimos amantes, lo que si puede que fuese es bisexual. Porque una vez me comentó que había un chico muy guapo y eso dicho por otro chico me pareció raro.
    Ahora bien, tampoco me creo que hiciese todo lo que se relata que hizo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Angles esta enterrado, como enterraron al nani (Santiago Corella alias el Nani), a nadie le interesaba que pudieran declarar en contra de tantos asesinos con placa,
      pero hay que ser honesto no todos gracias a Dios son asi, el 90% son gente espectacular y muy honesta eso es sin duda,

      es como con los politicos en este caso es al revés 90% muy HP y 10% que no les dejan hacer nada

      Me gusta

  4. Nunca podre olvidar a esas tres niñas mientras viva soy madre de 5 hijos y es para volverse loca deberían buscar a los criminales que hicieron semejantes crímenes con tres niñas indefensas pami son Angeles y más con la brutalidad que utilizaron a la hora de matarlas, esto me pone muy mal cuando lo recuerdo

    Me gusta

  5. ojalá se hiciese justicia…nunca es tarde para hacer justicia…y yo también sigo pensando que el gobierno …protege a estos indeseables…muy influyentes…de hecho siguen callando y pagando el silencio de muchos…que ojalá un día les revuelva la conciencia y el destino contra ellos…y de una vez por todas hablen y cuenten todo lo que un día callaron…se lo deben a esos padres…a esos hermanos…abuelos…amigos…familiares…y a toda la sociedad…que esperamos un día se sepa quienes…y por que cometieron ese triple asesinato…y muchos mas…de los que también..jamas sabremos…OJALA..que un día…llegue ese DIA..BESOS Y ABRAZOS para todos aquellos que sufrieron un día la drástica pérdida de alguien.

    Le gusta a 1 persona

  6. yo soy mama de una nena y solo buscaría justicia como hizo y esta haciendo Férnando lo que ya me parece de traca es que no le dejen cuando todo apunta a que el y Ignacio tienen razón si no un hombre como Angles que fue buscado por cielo mar y tierra no aparecido después de tanto tiempo eso a mi como ciudadana me hace ver la realidad que no fue el otra cosa si Miguel fue culpable que clase de justicia tenemos que matan a nuestras hijas y salen 20 años después no eso es porque el tampoco lo hizo y le taparían la boca y se la seguirán tapando y no es la primera vez que estas cosas ocurren que un grupo de degenerados adinerados se diviertan a consta de vidas humanas y después callen bocas con su influencia y dinero eso se hace desde antaño y lo seguirán haciendo es como la élite social es como la iglesia que incubrem a sus curas pederastas igual la élite social española en cualquier caso espero que algún íia se sepa la verdad de este suceso

    Me gusta

    1. Se sabe que a la madre de Anglés la Seguridad Social le da una pensión de casi 6.000 euros-mensuales desde la supuesta desaparición de su hijo.

      Me gusta

      1. Si eso es cierto, a que es debido esa paga un tipo que no trabajo jamas que solo trapicheaba, me da asco los dirigentes de mi pais como es posible que tengan desahucios suicidios que nadie mueva un dedo para solventar ese grave problema, y sin embargo esten dando 72.000€ al año a un maleante, misterio estos es digno de ser investigado como caso muy raro por cuarto milinio, joder que pais

        Me gusta

  7. siempre pense que a las tres niñas de alcacer las secuestraron para hacer una pelicula snuff y que dichas peliculas se mueven en un circulo de mucho dinero y gente influyente tan solo deberia decir ricar (uno de los que recojieron a las tres niñas en la carretera de alcacer a picasent) donde llevaron a las niñas a que chalet las llevaron.pero eso creo no pasara,espero que algun dia pagen por lo que hicieron con esas criaturas

    Me gusta

  8. Lo de Alcaser parece un Ritual satanico de Invocacion y si no lo es simula serlo ( pero como y porque simular algo asi?), es terrible que estas cosas sucedan y encima queden impunes, pero te dicen como funcionan las cosas. Cloaca de mundo

    Me gusta

  9. Espero que ahora con unos Reyes jóvenes con dos hijas pequeñas, se tomen este triple crimen más seriosamente que hace 10 años

    Me gusta

    1. eso si que es bueno , que va a hacer el rey si ellos viven como dios y jamas les va a ocurrir nada a sus hijas no buscan la justicia porque susituacion ya es injusta desde el nacimiento…

      Me gusta

    2. Seria muy de agradecer, pero amigo eso es seguir soñando, como que los llamados políticos no roben o maten, pasa en todo el mundo,
      no podemos hacer nada en otros países, pero en el nuestro creo que las cosas pasan por que no hay union , nadie quiere problemas, hasta que les tocan a ellos, y ahi entonces entienden el sufrimiento de las familias,
      en España hay que hacer que salgan, que emigren, que entiendan que están en peligro de dejar de existir,
      España esta podrida, y la unica SOLUCION ES QUE VEAN QUE SE CORTAN CABEZAS DE VERDAD

      Ahora comprobaremos que no se mueve nadie, si están metidos toda ese gentuza en esos crímenes y hay pruebas de que es cierto, ¿que hace la llamada Justicia? no es tan dificil llegar hasta ellos

      Me gusta

    3. De eso olvídate. El nuevo rey, al igual que la mayoría de los actuales monarcas, hacen estos mismos rituales continuamente. Para ellos es algo normal.

      Me gusta

  10. Entre esos nombres no está el de Jose María Maravall, dueño de la casa del Bixquert, a la que pertenecía la alfombra en la que apareció envuelta una de las niñas.

    Me gusta

  11. y que tendran que ver los reyes, que si son jovenes, que si tienen niñas pequeñas.
    Esto no se va a resolver aunque ellos estuvieran muy interesados., no depende de ellos.Depende de la justicia. y muchos de los que la pueden solicitar o estan muertos o no tienen suficientes medios.
    A mi me siguen dando escalofrios cada vez que paso por Alcasser.

    Me gusta

  12. Pues sin duda a estos hojos de putas salvajes y a los hijos de putas que los incubren,

    Soy partidario ya que les gusta ka tortura hacerles lo mismo por muy hijos de putas políticos que sean contra más poder tienen estos hijos de putas más sádicos son un hierro candente por el culo poquito a poco y mucho más poder = a asesinos hijos de putas hay que matarlos a todos

    Me gusta

  13. pues si un juez ordenó el secuestro de por vida del libro que daba toda clase de detalles y con lijo, del triple asesinato, tiene tanto delito, como los que lo cometieron, así que la justicia es una basura, y esto lo pagaran muy caro algun dia

    Me gusta

  14. que tanto A. Angles como Ricart fueron dos pardillos esta claro y que algo jun pez muy gordo esta detras fijo con poder y mala leche yo solo pensar que en Galicia un JUEZ va el nº 1 en la lista de podemos y que el que juzga a la Infanta Dª Cristina estuvo apunto de unirse a podemos es para ponerse a temblar

    Me gusta

  15. Es para volverse loco. Pensar las aberraciones que hicieron con esas pobres criaturas, el sufrimiento eterno que provocó a sus familias, y aquí no pasa nada. Indignante. No creo en el cielo ni en el infierno, pero ojalá existiera para que todos los hijos de puta (tanto el que las haya matado, como el que haya observado, grabado, o tenga noción de lo que ocurrió) se pudran en el maldito infierno.

    Me gusta

  16. Hay que ir a por ellos y matarlos . nos pasa lo que nos pasa porque como pueblo somos una mierda que encima votamos a estos hijos de yahve satan. Denme medios y me los liquido a todos , empezando por esa hija de puta que cobra 6000 e . vayan con cuidado estos mierdas satanistas con los hiperboreos. No tememos esta carcel mateial de mundo . Si les sirve de algo , sepan que esta basura sube de grados en la masoneria sacrificando niños . el secreto esta en el adn . a mas tension y dolor se genera mas vortice y eso les confiere mas poder . es seguro ,seguro no , es asi que beban sangre y en muchas ocasiones practican el canibalismo .hasta que el pueblo , cobarde , no reacciones habra mas casos . de hecho han habido mas como Marta del Castillo . estos son solo casos que dan a conocer para que creamos excepcional , pero lps hay diario . dejen de votarlos y cuelguenlos. el que quiera hacer justicia que mueva el culo . cada uno que proyecte como acabar con estas bestias masonas satanicas que se esconden desde la casa real con el lelo ese como rey hasta la alcaldia del pueblo mas sencillo . Salve i Honor !!

    Me gusta

  17. El libro de cabecera de estos hijos de yahve satan es el Talmud , una aberracion de estos enfermos . Por eso rinden tanta pleitesia a israel y van todos alli . desde Rajao, pasando por Pablo iglesias y llegando hasta el rey . es otro ritual mas que les confiere poder para dominar y tener idiota al pueblo . mas pistas no puedo dar . si ustedes no reaccionan y siguen como lelos el modo de vida qye les ofrecen no se quejen .

    Me gusta

  18. La consecuencia llega, se acerca el final para ellos y a los que les rodean. Acciones indeseables, no tuvieron educación de sus progénitos,y desataron el terror en tres almas puras, inocencia rota,mutilada, agonizando por el ser humano. Se debe hacer justicia. Los buenos al cielo y los malos al infierno.

    Me gusta

  19. Mierda de mundo este, unos psicópatas hacen unos crímenes espantosos, se les tiene en videos, la polícia sabe de sobra lo que hacen, se les culpa a través de la TV y que hace el podrido sistema, ir contra Don Fernando y contra Don Juan Ignacio por querer hacer un poco de justicia mientras los archicriminales prosperan, encima alguno debe ser hasta cargo público, pero no hay justicia en este estercolero……pero la habrá en la otra parte, van a pagarlo muy caro todo, los criminales y sus encubridores.

    Me gusta

  20. Deben saber estos psicópatas que hay varios infiernos jajajajaja, si, imbéciles!!! creeis que sabéis mucho y no sabéis un carajo, a los desgraciados que seguis vivos, tenéis una oportunidad de no ir a los peores Hades (después me lo agradeceréis os lo aseguro) y es cantando lo que sabéis 8(los encubridores) o los criminnales lo que habéis hecho y arrenpetiros, pero contarlo todo (estos sobre todo deberían ir corriendo a confesar), después no vale, tiene que ser en vida terrena

    Me gusta

  21. Me avergüenzo de ser española; país asqueroso donde no hay justicia y dónde nuestros hij@s están indefensos. Es bochornoso! Un crimen tan espantoso y que los españoles no nos hayamos echado a la calle a reclamar por esas 3 niñas justicia. Sabiendose todo lo que se sabe, Ojalá la suerte nos acompañe de no tropezar en el camino con malvados como éstos!!qué horror, qué vergüenza

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s