Manuela Carmena, la comunista hipócrita

Manuela Carmena

Las elecciones de hoy dan para muchos comentarios, pero vamos a centrarnos en la candidata de Podemos (“Ahora Madrid”) a la alcaldía de Madrid, por la relevancia que tiene y por lo peculiar de esta candidata. Manuela Carmena, juez radicalmente comunista, ha ganado la batalla de la superficialidad por los votos. Ha dado esa imagen de abuela entrañable que cuida de los trabajadores y ha contado con el apoyo de toda la propaganda comunista de Podemos y sus adeptos.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, pues con gran facilidad podemos desenmascarar la verdadera naturaleza de Manuela Carmena: una juez siniestra, politizada y que desprecia profundamente a los trabajadores. Su falsa imagen de candidata no politizada es fácil de rebatir, pues es una de los fundadores de Jueces para la Democracia, asociación de jueces politizados al servicio de la izquierda. Fue militante del Partido Comunista de España y fue aupada al CGPJ por IU, con lo que está claro que está fuertemente politizada. Además es miembro del Patronato de la Fundación Alternativas, think tank de izquierdas del que forma parte, por ejemplo, Rodríguez Zapatero. También ha demostradouna funesta equidistancia entre los etarras y la seguridad del Estado, considerando a los primeros como víctimas. Como juez, liberó en varias ocasiones a presos terroristas no arrepentidos y permitió homenajes a etarras. En 2012 preparaba decretos para reparar a las víctimas de la “violencia estatal”, entre ellas numerosos etarras.

Otro aspecto de Carmena, que le ha valido muchas alabanzas en los medios, es su supuesta lucha en favor de los trabajadores como abogada y juez, en los albores de la democracia. Nos parece que eso más bien era parte de la lucha por liquidar el antiguo régimen y abrir la puerta al comunismo en el nuevo, puesto que ahora sabemos con certeza como trata Carmena a los trabajadores: ha impedido por todos los medios que los trabajadores de su marido cobren lo que se les debe.

Todo empezó con la crisis; el estudio de arquitectura de su marido fue de mal en peor y finalmente tuvieron que cerrarlo. Pero no sin antes hacer separación de bienes, de manera que Carmena conservase todos los bienes del matrimonio y su marido pudiese declararse insolvente para no pagar a los trabajadores, incluso después de haber sido sentenciado y obligado a hacer frente a sus deudas. Y no acaban ahí sus fechorías, pues esos trabajadores estaban además contratados como “falsos autónomos” de manera que la empresa se ahorraba grandes cantidades en pago a la seguridad social además de poder echarlos sin indemnización -esto es, además, ilegal. Por si fuese poco, aún hay más: esos trabajadores no estaban contratados con la categoría de arquitectos como les correspondía.

Ante esta situación y viendo el baboseo mediático a favor de Carmena, los extrabajadores de la empresa de su marido denunciaron las “dos caras” de Carmena, que recibió todos los bienes de su marido mientras seguían viviendo a cuerpo de rey, para evitar que los trabajadores pudiesen cobrar nada de lo que se les debía. Es más, decidieron devolver primero un préstamo a Bankia (los trabajadores, indefensos, no podían cobrar lo suyo, mientras que un banco siempre puede hacerte la vida un poco más difícil). Y después de que Carmena, en el colmo de su maldad, desprecio y arrogancia, amenazase con querellarse contra ellos, los extrabajadores ratificaron punto por punto lo dicho sin ningún miedo, pues creen firmemente estar haciendo lo correcto al denunciar públicamente el comportamiento profundamente inmoral de Carmena. A día de hoy, todos los bienes, fincas, casas y coche de lujo de Carmena y su marido son propiedad de Carmena, mientras que los trabajadores siguen sin cobrar lo que se les debe.

Aun a riesgo de explayarnos en exceso, hay otro “mérito” de Carmena que debe ser señalado: formó parte del tribunal que archivó todas las diligencias contra el doctor Montes (“doctor Muerte”), en el caso de eutanasia masiva e involuntaria a más de 400 pacientes en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Como sabemos como funciona la justicia en España, parece probable que fuese elegida a dedo, junto con otros partidarios izquierdistas de la eutanasia, para salvar a Montes. De nada sirvieron los testimonios de once peritos que afirmaron que hubo mala praxis al sedar enfermos no terminales y enfermos en los que la sedación estaba específicamente contraindicada. Montes hacía de Dios eligiendo a quien matar y a Carmena y otros eso les debió parecer muy justo y debido.

Muestra de su radicalidad e intolerancia es también que incluya en su lista, entre otros, a Rita Maestre -una intolerante de lo más radical y beligerante- que será concejal. Exnovia de Íñigo Errejón, número 2 de Podemos, se la conoce por el infame asalto a la capilla de la universidad Complutense en 2011, donde apareció semidesnuda al grito de “me cago en Dios”, junto con otros miembros de la organización Contrapoder de Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Hasta esos extremos que hemos descrito llega su inmoralidad y su falta de respeto y tolerancia hacia los demás y sus libertades. Siempre que puede imponerla, su doctrina prevalece frente a la libertad de los demás. Respecto a su afiliación con Podemos, recomendamos este otro artículo para saber más de ese partido: Podemos, ¿esperanza o populismo?

Manuela Carmena, la comunista hipócrita.

20 comentarios en “Manuela Carmena, la comunista hipócrita

  1. YA LO DIJIMOS ESTA “NUEVA PASIONARIA DEMAGOGA” ES UNA MILLONARIA QUE TIENE FINCA EN EL ESPINAR DE MADRID Y SUPERCHALET EN LA CAPITAL Y QUE NO PAGÓ A SUS TRABAJADORES MUCHOS DE LOS CUALES NO PUDIERON PAGAR LA HIPOTECA POR ELLO Y FUERON DESAHUCIADOS..Y AHORA SE PRESENTA ESTA COMUNISTA COMO APOSTOLA DE LOS POBRES, CUANDO ELLA FABRICÓ POBRES Y FABRICARÁ UNOS CIENTOS DE MILES MAS SI ES ALCALDE DE DE MADRID…https://www.facebook.com/sozialismusistruine.writers

    Me gusta

  2. LaVerdadOfende posted: ”

    M.A. Ruiz Coll . 26/09/2015 El verdadero rostro ideológico de Podemos se encuentra en las intervenciones de Pablo Iglesias previas a su salto a la fama, en las que se muestra orgulloso de ser “comunista” y exalta el uso de la violencia como arma po”

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s