Los dos acompañantes de Bescansa -asistentes o guardaespaldas- se dirigieron al periodista en tono intimidatorio y matonil diciéndole: “¡Ten cuidado con lo que haces!”

La diputada de Podemos Carolina Bescansa protagonizó este sábado, 3 de diciembre de 2016, en La Sexta Noche una desagradable intervención, llena de alusiones personales sobre la familia y los hijos del periodista Eduardo Inda (Embargan el sueldo de Inda en LaSextaTV ‘por no pagar 13.000 € a su exmujer’).

Aunque el presentador, que lleva años acunando a los podemitas hizo un amago de enfado, simulando que el tema no es propio de su programa, en realidad lo calentó y haciendo que no entraba en él, lo puso en bandeja a la audiencia. Circo del habitual (El ataque furibundo de Inda: “Monedero es un proetarra y por eso fue a Alsasua con los suyos”).

Tras muchas voces, cortes e interrupciones, con una Bescansa casi histérica, Inda desgranó sus explicaciones y trató de zanjar el asunto con una frase lapidaria:

“Los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener la correspondiente sanción penal”.

Y a continuación, invitó al público a ‘googlear’, a buscar en Google, los nombres Fermín Bescansa y María del Pilar Santamaría Cabezas.

¿Qué insinuaba o pretendia Inda? Pues entre los sorprendentes resultados aparecen algunos como:

El suceso se remonta al año 1989, en aquella época el padre de Carolina Bescansa era anestesista en una clínica que carecía de licencia para operar.

Una estudiante de Bellas Artes, María del Pilar Santamaría, de 19 años de edad, se sometió a una cirugía estética que terminó con su vida. El fiscal solicitó 4 años de prisión para Fermín, sosteniendo que estaba atendiendo a dos operaciones sin los intrumentos adecuados.

Es evidente que Inda, cabreado como un mono por el asunto de su condena, no resistió la tentación de asistir a la dirigente de Podemos un golpe bajo y donde duele de verdad.

Una vez concluido el rifirrafe del palyto, ya en los camerinos de La Sexta, Carolina Bescansa ha continuado arremetiendo contra Eduardo Inda, al que ha calificado de “hijo de puta”.

Fuera de sí, la diputada le ha espetado al periodista ante varios testigos:

“¡Hijo de puta, te voy a escupir¡”.

Los dos acompañantes de Bescansa -asistentes o guardaespaldas- se dirigieron al periodista en tono intimidatorio y matonil diciéndole: “¡Ten cuidado con lo que haces!”

Origen: Carolina Bescansa a Eduardo Inda: “¡Hijo de puta, te voy a escupir¡” | Periodista Digital