El ejército israelí no mató a los chicos en la playa de Gaza – Thomas Wictor

Este post va a demostrar a usted que las Fuerzas de Defensa de Israel no mató a los tres chicos que se ejecutan en la playa de Gaza, 16 de julio de 2014. Esos muchachos fueron asesinados por Hamas. No hay duda. Desde que Hamas no dejar nada al azar, y puesto que son demonios con forma humana, puedo afirmar con confianza que mataron al primer chico también, el niño encuentra en el puesto de policía destruido. Estaba desnudo y quemado, su cuerpo le sacaron con un cuchillo para hacer su muerte más grotesca.

Yo también he identificado el comandante de esta operación Hamas. Espero que los israelíes saben quién es.

En primer lugar, me han dado más información por «David», la persona que la imagen de alta resolución de la escena en la que los asesinatos tuvieron lugar me envió. Ahora hemos determinado que la foto utilizada para falsificar las imágenes de los niños corriendo fue tomada antes de 2010.

Se puede ver que en la foto, no fueron los inicios de un proyecto de construcción al lado del Salón de bodas y restaurante al-Andalus.

future_hotel

Para el año 2011 era de este establecimiento, que estoy bastante seguro es el restaurante al-Mathaf.

En 01:06, parece que el al-Andalus está siendo remodelado. El signo está cubierta, los muros se les ha dado una capa de imprimación de color azul claro, y el ajuste está en blanco.

Este es el lado frente a la playa de la al-Mathaf.

al-Mathaf

Tenga en cuenta el al-Andalus, marcada por la flecha verde.

En noviembre de 2012, se produjo una gran explosión en frente del al-Andalus y el Beach Hotel.

Matt Bradley es un idiota que no tiene reportes de negocios de una zona de guerra. Si se trataba de un F-16, tampoco disparó un misil o una bomba lanzada.Una cáscara de un F-16 vendría del cañón General Electric M61A1 Vulcan de seis cañones de 20 mm, que dispara 100 balas por segundo. Esto es lo que hacen los vulcanos.

La única munición israelí que podría hacer un cráter de ese tamaño es el Mk-84 de 2000 libras de bombas. Si los israelíes habían caído un triturador 2000 que cerca de la al-Andalus y Beach Hotel, que habría miles de agujeros por todas las fachadas. Ya que no hay daños fragmentación en cualquier lugar, yo apuesto a que era una bomba túnel Hamas significó hacer los periodistas occidentales dicen, «Duh! Israel lanzó la cáscara! Me enojado! «

Pero se puede ver que los de plástico negro letras árabes de la señal de al-Andalus fueron arrancadas por la onda de presión.

al-Andalus_old_sign

Hoy en día, las letras en árabe es en plástico rojo.

 al-Andalus_2014

Por lo tanto aún más evidencia de que los «chicos» que ejecutan las imágenes son falsos. Son de 2010 o antes.

No hay cuerpos en la playa

El equipo dirigido por Alex ABC News Marquardt-fue el primer equipo de medios de comunicación para llegar a la playa después de las dos explosiones.

No me di cuenta de esto hasta hoy: Marquardt y su equipo de camarógrafos corrieron por delante del lugar donde se dijo que los tres niños que han sido asesinados.

no_bodies_Gaza_beach

No hay cadáveres.

Eso es todo. No necesitamos decir una palabra más. Todo esto fue un engaño.Los tres niños fueron asesinados en otro lugar y luego depositados en la playa.Ahí está el basurero.

contenedor de basura

Aunque no es necesario que yo escribo una palabra, quiero que sepas cómo es elaborado era este engaño.

El comandante de Hamas

Este es el terrorista que comandaba la operación.

PALESTINA-ISRAEL-CONFLICTO-GAZA

Primero supervisó la puesta del hombre ileso en el taxi.

Hamas_commander.2

Hamas_commander.3

Otro video lo muestra supervisar el resto de la producción.

Él supervisó la colocación del niño muerto en la camisa verde en la ambulancia.

Hamas_commander.7

Y él supervisó el traslado de los dos chicos muertos de la playa a otra ambulancia.

Hamas_commander.8

Por último, de nuevo a informe de Alex Marquardt: El comandante de Hamas supervisó la retirada del niño muerto desde el puesto de policía.

Hamas_commander.7

Yo digo al pueblo de Israel y para Judios de todo el mundo: El ejército israelí no mató a nadie en esa playa. Este fue un año de operación de Hamas en la planificación. El IDF es inocente.

El carnaval de la muerte

Ahora vamos a repasar todo lo que se informó y todo lo que pasó el 16 de julio de 2014. Esto explica por qué el ejército israelí estaba abrumado y asumió la responsabilidad por un acto que no cometió. Me tomó meses para resolver esto, pero tuve la ayuda de fuentes israelíes. Estoy bastante seguro de que estoy en contacto con el Mossad ahora. Esperemos que las personas que envían las cosas no me importa que lo menciono públicamente, pero lo hacen para intentar disuadir a nadie de nada.

El FBI y el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles me tienen bajo vigilancia. Coches de policía aparcar en frente de mi casa con regularidad. Tengo varias armas de fuego cargadas con balas que causan agujeros masivos.

Así que vamos a ver lo que el ejército israelí se enfrentaba el 16 de julio de 2014 Aquí está la foto que «David» me envió. He marcado a los diablos ella.

 Hamas_operation_Gaza_Beach

Este es un archivo PDF para imprimir para que pueda examinar la foto con la máxima resolución.

16 de julio 2014

El PDF cubre toda la farsa de principio a fin. Comience en la esquina inferior derecha de la imagen.

Los acontecimientos del 16 de julio 2014

A. El al-Deira Hotel.

B. El Beach Hotel y la Casa de Oriente.

C. El al-Andalus Salón de bodas y restaurante.

D. La policía de Hamas publican.

1. Un hombre se puso en un taxi. Él está fingiendo claramente su herida. Peter Beaumont del Guardián lo describe como uno de los dos hombres que sobrevivieron a la segunda explosión. Él es bien veintiún años Mohammed Abu Watfah o «un hombre flaco de unos treinta años.»

2. El comandante de Hamas en la camisa púrpura mantiene abierta la puerta del taxi. Unos segundos antes, había salido de la vía del miembro del personal del hotel que lleva el hombre ileso y se fue detrás de ellos.

3. Periodistas y personal del hotel tienden a dos chicos dijeron estar herido. Las fotos muestran que en realidad había cuatro chicos, no dos, y Motassem Bakr estaba fingiendo sus lesiones. No hay fotos o video de la segunda herido.

no_head_wound

4. El sitio donde NBC News periodista Ayman Mohyeldin dijo que pateó un balón de fútbol con los cuatro hijos poco antes de que fueran asesinados.

5. La ruta tomada por tres niños y un hombre que sobrevivió a una segunda explosión (línea roja). Ellos llegaron ilesos en el al-Deira Hotel, aunque los periodistas afirman que fueron heridos.

6. La trayectoria de la (línea amarilla) shell naval israelí de que el equipo de la película francesa dijo que golpeó al puesto de policía de Hamas en el rompeolas.

7. El sitio de la segunda explosión, que los cuatro corredores sobrevivieron, según Peter Beaumont. Otros testigos dijeron que sólo tres estaban corriendo, y todos fueron asesinados.

8. El sitio de la segunda explosión, como filmado por el equipo de noticias francesa. Los informes de prensa y testigos afirman que la explosión mató a tres o cuatro chicos.

second_explosion

9. El sitio donde el equipo de noticias francesa filmó tres chicos corriendo lackadaisically, uno que llevaba una camisa verde, uno rojo y uno blanco.

10. El sitio donde los tres niños en las camisetas verdes, rojas y blancas fueron fotografiados en marcha, posiblemente el día anterior, con la misma ropa que tenían cuando murieron.

ensayo

11 El sitio en donde fueron filmadas y fotografiadas los cuerpos mutilados de tres chicos. Uno llevaba una camisa verde, uno rojo y uno blanco. Estos tres niños fueron asesinados en un momento desconocido y lugar, y sus cuerpos fueron posteriormente puestas en la playa por Hamas.

Comandante 12. El Hamas en la camisa púrpura.

13 La ruta que tomaron los paramédicos para transportar dos niños muertos en una camilla a una ambulancia (línea morada).

14. El sitio donde una ambulancia estacionada y se llevó los cadáveres de dos niños, ambos de ellos realizado en una camilla.

fake_emergency

15 La ruta tomada por la tripulación de ABC News (línea verde). Dirigido por el periodista Alex Marquardt, estos periodistas fueron los primeros en la escena.Corrieron por delante del sitio donde los tres cuerpos fueron posteriormente filmados; en ese momento, no hubo niños muertos que yacen en la arena.

16. El sitio de la segunda explosión, como se muestra en las fotos falsas de los cuatro niños corriendo.

fake_Gaza_beach_photo.1

17. El sitio donde estaba estacionado un segundo ambulancia.

18 La ruta que tomaron los paramédicos de la segunda ambulancia a la playa (línea aqua).

19 La ruta que el hombre que lleva el niño muerto en la camisa verde tomó para llegar a la ambulancia estacionada frente a la playa del hotel (línea naranja). Un niño herido también fue llevado a la ambulancia por esta vía. Este muchacho tuvo que sentarse en el regazo del paramédico, ya que el niño muerto había sido colocado en la camilla.

Gaza_beach_prop

Comandante 20. El Hamas en la camisa púrpura.

21 La trayectoria del misil israelí para destruir el puesto de policía de Hamas en la (línea blanca) rompeolas.

22. El sitio donde el reportero de Al Jazeera Stefanie Dekker fotografiado los cuatro muchachos que corrieron a la al-Deira Hotel inmediatamente después del ataque israelí contra el puesto de policía de Hamas. Dos muchachos vestían camisas azules, y dos vestían verde.

Stefanie_Dekker.2

23 La ruta tomada por los paramédicos llevan el cuerpo del niño muerto en el puesto de policía (mediados línea azul).

Comandante 24. El Hamas en la camisa púrpura.

25. El sitio de la tercera ambulancia. Se quitó el cuerpo del niño muerto en el puesto de policía.

* * *

El comandante de Hamas presidió toda la operación. Como se puede ver, él estaba en todas partes ese día.

Después de reunir todas las piezas, ya no creo que el metraje francesa de los muchachos que se ejecuta es real.

three_boys_beach_Gaza

Siempre me molestó que los chicos no parecen estar en pánico, corriendo por sus vidas. El vídeo Francesa está fuertemente y extrañamente editado; Ahora creo que el equipo de cámara filmó a los chicos durante su ensayo, o bien el día anterior o antes, el 16 de julio de 2014 Desde los periodistas franceses no tienen imágenes reales de los chicos gallardo para la seguridad, se utiliza lo que tenían, la racionalización por diciéndose a sí mismos que si se detenía a los israelíes de matar a más niños, que valió la pena la violación ética. Esto es sólo mi opinión.

Las fotografías de los cadáveres de los chicos muestran casi sin sangre, a pesar de que supuestamente fueron asesinados sólo momentos antes. Eso no es posible. Por lo tanto ya no creo que la imagen de arriba muestra los muchachos segundos antes de su muerte.

Este post está dedicado a Mark Regev, portavoz en jefe de primer ministro Netanyahu. Jon Nieve de Channel 4 News le debe una gran disculpa, el Sr. Regev. Estoy seguro de que no es lo suficientemente hombre para siempre darle a usted.

Mark_Regev

El ejército israelí no mató a los chicos en la playa de Gaza – Thomas Wictor.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s