Historia de la Hermandad Musulmana Penetración del Gobierno de los EE.UU. – Clare M. López

por Clare M. López
15 de abril de 2013 a 05 a.m.

  • Dada la larga historia de la actividad de los Hermanos Musulmanes en este país, su objetivo declarado de “destruir la civilización occidental desde dentro”, y la amplia evidencia de las operaciones de influencia de éxito en los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos, es urgente que reconocemos esta clara y presente peligro que amenaza no sólo nuestra República, pero los valores de la civilización occidental.

“Alá es nuestro objetivo. El Profeta es nuestro líder. El Corán es nuestra ley. La yihad es nuestro camino. Morir en el camino de Allah es nuestra aspiración más elevada.”

– Lema de los Hermanos Musulmanes

Los levantamientos de 2011-2012 en todo el Oriente Medio y el Norte de África dejan de lado los gobernantes seculares y el orden político establecido con una velocidad sorprendente, y siguen centrando la atención mundial en las fuerzas revolucionarias que impulsan estos eventos de gran envergadura. La pobreza, la opresión, la desigualdad y la falta de libertad individual son todas características del estancamiento de la sociedad que se ha apoderado del mundo islámico durante la mayor parte de los catorce siglos, pero la fuerza motriz de la llamada “primavera árabe” es un Islam resurgente, dominado por las fuerzas de al-Qaeda y los Hermanos musulmanes. Energizado ya que el Islam puede ser en este momento, sin embargo, sin la participación activa de los Estados Unidos para ayudar a armar [1] , el fondo [2] , el apoyo [3] , y capacitar a [4] rebeldes islámicos de la región, es cuestionable si que podrían haber llegado tan lejos, tan rápido.

Este informe describe cómo los Hermanos Musulmanes se infiltró y sobornó al gobierno de Estados Unidos para ayudar de forma activa, sea de manera intencionada o no, la misión de su gran yihad. Su posición ganada a la vanguardia de la 21 st despertar islámico del siglo sólo es posible debido a décadas de infiltración paciente y adoctrinamiento político ( Dawa ) en Occidente, y especialmente los Estados Unidos de América, así como el trabajo de base de la construcción de una estructura organizativa avanzado constantemente en la tierra de su origen también. Es importante reconocer la sofisticación de la estrategia internacional de la Hermandad y la forma en que el derribo de las defensas de seguridad nacional desde dentro era crítica para la campaña actual del Medio Oriente y Norte de África (MENA) para restablecer el Califato y hacer cumplir la ley islámica (sharia) .

Orígenes de los Hermanos Musulmanes

Para entender la Hermandad y la forma en que opera, especialmente dentro de las sociedades occidentales como Estados Unidos de, una breve descripción de dónde vino y por qué se creó está en orden. Tras los primeros años de conquistas militares tan rápidos, el Islam comenzó a tambalearse como la cristiandad europea tenazmente siguió empujando hacia atrás, con el tiempo superando un imperio cada vez más corrupto que se había quedado sin tierras que conquistar, las personas que esclavizan y riquezas para saquear. Uncidos por consenso de los eruditos ( Ijma ) a una ideología que rechaza el pensamiento crítico, la innovación y la investigación científica en favor de la obediencia ciega a la revelación, el mundo islámico se mantuvo intacta en cuanto al Renacimiento, la Ilustración, y la eventual Industrial y las revoluciones tecnológicas que catapultó Occidente a la condición de potencia mundial. [5] eventual colonización europea del mundo árabe y musulmán y la increíblemente exitosa restablecimiento de la nación judía en el Estado moderno de Israel trajo la humillación a la gente criada en cuentos de la supremacía histórica sobre éstos, sus tradicionales dhimmi víctimas.

Aparte de Israel, que llegó más tarde, éste era el mundo en el que Hassan al-Banna nació a principios del 20 ºsiglo. Un Cairene egipcio, al-Banna hervía de frustración por el estado de la disminución del Islam en el mundo; en particular, le molestaba la presencia y el poder de la administración colonial británica en Egipto. La abolición de la última Califato por Kemal Ataturk en 1924 fue quizás el peor indignidad, que dejó al-Banna y sus jóvenes contemporáneos universitarios musulmanes aparentemente sentir amarras. Empezaron a bailar juntos en 1928, determinado (como sabemos por sus declaraciones y por escrito) para rectificar las cosas; “rectificar las cosas,” para ellos, parece haber significado el restablecimiento del Califato y la ejecución global de la ley islámica (sharia). La organización se fundó para volver Egipto, el Oriente Medio, y, finalmente, el mundo de la sumisión “correcta” al Islam como ha sido ordenado por Allah sería la Hermandad Musulmana ( Al-Ikhwan al-Muslimun en árabe).

Jihad global

Desde su creación en 1928, los Hermanos Musulmanes consistentemente ha defendido la causa de la jihad global para “movilizar a toda la Umma en un solo cuerpo para defender la causa correcta con toda su fuerza … a la guerra santa, a la guerra …” [6] Hasta principios de 2011, sus estatutos originales se podían encontrar en la página web de la Hermandad Inglés lengua, Ikhwanweb , establecida en 2005 por el alto funcionario Hermandad Khairat al-Shater. Desde entonces, se han conservado por Steven Emerson en el Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo (IPT) [7] . Artículo (2) deja claro que las concibe Hermandad de sí mismo como “un organismo internacional musulmana, que busca establecer la ley de Alá en la tierra mediante la consecución de los objetivos espirituales del Islam y la religión verdadera … determinar el Estado Islámico” y “… la construcción de una nueva base de la civilización humana tal como está garantizada por las enseñanzas generales del Islam “. [8]

En caso de que suena relativamente benigno, el artículo (3) E se pone más al punto: “La nación islámica debe estar plenamente preparado para luchar contra los tiranos y los enemigos de Alá como paso previo al establecimiento de un estado islámico.” [9] Esto es exactamente lo que la Hermandad hizo en Egipto en los años violentos antes y después de la muerte de 1949 al-Banna, hasta que fue suprimida por la fuerza, sólo para subir de nuevo en 2011-2012, cuando las circunstancias lo permitan.

La historia de cómo estas circunstancias cambiaron para permitir (incluso obligar a) el aumento de la Hermandad Musulmana al poder no sólo en Egipto, sino también Libia, Túnez, y tal vez pronto, Siria y otros lugares, se extiende por 20 ª historia mundial del siglo. La Segunda Guerra Mundial y la estrecha alianza de la Hermandad con Adolf Hitler y sus genocidas nazis antisemitas proporcionan la oportunidad perfecta para última expansión del Islam en Europa, donde se establecieron docenas de ramas de la Hermandad. Tras la derrota de la Alemania nazi, sus redes clandestinas de agentes musulmanes fueron recogidos por los aliados occidentales e ingenuamente se volvieron hacia el mismo propósito que los nazis habían perseguido: para contrarrestar la influencia de los comunistas soviéticos ateos. [10] Así fue que Said Ramadán, el hijo-en-ley de Hasan al-Banna, y una delegación de los Hermanos Musulmanes, se encontraron en la Casa Blanca el 23 de septiembre 1953 reunión con el presidente Dwight D. Eisenhower. [11]

Organización y el proceso de solución

Aparte de su ideología, si hay una sola característica que define la Hermandad, que es la organización. Desde sus primeros días, el Ikhwan ha operado con una eficiencia de tipo militar. El plan de los Hermanos Musulmanes para la infiltración y la subordinación de América no es diferente. Una vez más, el modelo se puede encontrar en los estatutos de la Hermandad de Hasan al-Banna, donde, en el artículo (2) D, que enumera como uno de los principales objetivos y los medios “” lo siguiente:

Hacer todos los esfuerzos para el establecimiento de las instituciones educativas, sociales, económicos y científicos y el establecimiento de mezquitas, escuelas, clínicas, centros de acogida, clubes, así como la formación de comités para regular los asuntos de zakat y limosnas. ” [12]

Para estar seguro, el paciente tarea de Dawa incluye el establecimiento de instituciones islámicas, la educación de la población no musulmana, y la lucha contra los prejuicios de “judeo-cristianos contra el Islam”, como Ikhwan escribió estudioso Shamim A. Siddiqi en 1989. [ 13] Sin embargo, en el Islam, Dawa , o la llamada al Islam, siempre es seguida por la yihad. Siddiqi, escribiendo para los cuadros de los Hermanos Musulmanes en los EE.UU., fue sincero con ellos y advirtió que “[e] n esta etapa inicial no puede ser cualquier oposición al trabajo Dawah. Desde hace algún tiempo el Movimiento Islámico de América puede tener algo de viento en popa . Sin embargo, con el aumento de los esfuerzos Dawah, en el número de actividades y el crecimiento de la fuerza de la organización, las fuerzas anti-islámicos se darán cuenta de las múltiples actividades del Movimiento “,” … la lucha … puede llegar a ser un reto para ellos “y” [a] señales larming serán levantados por la llamada ‘prensa libre’ “. [14]

“Viento en popa” de hecho parecería caracterizar las primeras décadas del Ijwan movimiento Dawa ‘s en Estados Unidos. La primera organización oficial delante de los Hermanos Musulmanes fundada en los EE.UU. fue la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA), con domicilio social en el campus de Urbana-Champaign, de la Universidad de Illinois en 1964. Hoy en día, hay más de 600 capítulos de MSA en colegios y universidades en América del Norte , trabajando para reclutar miembros a los Hermanos musulmanes y la yihad. De acuerdo con el agente ex especial del FBI, John Guandolo, “El MSA sirve como una herramienta de reclutamiento para traer los musulmanes en la Hermandad … [W] hich era su propósito original: para evaluar los musulmanes y para llevarlos a la Hermandad y de reclutar a los no musulmanes en Islam como una entidad Dawa, dándoles la llamada al Islam “. [15] El MSA fue el modelo plano para los miles de grupos de fachada de los Hermanos Musulmanes que existen, función y siguen multiplicándose en los EE.UU. hoy en día.

“El proceso de solución es un” proceso de civilización-yihadista “con toda la palabra significa. El Ijwan debe entender que su trabajo en Estados Unidos es una especie de gran Yihad en la eliminación y la destrucción de la civilización occidental desde dentro y” sabotear “su casa desgraciada por sus manos y las manos de los creyentes de manera que se elimina y la religión de Dios se hace victorioso sobre todas las demás religiones.

– ‘Un memorando explicativo sobre el objetivo general estratégico para el Grupo en América del Norte “, 1981 [16]

Ensayo Fundación Tierra Santa

La Fundación Tierra Santa terror-financiación de ensayo 2008 [17] ha demostrado ser sumamente útil, mucho más allá de su éxito en poner un canal de dinero jihad sede en Estados Unidos fuera del negocio que tenían que envió millones de dólares a HAMAS, rama palestina de la Hermandad Musulmana. Cientos de documentos presentados como prueba en el juicio por el Departamento de Justicia de Estados Unidos fiscales A continuación se colocaron en línea. [18] Entre éstos era una transcripción de una charla dada en los EE.UU. en la década de 1980 por un líder a nivel ejecutivo de los Hermanos Musulmanes, Zeid al-Noman. [19] En ella, al-Noman proporcionan una descripción muy detallada de la historia y la misión de los Hermanos Musulmanes en América, empezando por el establecimiento de los primeros grupos de fachada, como el MSA, y operando según los Ikhwan Estatutos para ampliar la red de una manera metódica y organizada. [20] Hoy en día, esta infraestructura se extiende su alcance dentro de cada pilar de apoyo de la sociedad en América – academia, el gobierno, la inteligencia, la comunidad legal, los medios de comunicación, militares, la sociedad y el lugar de trabajo – y demostrablemente ejerce una poderosa influencia en la política de Estados Unidos, tanto nacionales y extranjeros, al más alto nivel.

El proceso de selección comienza con la identificación y el cultivo de los musulmanes que revelan, por su dedicación a vivir una vida islámica devota, que podrían ser susceptibles a la Hermandad da`wa . [21] En un 2,012 ensayo de 27 de diciembre de Eric Trager, un compañero de nueva generación en el Instituto Washington para la Política de Oriente, proporciona una visión detallada del proceso mediante las cuales el egipcio Hermandad realiza su contratación y formación de jóvenes candidatos de miembros musulmanes; desarrolla, refuerza, y pone a prueba en repetidas ocasiones su compromiso durante un período de varios años, y en última instancia, los incorpora en su organización jerárquica en todo el país. [22] Lo que él describe pistas estrechamente con la conferencia de Estados Unidos de al-Noman de tres décadas anteriores, lo que sí hace referencia a un proceso de modelado en la visión original de Hassan al-Banna. La continuidad ideológica y disciplina interna que se manifiesta por la capacidad de la Hermandad de mantener y reproducir su “proceso de solución” en todo el mundo, y un lapso de más de ocho décadas, es notable. Este es un enemigo formidable.

La “exposición de motivos” antes citada, y también en las pruebas documentales en el juicio Fundación Tierra Santa, así mismo ofrece una visión reveladora en “el proceso de liquidación” que la Hermandad denomina “jihad civilización.” [23] Literalmente, la infiltración de los Hermanos Musulmanes de los EE.UU. comenzó como una experiencia de la inmigración y el asentamiento. Como al-Noman relata en su charla, “la primera generación de los Ikhwan musulmana en [sic] del Norte América del compuesto [sic] de un equipo que incluía el que era un Ijwan en su país …”, entre otros. [24] Después de eso, ‘Movimiento’, como él la llama, establecieron lentamente las estructuras organizativas de nivel de célula básica de todo el camino a los consejos de liderazgo que definen amplia presencia de la Hermandad en Egipto y en otros lugares. El énfasis en una jihad encubierta interna, a “sabotear” Occidente desde dentro, caracterizado el movimiento desde el principio y se fue la decisión estratégica de utilizar grupos de fachada que se calculan para despertar poco interés en una sociedad abierta y democrática, como los EE.UU. Aunque no es el foco de este informe, cabe señalar que el apoyo financiero masivo de Arabia Saudí y otros emiratos del Golfo siempre ha jugado un papel central y profundamente importante en la capacidad de la Hermandad para financiar su expansión global, especialmente en los EE.UU. – la premio final para la colonización islámica.

La última página de la “exposición de motivos” aparece 29 grupos de los Hermanos Musulmanes bajo el título “, una lista con las organizaciones y las organizaciones de nuestros amigos.” [25] Entre estos son los nombres de algunos de los más conocidos, los principales organizaciones islámicas en los EE.UU. hoy en día, incluyendo un número cuyo Hermanos Musulmanes ligado a funcionarios asesorar a [26] , socializar con [27] , y el tren [28] el dirigentes de los organismos clave dentro de la comunidad de seguridad nacional de Estados Unidos. La lista incluye a la Asociación Islámica para Palestina (IAP, la organización matriz inmediata del Consejo de Relaciones Americano Islámicas o CAIR), el Círculo Islámico de América del Norte (ICNA), el Instituto Internacional para el Pensamiento Islámico (IIIT), la American Islámica del Norte Trust (NAIT), y la Asociación de estudiantes musulmanes (MSA). Esto es, por supuesto, pero una pequeña muestra de los grupos pantalla de América del Norte de los Hermanos Musulmanes, pero da una idea del nivel de “aceptabilidad”, entre tanto la corriente principal de la sociedad musulmana y los Estados Unidos en general, que los grupos han logrado por el sigilo y el engaño.

Uno de la “corriente principal” la mayor parte de estos grupos pantalla es la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), nombrado, por el Departamento de Justicia, no acusado un co-conspirador en el caso de financiación terrorista Fundación Tierra Santa. De acuerdo con Frank Gaffney, presidente del Centro para la Política de Seguridad (CSP) [29] , las funciones del ISNA como un tipo de organización que agrupa a muchos cientos de Sociedades Islámicas retoño a través de América del Norte. Sin embargo, a pesar de su estado Departamento de Justicia como un grupo delantero para el yihadista Hermanos Musulmanes, el ISNA todavía se ha concedido un papel consultivo codiciado con el Consejo Nacional de Seguridad (NSC) de la Casa Blanca de Obama. [30] El presidente de ISNA, Muhammed Magid, no es sólo el Director del Área de Sociedad Musulmana (ADAMS) All-Dulles, sino también una A-lista de invitados a la Casa Blanca iftar cenas, y un miembro del Departamento de Seguridad Nacional ( DHS) “La lucha contra el extremismo violento” Consejo Asesor. [31] En esa capacidad, Magid participaron en una sesión de entrenamiento de la CIA Julio de 2012, hablando en Langley sobre “Construir comunidades de Confianza: un ejemplo local de una asociación entre el Área de Dulles Sociedad Musulmana (ADAMS) y la aplicación de la ley.” [32]

El proyecto

Hay otro documento, llamado simplemente “El Proyecto”, que debe ser examinado en el estudio de la expansión de la Hermandad en la sociedad occidental en general, y el gobierno de Estados Unidos en particular. Una de noviembre de de 2001 incursión de las autoridades suizas en una villa perteneciente a Yousef Nada, el director de los Hermanos Musulmanes del banco Al-Taqwa (que había sido la financiación de Al Qaeda), se recuperó este plan de 14 páginas, escrito en árabe y con fecha de diciembre 1, 1982. “el Proyecto” presenta un “enfoque flexible, de múltiples fases, a largo plazo a la” invasión cultural “del Oeste”, según Patrick Poole, un experto en lucha contra el terrorismo y los Hermanos musulmanes. [33] En lugar de basarse principalmente en el terrorismo, como al-Qaeda y otros yihadistas-aproximación cinética hacen, los Hermanos Musulmanes optó por una infiltración progresiva de las estructuras mismas de la sociedad occidental con el fin de lograr el mismo resultado final que Al -Qa’eda busca: la dominación islámica sobre Occidente.

En vista del éxito alarmante este enfoque ha logrado hasta la fecha, no sólo en todo el Oriente Medio y el Norte de África, pero dentro de Europa y los EE.UU., vale la pena citar artículos de Poole sólo algunas de las tácticas descritas en “El Proyecto” [énfasis añadido]

  • La creación de redes y la coordinación de acciones entre las organizaciones islamistas afines;
  • Evitar abiertas alianzas con organizaciones e individuos terroristas conocidos para mantener la apariencia de “moderación”;
  • Infiltrante y hacerse cargo de las organizaciones musulmanas existente para realinearlos hacia objetivos colectivos de la Hermandad Musulmana;
  • El uso de engaño para enmascarar los objetivos previstos de las acciones islamistas, siempre y cuando no entre en conflicto con la ley shari’a ;
  • El establecimiento de redes financieras para financiar el trabajo de conversión de Occidente, incluyendo el apoyo de los administradores de tiempo completo y los trabajadores;
  • Poner en marcha un sistema de vigilancia para el control de los medios de comunicación occidentales para advertir a los musulmanes de “parcelas internacionales fomentaron en contra de ellos”;
  • El cultivo de una comunidad intelectual islamista, incluido el establecimiento de grupos de expertos y grupos de defensa, y la publicación de estudios “académicos”, para legitimar posiciones islamistas y hacer una crónica de la historia de los movimientos islamistas;
  • La construcción de extensas redes sociales de escuelas, hospitales y organizaciones de caridad dedicada a los ideales islámicos para que el contacto con el movimiento de los musulmanes en Occidente es constante;
  • La participación de los musulmanes comprometidos ideológicamente en las instituciones elegidas democráticamente en todos los niveles en Occidente, incluyendo el gobierno, las ONG, las organizaciones privadas y los sindicatos;
  • Instrumentalmente usando las instituciones occidentales existentes hasta que puedan ser convertidos y puestos en servicio del Islam ;
  • La instauración de alianzas con organizaciones occidentales “progresistas” que comparten objetivos similares;
  • Inflamar la violencia y el mantenimiento de los musulmanes que viven en Occidente “en una yihad de ánimo”;
  • Apoyo a los movimientos de la yihad en el mundo musulmán por la predicación, la propaganda, el personal, la financiación y el apoyo técnico y operativo ;
  • Instigar una campaña constante para incitar al odio contra los musulmanes Judios y rechazar cualquier discusión de la conciliación o la convivencia con ellos;
  • La recogida de fondos suficientes para perpetuar y apoyar la yihad en todo el mundo de forma indefinida [34]

dominio de la información

Con toda esta información tan fácilmente disponible en el dominio público, la pregunta obvia debe ser: “¿Por qué el gobierno de Estados Unidos sabe que se trata de un objetivo, darse cuenta de que es penetrado, y tomar medidas para corregir una situación obviamente peligroso? ” La respuesta se puede resumir en dos palabras: dominio de la información. Como se describe en las páginas anteriores, los Hermanos Musulmanes se acercó a su campaña para subvertir la sociedad estadounidense en un sino también una forma sigilosa integral. Recordemos la redacción de la “exposición de motivos”, que indicó que iba a sabotear [nuestra] “casa triste por las manos de [nuestros].” [35] Lo que esto significa es que el Ijwan intención de cooptar a los líderes de este país engañando en “creer una comprensión hipotética del Islam y la naturaleza de los Hermanos Musulmanes, de esta manera manipular o coaccionar a estos líderes para hacer cumplir la narrativa MB en sus subordinados “. [36] Siddiqui, también, hizo hincapié en cómo la lucha para imponer el Islam se intensificará con “la ayuda y participación de los pueblos de la tierra.” [37] A medida que la evidencia indica, esto ya está sucediendo.

Al igual que con cualquier sistema totalitario, el control de la información que el gobierno de Estados Unidos se permite saber acerca de la doctrina islámica, historia, derecho, y las escrituras es de suma importancia para la Hermandad. Si la operación de sabotaje tuviera éxito, el Ikhwan sabía que tendría que mantener sus objetivos ignorantes de la verdadera naturaleza de la jihad islámica y la sharia. Este objetivo también se cumple el objetivo paralelo para implementar la ley islámica en la calumnia y la blasfemia, que dice que “la difamación ( ghiba ) significa hablar de todo lo concerniente a una persona [es decir, un musulmán] que él no les gusta.” [38] La verdad sobre la historia violenta del Islam, salvaje sistema penal, la desigualdad inherente y la supremacía, y el compromiso legal de “guerra para establecer la religión” [39] , obviamente, no sería útil para adormecer desprevenido kufr (infieles) en la somnolencia.

Uno de los indicadores de la primera y más importante de la expansión subrepticia influencia de la hermandad de la comunidad de Inteligencia [IC] apareció como un exfoliante de la terminología de los documentos estratégicos oficiales que se ocupan de la lucha antiterrorista. Como explica Robert Spencer, la tendencia hacia políticamente correcto Guerra Global contra el lenguaje Terror (GWOT) comenzó con un esfuerzo mal dirigido por Jim Guirard, el fundador y presidente del Instituto TrueSpeak [40] , un grupo de presión influenciada por el aporte de los Hermanos Musulmanes, incluyendo Yousef al-Qaradawi, el jurista de alto nivel de los Hermanos musulmanes. Por desgracia, gracias a Mr. Guirard, altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, ya sea incompetente o no están dispuestos a cumplir con su deber profesional de “conocer al enemigo”, cayó bajo la influencia de la Hermandad y comenzó la sustitución de un léxico ilegible del vocabulario árabe inexacta [41] en lugar de las palabras reales que el enemigo usa para describir lo que hace y por qué lo hace. [42]

Como consecuencia de ello, por ejemplo, cuando el informe de la Comisión 9/11 de 2004 no contenía cientos de casos del uso de palabras como “Jihad”, “musulmán” y “Islam”, en el momento en que el FBI publicó su Lexicon no clasificados Contraterrorismo en 2008 , esas palabras se habían ido, falta por completo desde el documento. [43] Ese mismo año, el Departamento de Estado, el DHS y la lucha contra el terrorismo Centro Nacional (NCTC), todos dieron instrucciones a sus empleados para que se abstengan de utilizar las palabras “jihad” o “muyahidines” para describir el terrorismo islámico y sus autores. Una ráfaga de publicaciones como “terminología para definir los terroristas: Las recomendaciones de los musulmanes americanos” del DHS [44] y de NCTC “Palabras que funcionan y las palabras que no lo hacen: una guía para Contraterrorismo Comunicación” [45] recomienda que el uso de tales términos ( es decir, con exactitud, ya que los yihadistas sí lo hacen), podría conferir algún grado de credibilidad religiosa de los terroristas o incluso posiblemente alienar a los musulmanes moderados. [46] La Estrategia Nacional de Inteligencia de 2009 [47] y 2010 Estrategia de Seguridad Nacional [48] tanto hizo lo mismo, evitando el uso de “jihad”, “musulmán”, “Islam”, la “Hermandad Musulmana” o “sharia” (excepto decir que estos eran no lo que la estrategia estadounidense estaba a punto excepto en términos de “compromiso” o “asociación”). Para el año 2012, la totalidad del Poder Ejecutivo, incluyendo el DHS y la Defensa, Justicia, y de Estado, del gobierno de Estados Unidos estaba ocupado purgar todos los instructores y programa de capacitación que asocian la doctrina islámica, el derecho y las escrituras con el terrorismo islámico. [49]

El absurdo total del rechazo unilateral de América del vocabulario requerido apropiada para describir, entender y contrarrestar el enemigo es superado sólo por la sofisticación de las tácticas de ese enemigo y consiguió hacerlo. Si los funcionarios cuya responsabilidad profesional que es implementar contramedidas sobre la base de la doctrina amenaza del enemigo no se les permite incluso hablar las palabras que explican la ideología que impulsa el odio de ese enemigo, no hay posibilidad de que estos funcionarios podrán efectiva para dirigir una seguridad nacional estrategia. Y eso, por supuesto, es el punto entero.

La prensa en toda la cancha se produjo en octubre de 2011. El 19 de octubre, apareció un editorial en el diario Los Angeles Times por Salam al-Marayati, presidente del Consejo Musulmán de Asuntos Públicos (MPAC), que amenazaba el FBI y el Departamento de Justicia con una la negativa de la comunidad musulmana de Estados Unidos para ayudar en los esfuerzos contra el presunto caso de “profundo sentimiento antimusulmán” en los materiales de capacitación no eran “abordado de inmediato.” [50] El apilamiento en un grupo de 57 “de arriba de EE.UU. grupos musulmanes”, incluyendo grupos de fachada de los Hermanos Musulmanes, entregó una carta el mismo día a la NSC lucha contra el terrorismo asesor John Brennan, instándole a iniciar una “investigación independiente, eficaz en el gobierno federal formación de sus agentes y otra aplicación de la ley “e instituir una” purga “de cualquier material que las organizaciones firmantes consideran inaceptable.” [51]

La respuesta oficial de Estados Unidos siguió de cerca a una reunión del 19 de de octubre de celebrado en la Universidad George Washington en Washington, DC, a la que asistieron representantes de muchos de los grupos que habían firmado la carta y altos funcionarios del Departamento de Justicia. Según se informa, los musulmanes presionaron para que “los recortes en la financiación contra el terrorismo, los cambios en los agentes manuales de formación, bordillos adicionales sobre los investigadores y una declaración legal que los ciudadanos estadounidenses crítica del Islam constituye una discriminación racial”. [52] A principios de 2012, se informó de que el FBI había “purgado cientos de documentos de la Mesa de material didáctico sobre los musulmanes, algunos de los cuales les caracteriza por ser propensos a la violencia o el terrorismo.” [53]

Esto es lo que se entiende por el término Hermandad, “por sus manos,” de la exposición de motivos.

Gobierno de Estados Unidos en el centro del blanco

Para llegar a este nivel de influencia, los Hermanos Musulmanes se había movido poco a poco, en el proceso escalonado clásica modelado después de Mahoma y sus primeros seguidores, y que Sayyid Qutb se indica en su monografía seminal, “Hitos”. [54] La creación de centros islámicos, mezquitas, las comunidades y organizaciones de los grupos delanteros fue el primer paso en la “yihad civilización.” La incorporación de la perspectiva de su existencia, y en última instancia su mensajería en la sociedad estadounidense formó la base de una campaña de Hermandad para apuntar los círculos gubernamentales de los tres poderes (ejecutivo, judicial y legislativo) a nivel federal, estatal y local. Las comunidades de seguridad nacional e inteligencia eran de primera prioridad, pero la policía, las instituciones militares y penales, los medios de comunicación, grupos de expertos y grupos de políticas, instituciones académicas y las comunidades religiosas no musulmanas también fueron parte de la estrategia general. El resto de este documento se centrará en más estrechamente en la penetración de los Hermanos Musulmanes de agencias del gobierno de Estados Unidos, especialmente en el nivel ejecutivo.

El cuidado de la insinuación de los Hermanos musulmanes en posiciones desde las que pueden ejercer influencia en la política de Estados Unidos comenzó mucho antes de los ataques del 9/11, a pesar de su éxito se ha acelerado dramáticamente bajo la administración del presidente Barack Obama. La red de la organización de los Hermanos Musulmanes masiva en los EE.UU., construido pacientemente a lo largo de las décadas transcurridas desde que la primera reunión de la oficina oval en 1953, con el tiempo se dio una prominencia y la reputación (falsa) de credibilidad que fue inigualable por cualquier otro grupos islámicos, moderada o de otro modo . Usando una combinación de taqiyya (el engaño, el disimulo) y la intimidación, los Hermanos Musulmanes tuvo éxito no sólo en la fabricación en sí el “go-to” autoridad en todo lo relacionado con el Islam, pero en la supresión de aquellos que decir la verdad sobre el Islam de nuevo, a menudo persuadiendo propios altos funcionarios de los Estados Unidos para hacer el trabajo para ellos: “por sus manos”. Cuando el general Martin E. Dempsey, presidente del Estado Mayor Conjunto, fustigó públicamente, luego disparó, US Army LTC Mateo Dooley, instructor en la Universidad de Defensa Nacional, en abril de 2012 durante un curso-aprobada anteriormente en el Islam, y luego ordenaron Oficial negativo que termina la carrera de Dooley informe de evaluación, la lección estaba destinado a servir como severa advertencia a cualquier otra persona en el Departamento de Defensa que podría estar tentado a ser educados con precisión sobre el Islam. [55]

La terrible violencia de los ataques terroristas del 9/11 como también jugó un papel al suavizar el objetivo previsto: la sociedad occidental. Como escribió brigada paquistaní SK Malik en 1979, “El terror golpeó en los corazones de los enemigos no es sólo un medio, es un fin en sí mismo. Una vez que se obtiene una condición de terror en el corazón del oponente, casi nada se deja al ser alcanzado “. [56] Por el contrario, con yihadistas, que sería volar aviones contra rascacielos y enviar terroristas suicidas en pizzerías llenos de mujeres y niños, los Hermanos Musulmanes parecía dócil. Que su ideología y objetivos finales – restablecimiento del Califato y la aplicación universal de la ley islámica – eran idénticos a los de al-Qaeda fue parte de la Ijwan Operación Información ‘s para controlar lo que se permite funcionarios estadounidenses saber.

La primera tarea fue maniobrar Hermanos Musulmanes en posiciones de confianza con los principales funcionarios del gobierno de Estados Unidos. Una de las operaciones de colocación de la Hermandad y de influencia más exitosos descubiertos hasta la fecha involucrados Abdurahman Alamoudi, que penetró en los escalones superiores de las dos administraciones presidenciales demócratas y republicanos. Un ciudadano estadounidense naturalizado que emigró de Eritrea en 1979, Alamoudi parlayed sus funciones de liderazgo con organizaciones de musulmanes de todo el camino a la Casa Blanca docenas. [57] A pesar de ser un miembro de los Hermanos Musulmanes que abiertamente había declarado su apoyo a Hamas, fue aceptado como un “musulmán moderado” y se convirtió en asesor del presidente Bill Clinton y la entonces primera dama Hillary Clinton. Se le permitió establecer el Programa capellán musulmán por el Departamento de Defensa y luego sirvió como su nominación y la certificación de autoridad de la 1993-98. [58] La decisión de cubrir sus apuestas antes de 1998, Alamoudi prevista al menos $ 20,000 en fondos de puesta en marcha para el activista republicano Grover Norquist “para establecer lo que se convertiría en una organización de fachada de los Hermanos Musulmanes” denominado Instituto de Libre Mercado islámica, que tiene por objeto penetrar Republicano los círculos del partido y la campaña del futuro presidente George W. Bush. [59] En el camino, Alamoudi inserta su adjunto desde hace mucho tiempo, Khaled Saffuri, y, finalmente, otro prominente Ijwan operativa, Sami al-Arian, en la campaña presidencial de Bush. De Alamoudi mueve dio sus frutos: después de la victoria de Bush, otro protegido Alamoudi con vastas conexiones Hermandad, Suhail Khan, fue designado a la Oficina de la Casa Blanca de Enlace con el Público, de la que la posición dominante que él era capaz de gestionar el acceso de la comunidad musulmana estadounidense a la Blanca Casa. Esta posición dio las oportunidades sin precedentes de Estados Unidos de los Hermanos Musulmanes para influir en las operaciones en los niveles superiores de la formulación de políticas de Estados Unidos. [60] mismo Grover Norquist eludido el escrutinio para posteriormente años mientras continuaba operando dentro del movimiento conservador. [61]

A pesar de la eventual caída de Alamoudi de la gracia, la detención y el encarcelamiento después de una condena por cargos relacionados con el terrorismo en su último año financiero de al-Qaeda, el daño estaba hecho. Incluso la eventual desenmascaramiento de Sami al-Arian como un alto operativo de la Jihad Islámica Palestina (JIP) no pareció sacudir a los instintos de contrainteligencia de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos. El poder ejecutivo de Estados Unidos, desde el presidente hasta el NSC y departamentos clave del gabinete, había sido neutralizado efectivamente en el comienzo de la guerra global contra el terrorismo. Así es como el presidente Bush podía soportar el 17 de septiembre de 2001 en el Centro Islámico de Washington, DC, flanqueado por Nihad Awad, director ejecutivo de CAIR (la rama estadounidense de HAMAS), y con toda sinceridad, declarar que “el Islam es la paz.” [62]

El gobierno de George W. Bush se dirige con una operación de información de diversa, sofisticada diseñada para engañar a los funcionarios de seguridad nacional sobre la verdadera naturaleza del enemigo yihadista islámico que atacó a la patria en 9/11. Rodeado por las voces de los Hermanos Musulmanes, que le dijeron que el verdadero Islam había sido “secuestrado” por una “pequeña minoría de extremistas”, el presidente Bush respondió arrojando el poderío militar contra los que se habían llevado a cabo físicamente esos ataques. Mucho más importante, sin embargo, es que fue exitosamente disuadido de investigar el sistema de creencias que inspiró a los secuestradores por un manto de los Hermanos Musulmanes taqiyya que sofocó con éxito la investigación acerca de la doctrina islámica que muy al-Qaeda y los secuestradores mismos declaran su motivación. Aunque pocos se dan cuenta que a día de hoy, la paralización de la respuesta GWOT de la administración Bush marcó un punto de inflexión crucial en la capacidad de Estados Unidos para defenderse contra la yihad islámica.

Hesham Islam fue un alto asesor para asuntos internacionales que trabajaban para el subsecretario de Defensa, Gordon England, en la administración de George W. Bush. Un nativo de El Cairo, Egipto, el Islam, que es musulmán, actuó como el hombre clave del Pentágono programa de extensión a la comunidad musulmana para. [63] Entre los grupos con los que el Islam contactos intermediadas por el Departamento de Defensa fue ISNA (Sociedad Islámica de América del Norte), un afiliado reconocido de la Hermandad Musulmana [64] que fue nombrado por el Departamento de Justicia en el verano de 2008, una co unindicted -conspirator en HAMAS juicio terror-financiación de la Fundación Tierra Santa. [65] Gracias a los esfuerzos del Islam, Inglaterra forjó estrechos vínculos con el ISNA, asistieron a las convenciones y delegaciones organizadas ISNA en los eventos del Pentágono, incluso dentro de la propia oficina de Inglaterra. [66]

También servicio de la Administración Bush, en la sección de inteligencia del Estado Mayor Conjunto (JCS), era el mayor ejército de reserva Stephen Coughlin, abogado de profesión, que se había convertido en el principal experto del Pentágono en la ley islámica y la yihad. [67] Su 2007 Tesis de Maestría, ” ‘A nuestro gran detrimento’: ignorar lo que los extremistas dicen de la Yihad ,” [68] aceptado en el Nacional de Inteligencia de Defensa de la universidad, se ha convertido en el clásico estándar sobre el tema de lo que la ley islámica enseña acerca de la yihad . Coughlin llevó a cabo un sinnúmero de reuniones de información sobre sus hallazgos para altos funcionarios del Departamento de Defensa, y en 2007 preparó un análisis de la evidencia de ser presentados por los fiscales del Departamento de Justicia en el caso Fundación Tierra Santa. Esa evidencia, basado en documentos de la propia Hermandad, demostró que las organizaciones islámicas estadounidenses establecidas como grupos delanteros de los Hermanos Musulmanes estaban librando una “yihad civilización” para “destruir la civilización occidental desde dentro”, para usar sus propias palabras. Entre las organizaciones que participan activamente en la canalización de los fondos ilícitos a la rama terrorista de los Hermanos Musulmanes, Hamás, fue ISNA, una de las más grandes e importantes de este tipo de grupos de fachada – y, gracias al Sr. Islam [69] , un socio de difusión Pentágono. Hesham Islam actuó con rapidez para defender su propia posición, el ISNA, y la Hermandad. En marzo de 2008, [70] como resultado de la campaña de Hesham Islam de tenerlo retirado, el contrato de Coughlin con el JCS no fue renovado.

Louay Safi es un musulmán sirio-estadounidense que ha ocupado cargos oficiales con el ISNA, afiliada a la Hermandad y el Instituto Internacional para el Pensamiento Islámico (IIIT). Como Director Ejecutivo del ISNA de Desarrollo de Liderazgo, [71] Safi servido por un número de años a mediados de la década de 2000 como un agente para respaldar programa de capellán militar musulmán del Pentágono. [72] También se desempeñó como director de IIIT ejecutivo (1995-1997), y director de la investigación (1999-2003); [73] IIIT es otra organización que figura Hermanos Musulmanes. [74] Safi se llamó a un co-conspirador no acusado en el juicio de Sami al-Arian, que fue condenado como un recaudador de fondos para el grupo terrorista, la Jihad Islámica Palestina (JIP) de 2003. [75]

A pesar de esta hoja de vida documentada, Safi fue contratado por el Pentágono bajo un contrato Naval Postgraduate School para enseñar el Islam a las tropas estadounidenses a punto de partir de despliegues en Afganistán. [76] Safi era en el pie. Bliss, TX en el día en noviembre de 2007 cuando el Ejército Nidal Hassan Mayor baleado trece miembros del servicio y los empleados civiles en el pie. Hood, TX. Posteriormente, la Dirección de Investigación Criminal del Ejército abrió una investigación sobre el uso de Safi del Ejército para proporcionar seminarios sobre el Islam – y se acabaron esos seminarios. [77] miembros de la familia en duelo se indignaron a principios de diciembre de 2011, cuando Safi se le permitió el acceso a Ft. Hood en un intento de presentar un cheque a ellos en nombre del ISNA; llamado “dinero de sangre” por al menos una fuente militar, el cheque fue rechazado. [78]

Más tarde, de Safi libro 2011, “Paz y los límites de la guerra” (publicado por IIIT), abiertamente la violencia justificada contra apóstatas del Islam, así como “ataques preventivos” contra las tropas se preparan para atacar a los musulmanes. [79] Al parecer, en busca de un nuevo empleo por sus habilidades, en agosto de 2011, Safi reapareció como miembro fundador y director de la oficina política del Consejo Nacional Sirio (SNC), un grupo rebelde sirio dominado por los Hermanos Musulmanes. [80] Su foto y perfil aparecen en la página web SNC [81]

Con lo mal que estos acontecimientos fueron, las cosas se volvieron inmensamente peor para la seguridad nacional de Estados Unidos bajo la administración de Barack Obama. Considerando que el Presidente Bush y la mayoría de sus iniciados administración permanecieron en gran parte inconsciente de que habían sido manipulados por los Hermanos Musulmanes, Obama y sus asesores más próximos de manera proactiva eligieron para llegar a la Hermandad, sus afiliados, y los partidarios de asesoramiento, formación, e incluso citas de administración .

Otra filial de alto nivel, Rashad Hussain, es el enviado del gobierno de Obama de la Organización de Cooperación Islámica (OCI). Fondo de Hussain está repleta de asociaciones de los Hermanos Musulmanes, incluido el Consejo Musulmán Americano (fundada por al-Qaeda y operativa de los Hermanos Musulmanes, Abdurahman Alamoudi); la IIIT (que es en la propia lista de “nuestros amigos y las organizaciones de nuestros amigos” de la Hermandad); y la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA, el grupo original fachada de la Hermandad en los EE.UU.). [82] En su capacidad oficial, Hussain es responsable de proporcionar asesoramiento sobre la seguridad nacional y la extensión musulmana. Él ayudó a escribir discurso de El Cairo de junio de 2009 El Presidente, en el que Obama anunció un nuevo acercamiento al mundo musulmán y, esencialmente, declaró la guerra a su anfitrión, el entonces presidente Hosni Mubarak, al señalar públicamente su reconocimiento de la proscrita Hermandad Musulmana. Hussain también actúa como el hombre clave para la cooperación de la administración Obama con el Proceso de Estambul, el esfuerzo de la OCI para penalizar internacionalmente cualquier crítica del Islam. Semanas de duración la duplicidad de la administración actual como consecuencia del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2012, sobre la misión de Estados Unidos en Bengasi, Libia, cuando en varias ocasiones y falsamente afirmó que un remolque de video por Internet provocó una protesta allí que fue de las manos, parece tener sido cuidadosamente con guión no sólo con las organizaciones de la OCI, pero Hermanos musulmanes en los EE.UU., así.

Eboo Patel, del Consejo Asesor de la Administración Obama en Comunitarias Basadas en la Fe, habló en una convención de la Asociación de Estudiantes Musulmanes y el ISNA, que aparece en un panel [83] junto a Tariq Ramadan, nieto del fundador de los Hermanos Musulmanes, y Siraj Wahhaj, que fue nombrado como una posible co-conspirador en el 1993 contra el World Trade Center bombardeo y ha defendido los terroristas condenados WTC. Wahhaj supuestamente aboga por la toma de control Islámica de América.

Huma Abedin, subjefe del Estado Mayor de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, le ha servido en varias capacidades desde la primera venida a la Casa Blanca como pasante en 1996, cuando era estudiante en la Universidad George Washington en Washington DC (donde fue miembro de la MSA Ejecutivo Junta). [84] Durante décadas, ella y los miembros de su familia inmediata – madre, padre, hermano, y hermana – han estado estrechamente asociados con los individuos entre las primeras filas de los Hermanos Musulmanes, organizaciones de apoyo financiero al-Qaeda, y la Arabia familia real. Teniendo en cuenta la habilitación de seguridad de Abedin y responsabilidades para asesorar al Secretario sobre la política y la política de Oriente Medio, estas afiliaciones deben plantear serias dudas acerca de su idoneidad para este post.

Para empezar, la madre de Abedin, el Dr. Saleha Abedin [85] es un alto miembro de la Hermandad Musulmana (la rama femenina de los Hermanos Musulmanes) y está en el registro apoyar públicamente la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil, la violación marital, así como la lapidación y amarre para el adulterio, ya que son compatibles con la sharia islámica. [86] Un co-fundador con el Dr. Abedin de los el-Hekma Dar universidad de las mujeres en Jeddah, Arabia Saudita, Abdullah Kadi Yaseen, es un Departamento del Tesoro “especialmente designada terrorista global.” [87] En febrero de 2010, a instancias del Huma Abedin, [88] La secretaria Clinton visitó y habló en Dar el-Hekma .

El asociado más preocupante de la familia Abedin, sin embargo, es Abdullah Omar Nasseef, [89] una figura de liderazgo de alto nivel de los Hermanos Musulmanes y Arabia privilegiada familia real con conexiones directas a las entidades financieras implicadas en pre-11/9 financiación de Al Qaeda . Durante su larga carrera, Nasseef ha sido el presidente del Congreso Islámico Mundial, el vicepresidente del Consejo de la Shura de Arabia Saudita, el presidente de la Universidad Rey Abdul Azziz, y el secretario general de la Liga Mundial Musulmana (LMM, co-fundada por el hijo de al-Banna -en la ley Ramadán y la organización matriz de la organización Internacional Islamic Relief [Iiro], una célula de al-Qaeda frontal ligada a la del este 1998 de la Embajada de África atentados de 1993 contra el World Trade Center y [90] ). Nasseef y sus organizaciones financieras fueron listadas como demandados en post-9/11 casos legales [91] sobre la base de sus lazos con Al-Baraka Inversiones y el Rabita Trust (el cual Nasseef fundada en 1988), una filial de la Liga Musulmana Mundial, y una entidad global Designado especiales enumerados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para la financiación de al Qaeda.

Abdullah Omar Nasseef ha sido un socio cercano y benefactor de la familia Abedin durante más de 30 años. [92] Mientras que el presidente de la Universidad Rey Abdul Azziz en la década de 1970, Nasseef nombrado padre de Huma Abedin, Zainul Abedin (que fue profesor visitante) la cabeza de su Instituto de Asuntos minoría musulmana (IMMA) y la recién establecida editor de su revista ( JMMA). A partir de entonces a través de al menos 2012, la familia Abedin – ambos padres, Huma, su hermano Hassan, y hermana Heba A. Khalid – ha sido responsable de la producción editorial de la revista IMMA. Durante doce años, desde 1996-2008, Huma Abedin y Nasseef, el financiero de al-Qaeda, servido juntos en la junta editorial del JMMA. [93] Esto incluía el momento en que Huma Abedin estaba sirviendo como una becaria de la Casa Blanca, luego como asistente durante y después de las campañas de Clinton en el Senado, y finalmente como jefe de viaje de Clinton del personal durante su campaña presidencial de 2008.

Durante los años que Huma Abedin ha sido un cercano a Hillary Clinton, el Departamento de Estado, al igual que el gobierno de Estados Unidos en su conjunto, ha sufrido un cambio drástico en la dirección de la política. temas de libertad de expresión y el apoyo del gobierno de Estados Unidos para el papel de al-Qaeda / Hermanos Musulmanes en las revueltas región MENA, sin duda encabezan la lista de preocupaciones. Mientras que ningún extraño puede saber qué consejo Abedin ofrece a puerta cerrada, se ha dado ninguna indicación de que su propia visión del mundo o de lealtad a los Hermanos Musulmanes varíe en cualquier importante respecto de la de su familia o asociados de la familia de toda la vida.

Conclusión

Como podemos ver, ya en el período de gobierno de George W. Bush, los Hermanos Musulmanes ya había logrado un dominio de la información que, en los próximos años, sólo se intensificaría. No sólo las cifras asociados e identificados con los Hermanos Musulmanes lograr una amplia penetración en los niveles superiores de la formulación de políticas de Estados Unidos, pero las voces que advertían de su verdadera agenda (por ejemplo, de Stephen Coughlin) fueron excluidos de forma activa. Ese dominio de la información ha contribuido a consecuencias sorprendentes, más evidente en la política de Estados Unidos hacia el al-Qaeda y las revoluciones dominadas por los Hermanos Musulmanes que muchos llaman la “primavera árabe”, pero que en realidad se denomina con mayor exactitud un “despertar islámico. ” Bajo la administración de influencia Hermanos Musulmanes Obama, la política de Estados Unidos ha experimentado un cambio tan drástico en la dirección de apoyo directo para estos movimientos yihadistas – de las milicias de al-Qaeda en Libia, a los Hermanos Musulmanes en Egipto, y ambos al-Qa ‘eda y los rebeldes vinculados a los Hermanos musulmanes en Siria – que es apenas reconocible como estadounidense más. La infiltración de los individuos como Magid, Hussain, y Abedin, por nombrar sólo unos pocos, con tales estrechas identificaciones de los Hermanos Musulmanes, a posiciones de influencia en los más altos niveles de la formulación de políticas de Estados Unidos debe ser considerado, como mínimo, un factor que contribuye.

En junio de 2012, cinco representantes del Congreso de EE.UU. valientes (Michele Bachmann, Trent Franks, Louie Gohmert, Tom Rooney, y Lynn Westmoreland) enviaron cartas a los Inspectores Generales de los Departamentos de Defensa, Seguridad Nacional, Justicia y Estado, así como a la Oficina del director de Seguridad Nacional, solicitando una investigación de la influencia de los Hermanos musulmanes en dichas instancias. Que su iniciativa patriótica en defensa de la seguridad de la formulación de políticas de Estados Unidos debería haberse reunido sólo con un aluvión abrumadora de la crítica es trágico testimonio de la medida del éxito de los Hermanos Musulmanes ha logrado en la supresión incluso el deber de contrainteligencia conciencia de que es la primera defensa de un pueblo libre. [94] Dada la larga historia de la actividad de los Hermanos Musulmanes en este país, su objetivo declarado de “destruir la civilización occidental desde dentro”, y la amplia evidencia de las operaciones de influencia de éxito en los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos, es urgente que nos reconocer este peligro claro y presente que amenaza no sólo a nuestra República, pero los valores de la civilización occidental.

Clare M. López, una política y de inteligencia estratégica experto, es un alto miembro del Centro para la Política de Seguridad y el Fondo Clarion. Anteriormente fue un oficial de operaciones de la carrera con la Agencia Central de Inteligencia.

Imagen relacionada


[1] resucitado, James, Mark Mazzetti, Michael S. Schmidt, “armas aprobadas por Estados Unidos para los rebeldes de Libia cayó en yihadistas manos”, New York Times , 5 de diciembre de 2012. visitada en Internet el 5 de enero de 2013 http: // www .nytimes.com / 2012/12 /, 06 / mundo / Africa / armas enviadas a Libia y rebeldes-con-nosotros-aprobación-golpe-en-islamista-hands.html
[2] Sparshott, Jeffrey, “grupo recibe Licencia para financiar los rebeldes de Siria Estados Unidos, ” Wall Street Journal , 31 de julio de 2012. Consultado en Internet el 5 de enero de 2013 http://online.wsj.com/article/SB10000872396390444405804577561482242140956.html
[3] Labott, Elise,” Obama autorizó el apoyo encubierto para los rebeldes sirios, según las fuentes, ” CNN , 1 de agosto de 2012. Consultado en Internet el 5 de enero de 2013 http://www.cnn.com/2012/08/01/us/syria-rebels-us-aid/index.html
[4] Enders, David, “rebeldes sirios dicen los americanos, británicos ayudaron a formarlos en Jordan,” McClatchy Newspapers , 14 de diciembre de 2012. Consultado en Internet el 5 de enero de 2013 http://www.mcclatchydc.com/2012/12/14/ 177474 / sirio-rebeldes-decir-americanos-britons.html
[5] Ver, de Robert R. Reilly, “el cierre de la mente musulmana,” ISI Books, 2010 para un análisis astuto de las causas de la disfuncionalidad que caracteriza a la cultura islámica.
[6] “El Yihad,” por Hasan al-Banna. Consultado línea del 1 de enero de 2013 http://www.islamic-world.net/book/jihad_preface.htm
[7] Ver http://www.investigativeproject.org/documents/misc/673.pdf
[8] Ibid , artículo (2) a, F, G
[9] Estatutos
[10] Ver “Una mezquita en Munich”, por Ian Johnson. Publicado por Houghton Mifflin Harcourt, en Boston, Nueva York, 2010. Véase también el resumen de este periodo, “¿Cómo la CIA ayudó a los Hermanos Musulmanes se infiltran en el Oeste”, de Jerry Gordon Nueva Inglés Revisión , agosto de 2011. Consultado en línea el 4 de enero de 2013 http: //www.newenglishreview.org/Jerry_Gordon/How_the_CIA_Helped_The_Muslim_Brotherhood_Infiltrate_the_West/
[11] Johnson, pg. 117.
[12] estatutos
[13] Siddiqi, Shamim A., “La metodología de la Dawah en perspectiva de América.” Consultado en línea el 4 de enero de 2013 http://www.dawahinamericas.com/bookspdf/MethodologyofDawah.pdf
[14] Ibid
[15] Stakelbeck, Erick, “musulmanes grupo de alumnos de una puerta de entrada a la Yihad?” CBN News , 29 de agosto de 2011. Consultado línea del 1 de enero de 2013 http://www.cbn.com/cbnnews/us/2011/March/Muslim-Student-Group-a-Gateway-to-Jihad/
[16] Estados Corte Unidos Distrito, Distrito Norte de Texas, “Fundación EE.UU. v. Tierra Santa de Ayuda y Desarrollo, Elbarasse Search-3”. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://www.txnd.uscourts.gov/judges/hlf2/09-25-08/Elbarasse%20Search%203.pdf
[17] Véase 24 de noviembre de 2008 El Departamento de Justicia de prensa acerca las convicciones. Consultado línea del 1 de enero de 2013 http://www.justice.gov/opa/pr/2008/November/08-nsd-1046.html
[18] Tribunal Federal de Distrito, Distrito Norte de Texas, “Tierra EE.UU. v. Santo Fundación para la Ayuda y el Desarrollo “, consultado en línea el 1 de enero de 2013 http://www.txnd.uscourts.gov/judges/hlf2.html
[19] ” Escribe la Hermandad, ” Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo , 25 de septiembre de 2008. Versión en línea 3 de enero de 2013 http://www.investigativeproject.org/778/enter-the-brotherhood
[20] Véase la cinta / CD #: T-13, T-18 1Ikhwan en América. Zeid. Visitada en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.investigativeproject.org/redirect/Ikhwan_in_American-Zeid_Al-Nomann.pdf
[21] Siddiqi
[22] Trager, Eric, “Looming competitivo Teocracia de Egipto,” Hudson Centro 27 de diciembre de 2012 . Consultado en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.washingtoninstitute.org/uploads/Trager20121227.pdf
[23] “exposición de motivos”
[24] al-Zeid
[25] “exposición de motivos”
[26] “La lucha contra el extremismo violento ( CVE) Consejo Asesor de Seguridad Grupo de Trabajo Nacional, la primavera de 2010. ” Visitada en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.dhs.gov/xlibrary/assets/hsac_cve_working_group_recommendations.pdf
[27] “Obama elogia el patriotismo de la esposa de Anthony Wiener en la cena de la Casa Blanca Ramadán,” Daily Mail , 11 de agosto de 2012. Además a las fotos de Huma Abedin, el vídeo incrustado en este artículo muestra Muhammed Magid, presidente ISNA, sentado en una de las mesas de frente junto al podio del presidente Obama, junto con Abedin. En línea consultado el 5 de enero de 2012 a http://www.dailymail.co.uk/news/article-2186957/Obama-praises-Anthony-Weiners-wife-patriotism-White-House-Ramadan-dinner.html
[28] Guandolo, John, “la CIA, acoge los entrenamientos por el líder de la Hermandad musulmana y Hamas Partidario,” Breitbart la paz grande , 24 de octubre de 2012. Consultado el Internet el 5 de enero de 2012 a http://www.breitbart.com/Big-Peace/2012/10/23/CIA -Hosts-Formación-By-musulmana-Hermandad-Líder-y-Hamas-Par
[29] El Centro para la política de Seguridad es un centro de estudios con sede en WDC centrado en temas de defensa y seguridad nacional. El autor sirve como un miembro principal CSP. En su página web, consultado el 3 de enero de 2013, está en http://www.centerforsecuritypolicy.org/index.xml Véase también Frank Gaffney de que abarca 10 capítulos serie de videos en línea sobre “Los Hermanos Musulmanes en América” en http://muslimbrotherhoodinamerica.com /
[30] Véase este mes de marzo 7, 2011 de vídeo desde el sitio web de la Casa blanca del Consejero Adjunto de Seguridad Nacional, Denis McDonough, la entrega de observaciones en el Centro ADAMS. Visitada en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.whitehouse.gov/photos-and-video/video/2011/03/07/deputy-national-security-advisor-denis-mcdonough-speaks-adams-cent
[31] “La lucha contra el extremismo violento Consejo (CVE) Grupo de Trabajo Asesor de Seguridad Nacional, la primavera de 2010.” Visitada en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.dhs.gov/xlibrary/assets/hsac_cve_working_group_recommendations.pdf
[32] Guandolo
[33] Poole, Patrick, ” ‘Proyecto’ Los Hermanos Musulmanes” y ” ‘Proyecto’ Los Hermanos Musulmanes (Continuación), ” Portada Revista , 11 de mayo de 2006. Accessed January 3 2013 en línea en http://archive.frontpagemag.com/readarticle.aspx?artid=4476 y http://archive.frontpagemag.com/readarticle. aspx artid = 4475?
[34] Poole
[35] Exposición de motivos
[36] “sharia:. La amenaza para Estados Unidos un ejercicio de análisis de la competencia, Informe del Equipo B II,” Centro para la política de Seguridad, 2010. Disponible en línea en formato PDF en http://shariahthethreat.org/ , en Kindle, iPad, o al http://www.amazon.com/Shariah-America-Exercise-Competitive-Analysis/dp/098229476X
[37] Siddiqi
[38] “La dependencia de viajero: Un manual clásico de la Ley sagrada islámica, “Sección R2.2. Acceder en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.shafiifiqh.com/maktabah/relianceoftraveller.pdf
[39] La dependencia, Sección o9.0
[40] La página de inicio del sitio web en línea TrueSpeak está aquí: http: // www. truespeak.org/ Consultado el 4 de enero de 2013.
[41] Un TrueSpeak “Breve glosario,” 2 de febrero de 2007. Consultado en línea el 4 de enero de 2013 http://www.truespeak.org/contents/view/threeminiglossariesupdated
[42] Spencer, Robert, “Stealth Yihad”, Regnery Publishing, Inc., Washington, DC, 2008 (págs. 66-70).
[43] Oficina Federal de Investigaciones de Contraterrorismo Analítica Lexicon, consultado en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.scribd.com/doc/93235898/FBI-Counterterrorism-Analytical-Lexicon
[44] “terminología para definir los terroristas: Recomendaciones de los musulmanes estadounidenses, ” Departamento de Seguridad Nacional . Consultado el Internet el 5 de enero de 2012 a http://www.dhs.gov/terminology-define-terrorists-recommendations-american-muslims~~number=plural
[45] “Palabras que funcionan y las palabras que no lo hacen: una guía para Contraterrorismo Comunicación”, en contra del terrorismo Nacional centro , 14 de marzo de 2008. Consultado en Internet el 5 de enero de 2013 http://www.investigativeproject.org/documents/misc/127.pdf
[46] Lee, Matthew, ” ‘yihadista’ arranca desde el léxico del gobierno”, de Fox News , 31 de diciembre de 2008. Consultado en Internet el 3 de enero de 2013 http://www.foxnews.com/wires/2008Apr24/0,4670,JihadLingo,00.html
[47] La Estrategia Nacional de Inteligencia, agosto de 2009. Consultado el 5 de enero de 2013 en línea en http://www.slideshare.net/Alistercrowe/2009-national-intelligence-strategy
[48] Estrategia de Seguridad Nacional, de mayo de 2010. Consultado en Internet el 5 de enero de 2013 http://www.whitehouse.gov/sites/default/ archivos / rss_viewer / national_security_strategy.pdf
[49] piquete, Kerry, “grupos de defensa de musulmanes influyen en gran medida en los Estados Unidos protocolo de seguridad nacional y el léxico,” The Washington Times , 24 de septiembre de 2012. Consultado en Internet el 3 de enero de 2013 http: //www.washingtontimes .com / blog / refrigerador de agua / 2012 / sep / 24 / piquete-musulmán-defensa-grupos-influencia-pesado-es /
[50] al-Marayati, Salam, “El camino equivocado para luchar contra el terrorismo,” Los Angeles Times , 19 octubre de 2011. Consultado en Internet el 3 de enero de 2013 http://articles.latimes.com/2011/oct/19/opinion/la-oe-almarayati-fbi-20111019
[51] Poole, Patrick, los “Top 57 Grupos musulmanes estadounidenses exigieron todo el gobierno ‘islamofobia purga’ en la Carta a la Casa blanca, ” PJ medios , 25 de septiembre de 2012. Consultado en línea el 4 de enero de 2013 http://pjmedia.com/tatler/2012/09/25/57-top-us-muslim -grupos-demandado-de todo el gobierno-islamofobia-purga-en-carta-a-blanco-casa /? print = 1
[52] Munro, Neil, “Los progresistas, los islamistas se apiñan en el Departamento de Justicia,” The Daily Caller , 21 de octubre 2011. Accessed Conectado 4 de enero de 2013 http://dailycaller.com/2011/10/21/progressives-islamists-huddle-at-justice-department/?print=1
[53] Ackerman, Spencer, “Cientos FBI purgas de Documentos de terrorismo en la islamofobia Probe, ” Wired Magazine , 15 de febrero de 2012. Consultado el Internet el 4 de enero de 2013 http://www.wired.com/dangerroom/2012/02/hundreds-fbi-documents-muslims/
[54] Disponible en Amazon .com: http://www.amazon.com/Milestones-Seyyid-Qutb/dp/0934905142
[55] “Bombshell-Pentágono entierra la Verdad-recién revelada Documento Ejército reivindica el teniente coronel Mateo Dooley En el anti-Islam controversia” el Thomas More Law Center, de diciembre de 2012. Consultado en línea el 4 de enero de 2013 http://us2.campaign-archive2.com/?u=adf1a83154acea60d091b413c&id=ebe19f964a&e=a2b6ac9a0c
[56] brigada SK Malik: “el concepto coránico de la Guerra,” reimpreso por Himalaya Books, Nueva Delhi, India, 1986 (pág. 59).
[57] Shariah la amenaza, pg.127
[58] Ibid
[59] Ibid , pág. 128
[60] Shariah la amenaza, pg. 128
[61] Los Hermanos Musulmanes en América del curso en línea por Frank Gaffney, Centro para la Política de Seguridad. Consultado en línea el 4 de enero de 2013 http://muslimbrotherhoodinamerica.com/part-8-team-obama-the-islamist-agenda/
[62] “El Islam es paz”, dice el presidente, “Palabras del Presidente en el Centro Islámico de Washington, DC, 17 de septiembre de 2001. Consultado en Internet el 3 de enero de 2013 http://georgewbush-whitehouse.archives.gov/news/releases/2001/09/20010917-11.html
[63] Rosett, Claudia, “Cuestiones para el Pentágono, ” National Review Online , 25 de enero de 2008. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://www.nationalreview.com/articles/223495/questions-pentagon/claudia-rosett#
[64] Exposición de motivos
[65] EE.UU. v . Fundación Tierra Santa
[66] Rosett
[67] Poole, Patrick, “10 fracasos del gobierno de Estados Unidos sobre la amenaza islamista doméstica,” Centro para la política de Seguridad , 2010. Accessed en línea el 9 de enero de 2013 http: //www.centerforsecuritypolicy. org / carga / WYSIWYG / artículo% 20pdfs / 10_Failures_Patrick_Poole_1115.pdf
[68] Coughlin, Stephen Collins, ” ‘a nuestro gran detrimento’: ignorar lo que dicen de los extremistas Yihad ,” Nacional de Inteligencia de Defensa de la universidad, de julio de 2007. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 en http://www.carlisle.army.mil/DIME/documents/20080107_Coughlin_ExtremistJihad.pdf
[69] Poole, 10 Fallos
[70] Ibid
[71] bio línea de Louay M. Safi en el Prince Alwaleed bin Talal Centro financiación saudí para el entendimiento entre musulmanes y cristianos en la Universidad de Georgetown, WDC. Versión en línea del 9 de enero de 2013 http://acmcu.georgetown.edu/119500.html
[72] invierno, Jana, “EXCLUSIVO: Ex Defensa IG plantea preocupaciones sobre Capellán Militar procesos de depuración,” Fox News , 1 de diciembre de 2010. Versión en línea 9 de enero de 2013 http://www.foxnews.com/politics/2010/12/01/exclusive-concerns-military-chaplain-vetting-policy/
Leer más: http://www.foxnews.com/politics/2010/ 12/01 / exclusivos-preocupaciones-militar-capellán-veto-política / # ixzz2Hd4ovKf9
[73] Georgetown bio
[74] Exposición de motivos
[75] Ibid
[76] Poole, 10 Fallos
[77] Poole, 10 Fallos
[78] McCarthy , Andrés, “Alguien en Ft. campana debe caminar por la plancha,” National Review Online , 3 de diciembre de 2011. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://www.nationalreview.com/corner/191177/somebody-fort-hood- debe-ser-pie-tablón-andrew-c-McCarthy
[79] Safi, Louay, “Paz y los límites de la guerra”, Instituto Internacional de Pensamiento islámico , 2011 (pg.35).
[80] “Los disidentes se unen para derrocar a Assad”, 24 de agosto de 2011. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://www.news.com.au/world-old/new-council-plans-to-topple-assad/ historia-fn6sb9br-1226120862688 ; véase también “EXCLUSIVO: Líder de la Hermandad de EE.UU. figura central de la recientemente formada sirio Consejo oposición,” Informe global de los Hermanos Musulmanes Daily , 18 de septiembre de 2011. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://globalmbreport.com/?p=5046 ; y Barnard, Anne, “Oposición siria Grupo se enruta y dividida,” New York Times, 14 de marzo de 2012. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://www.nytimes.com/2012/03/15/world/middleeast/ Siria-tortura-informe-militar-mantiene-assaults.html? _r = 0
[81] Consejo Nacional sirio, consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://www.syriancouncil.org/en/members/item/239-loai- safi.html
[82] “musulmana Asociación de estudiantes: El Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo, un expediente,” El Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo, se accede en línea el 9 de enero de 2013 http://www.investigativeproject.org/documents/misc/31.pdf
[83] Klein, Aaron, “Obama Asesor Eboo Patel Habla Junto Defensor del WTC Bombers [incl. Tariq Ramadan], World Net Daily, 5 de julio de 2011. en línea en http://www.wnd.com/2011/07/319021 /
[84] Para una captura de pantalla de la lista de la Junta Ejecutiva GWU MSA, véase Preston, Byron, ” Por lo tanto, Hillary Clinton Asesor Huma Abedin estaba en el Consejo de una Hermandad musulmana Frente? PJMedia 16 de agosto de 2012. Consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://pjmedia.com/tatler/2012/08/16/so-hillary-clinton-adviser-huma-abedin-was-on-the-board- of-a-musulmán-hermandad adelantado /
[85]Revelado: Conexiones secreto de los Hermanos musulmanes de Weiner In-Laws” , ” PJ medios , 16 de junio de 2011. visitada en línea el 9 de enero de 2013 http://pjmedia.com/blog / reveladas-weiners-en-leyes-secreto-musulmán-hermandad conexiones /
[86] El Dr. Saleha Abedin ayudó a editar, traducir y publicar “La mujer en el Islam: Un discurso de derechos y obligaciones”, por Fatima Umar Naseef, New Dawn Books, 1999, que ensalza el Islam y la sharia en estos temas.
[87] Departamento de Hacienda, Oficina de control de Activos extranjeros. Consultado el 4 de enero de 2013 http://www.treasury.gov/ofac/downloads/t11sdn. pdf
[88] Para una transcripción de las declaraciones de la secretaria Clinton en Dar al Hekma , ver http://www.state.gov/secretary/rm/2010/02/136789.htm Para las fotos de la visita, ver http: // secretaryclinton .wordpress.com / 2010/02/17 / febrero-17-sos-hillary-Clinton-diario-cita-horario /
[89] el sitio web del Dr. Omar Abdullah Nasseef, consultado en línea el 9 de enero de 2013 http://drabdullahomarnasseef.org /
[90] Tribunal de Distrito de Estados Unidos Sede del Distrito Sur de Nueva York, “IN RE: atentados el día 01 Septiembre, 2001 en http://www.5rb.com/docs/Burnett-v-Al%20Baraka%2018%20Jan % 202005.pdf
[91] John P. O’Neill, Sr. et al. v. Al Baraka Investment and Development Corporation, et. al., 04 CV 01923 (RCC). Accede a Internet el 4 de enero de 2012 a http://www.investigativeproject.org/documents/case_docs/225.pdf
[92] McCarthy, Andrés, “de Huma Abedin Hermandad lazos no son sólo un asunto de familia”, PJMedia 27 de julio de 2012. Consultado en línea 9 de enero de 2013 http://pjmedia.com/andrewmccarthy/2012/07/27/huma-abedins-brotherhood-ties-are-not-just-a-family-affair/?singlepage=true
[93] Ibíd
[94] Véase copias de las cartas en el sitio oficial de la congresista Michele Bachmann (MN-R), consultado el 4 de enero de 2012 a http://bachmann.house.gov/news/documentsingle.aspx?DocumentID=299447

© 2017 Gatestone Instituto. Todos los derechos reservados. Los artículos impresos aquí no reflejan necesariamente los puntos de vista de los editores o de Gatestone Instituto. Ninguna parte de la página web Gatestone o cualquiera de sus contenidos puede ser reproducido, copiado o modificado, sin el consentimiento previo por escrito de Gatestone Instituto.

Origen: Historia de la Hermandad Musulmana Penetración del Gobierno de los EE.UU.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s