El Colegio Americano de Pediatras emitió un comunicado esta semana condenando la reclasificación de género en niños afirmando que la transexualidad en los niños equivale a abuso infantil .

“El Colegio Americano de Pediatras insta a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan los niños a aceptar una vida tan normal de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto. Datos – no la ideología – determinan la realidad “.

La declaración de política , cuyo autor es Psicología Escuela de Medicina Johns Hopkins profesor Paul McHugh, enumeró ocho argumentos sobre por qué la reclasificación de género es perjudicial.

1. La sexualidad humana es un rasgo binario biológica objetivo: “XY” y “XX” son marcadores genéticos de la salud – marcadores no genéticos de un trastorno.

2. Nadie nace con un género. Todo el mundo nace con un sexo biológico. Género (una toma de conciencia y el sentido de sí mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico; no una biológica objetivo.

3. creencia de una persona que él o ella es algo que no son, en el mejor, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño por lo demás sano biológica cree que es una niña, o una niña biológica por lo demás sanos cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo que está en la mente, no del cuerpo, y debe ser tratado como tal.

4. La pubertad no es una enfermedad y hormonas de la pubertad de bloqueo puede ser peligroso. Reversible o no, hormonas de la pubertad-bloqueo inducen un estado de enfermedad – la ausencia de la pubertad – e inhiben el crecimiento y la fertilidad en un niño previamente biológicamente saludable.

5. De acuerdo con el DSM-V, hasta el 98% de los varones y el género confundirse 88% de las niñas de género confundirse finalmente aceptan su sexo biológico, naturalmente, después de pasar por la pubertad.

6. Los niños que utilizan bloqueadores de la pubertad para suplantar al sexo opuesto requerirá hormonas del sexo opuesto en la adolescencia tardía. hormonas sexuales (Cross-testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos peligrosos para la salud, incluyendo pero no limitado a la presión arterial alta, coágulos de sangre, accidente cerebrovascular y cáncer.

7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayor en los adultos que usan hormonas del sexo opuesto y se someten a cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre la mayoría de los LGBQT – afirmando países.

8. niños acondicionado en la creencia de una vida de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto es normal y saludable como el abuso infantil.

La izquierda, como era de esperar, reaccionado rápidamente con las garras completamente extendidos.

Piense Progreso describió el Colegio Americano de Pediatras como un “grupo de odio pasar por los pediatras.”

El Huffington Post dice que “Una vez más, Paul McHugh ha utilizado el nombre cada vez más deteriorada, de la Johns Hopkins para distorsionar la ciencia y difundir información errónea transfobica.”

McHugh, quien anteriormente se desempeñó como psiquiatra Johns Hopkins en jefe, emitió un dictamen del año pasado declarando la transexualidad es un “trastorno mental” y el cambio de sexo es una ” imposibilidad médica .”

La declaración también fue firmado por los Dres. Michelle A. Cretella, MD, presidente del Colegio Americano de Pediatras, y Quentin Van Meter, MD, vicepresidente de la organización.

Origen: Colegio Americano de Pediatría alcanza decisión: Transgenderism de los niños es el abuso infantil | BizPac Comentario