19 de febrero de 2017

La izquierda esta luchando para seguir siendo relevante. He escrito antes cómo hay una coordinación global entre las distintas izquierdas para gobernar al mundo y no soy de esas personas que destilan teorías de la conspiración. Esto no es mierda y, desde luego, tampoco broma o ficción. Estaba en Londres cuando Tony Blair se preparaba para lanzarse de candidato. ¿Con quién me topé que estaba ayudándole? La mente maestra detrás de los Clinton – James Carville. Sí, Carville ganó atención nacional por su trabajo como estratega principal de la exitosa campaña presidencial de Bill Clinton.

cycleofwar-2014

James Carville
Tras la campaña de Clinton de 1992, Carville cruzó el Atlántico y trabajó en la campaña británica de Tony Blair. La gente señala a la CIA tratando de influir en las elecciones extranjeras. Están bastante equivocados porque la izquierda está bien organizada y busca activamente manipular todas las elecciones a nivel mundial. Carville ayudó entonces a Ehud Barak del Partido Laborista de Israel por sugerencia de Clinton, que estaba en contra de Benjamin Netanyahu, al igual que Obama. Carville también ha ayudado al Partido Izquierdista de Canadá. En 2002, Carville fue al sur y trabajó para el boliviano Gonzalo Sánchez de Lozada para ganar la presidencia en Bolivia. Entonces en 2004, Carville fue traído para una consulta de última hora sobre la campaña presidencial de John Kerry.

Schumer-TIEMPO-portada-R

¿Realmente cree que fue una coincidencia que ahora Tony Blair le esté diciendo al pueblo británico que también se alce y cree disturbios civiles en Gran Bretaña como antes Obama y Schummer? ¿Recuerda que Obama fue a Gran Bretaña e insultó a su pueblo tratando de decirles que voten en contra del BREXIT o sino serían puestos “al final de la cola” en cualquier acuerdo comercial con los EE.UU.? Obama está en el mismo campo de juego que Tony Bair – entregar la soberanía a Bruselas. Obama estaba coordinando la entrega de Estados Unidos a las izquierdas tratando de subyugar a Gran Bretaña. Todos trabajan juntos. El único gobierno mundial con el que sueñan es una utopía marxista. No pueden ver más allá de sus propias ansias de poder. Ellos justifican negarle la libertad a los demás porque son demasiado estúpidos para saber lo que hacen.

Obama-Soros

La izquierda está luchando con uñas y dientes para evitar que el socialismo se derrumbe. Se niegan a admitir que su agenda corrupta de usar siempre el marxismo disfrazado de “progresismo” o “liberalismo” ha llevado al mundo al borde de un colapso económico total gracias a sus promesas sin fondos de todo gratis siempre que voten por ellos.

Mientras la revista “Time”, la cual por supuesto es compatible con los demócratas, todavía clava el problema en su portada (“¿aún importan los demócratas?”), nos dirigimos a algo que es lo más cercano y parecido posible a una guerra civil totalmente abierta y la izquierda intenta de forma INTENCIONAL derribar todo y a todos en todas partes con tal de lograr mantener en su sitio su agenda marxista. El ODIO expulsado desde sus bocas es realmente impresionante. Obama ha ayudado definitivamente a este movimiento y ha aceptado el dinero de George Soros para ayudar a crear su sueño – la restauración de un estado marxista mundial.

Estamos a punto de publicar un informe especial sobre el DOW JONES INDUSTRIALS. Usted debe entender que estamos en los últimos estertores del colapso del gobierno, el cual prevemos terminará en 2032. Para sobrevivir a lo que viene, debemos consultar la historia. La opinión no va a cortarla. Nadie vivo ha pasado por lo que estamos a punto de soportar. Así que olvídese de los anuncios estándar de televisión para hacer que su dinero esté protegido hasta el día de su jubilación. Son siempre los mismas viejas artimañas gubernamentales que han estado por ahí desde los años 70.

Esta vez hay mucho más en juego.

Origen: La izquierda está creando intencionalmente una revolución a juego | Armstrong Economía