La quinta columna de Erdogan en Europa – Abdullah Bozkurt


Publicado el 4 de diciembre del año 2016 por @abdbozkurt

La verdad sencilla y simple y amargo es que los gobernantes islamistas de Turquía han apoyado y mantenido redes paralelas en Europa; lanzado apoyo político, diplomático y financiero a las ONG delanteros, cuya función es promover el odio; y ejecutar una campaña de intimidación y restringido la libertad de expresión en los países europeos que son el hogar de grandes comunidades de expatriados turcos y musulmanes.
Al pronunciar un discurso muy apasionado el mes pasado en el Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, presidente de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa, llamó a esto una quinta columna que está siendo operado por los compinches del presidente autocrático, Recep Tayyip Erdogan de socavar Europa desde dentro. Hizo un llamado a los legisladores para luchar por los valores europeos y enviar un fuerte mensaje a Erdogan por la congelación de las negociaciones de adhesión con Turquía, que lo más probable amenazar salvavidas económico de este autócrata.
superior islamista de Turquía ha estado en secreto organizando redes clandestinas en Europa para extender su influencia y para crear una red de apoyo entre las comunidades turca y musulmanes (especialmente de Egipto, Siria, Somalia y los Balcanes) que podría ser llamado a servir a los objetivos políticos de Erdogan . Apenas la semana pasada, hemos visto cómo esta red se movilizó por Erdogan en Alemania, Bélgica, Austria y Luxemburgo, donde multitudes se reunieron para mostrar su apoyo a los objetivos de este autócrata. La unidad corrió en paralelo con manifestaciones similares en poder de la juventud y las ramas de las mujeres del Partido Justicia y Desarrollo (AKP) en frente de las embajadas de estos países en Ankara. Con este enfrentamiento, Erdogan espera que la UE va a ceder en cuestiones críticas en las que la UE ha mostrado resistencia.
A diferencia de un compromiso constructivo que ayude a las comunidades de inmigrantes turcos y musulmanes a integrarse mejor con las naciones anfitrionas, el plan de Erdogan se basa más bien en jugar una “tarjeta de alerón” en el corazón de Europa mediante la creación de una oleada de apoyo público que será difícil contenerse cuando el empuje viene empujar. Por eso, se financia a empresas fantasmas para ejecutar la línea de combustible para estas redes e incluso vierte en efectivo desde un escondite secreto de los fondos discrecionales del estado usando el correo diplomático. No es sorprendente ver que algunos políticos europeos, entre ellos varios legisladores de la UE estaban conectados por esto. Algunos ya han sido expuestos por su nombre y avergonzado públicamente, mientras que otros están esperando su turno como investigaciones confidenciales cierran. Estos apologistas Erdogan, que ahora están pagando sus cuotas mediante la adopción de una posición en contra de sus críticos y detractores, estará de baja y marginados.
Los pesos pesados ​​de quinta columna de Erdogan en Europa comprenden tres organizaciones principales que se establecieron por razones políticas y religiosas para atender a los diferentes públicos. Hay cientos de otras ONG agrupadas en torno a estos muchachos grandes que se mueven al unísono cuando se les da órdenes. Además de la recaudación de fondos y la contratación local, que están bien financiados por el gobierno turco y el apoyo diplomático y político. A los voluntarios que ofrecen beneficios tales como la facilitación de sus negocios y la familia en la patria, o posiciones en el gobierno turco o instituciones vinculadas a la administración por sus parientes. Para los críticos Erdogan, que éstos realicen una campaña de intimidación mediante el perfilado ellos y alertar a las autoridades de vuelta en Turquía para que los amigos y las familias se enfrentan a la represión e incluso penas de cárcel.
La forma más fácil de discernir el patrón entre estas ONG y maquinaciones políticas de Erdogan es mirando a la forma en que se acumulan rápidamente cuando Erdogan quiere. La primera organización es la Unión de Demócratas turcos europeos (UETD), fundada en Alemania en 2004, pero más tarde se amplió a otros países europeos – Francia, Bélgica, Austria, Países Bajos y Reino Unido. Ha sido totalmente transformado en una base grassroot islamista de Erdogan. La organización, que trabaja en estrecha colaboración con las embajadas de Turquía, es un vehículo importante en la entrega de los resultados de las campañas de Erdogan get-out-a-voto para las actividades de presión en las capitales europeas. funcionarios del gobierno turco se les anima a tiempo libre para conocer y asistir a eventos organizados por la UETD cuando van a Europa. itinerario de viaje del presidente Erdogan a menudo incluye una reunión con funcionarios UETD al margen de sus visitas oficiales.
Mientras que la UETD se centra exclusivamente en las comunidades de expatriados turcos, la Unión de las ONG del mundo islámico (UNIW), otra ONG creada por los gobernantes islamistas turcos en 2005, trabaja activamente en las comunidades musulmanas en Europa y otros continentes. Entre sus miembros son grupos polémicos de caridad como la Ayuda Humanitaria Internacional (IHH), acusados ​​de contrabando de armas a los rebeldes en Siria, y la Fundación Ensar, que estuvo involucrado en una ola de violaciones de decenas de niños en el barrio turco conservadora de Karaman. Erdogan orquestado el encubrimiento de las investigaciones criminales sobre los dos y los protegía de persecución. El UNIW ha estado en marcha diversos planes en Europa, la vinculación con los grupos musulmanes con el fin de asegurar su lealtad al Califa no declarado Erdogan.
Los correos electrónicos filtrados de yerno de Erdoğan-Berat Albayrak, autenticado inadvertidamente por una denuncia judicial, revelaron que tanto la UETD y UNIW han trabajado juntos en Europa para promover los objetivos establecidos por la familia Erdogan. En un correo electrónico de fecha 21 de enero, 2013 y enviado a Albayrak, un hombre llamado Ismail Emanet, entonces jefe de las ramas juveniles de la UNIW, envió un informe detallado al hijo-en-ley de Erdogan sobre las actividades en Europa. En el informe de 19 páginas, Emanet, que ahora es asesor del ministro de Energía Albayrak, dijo que la UETD debe ser revisado para volver a alinear mejor con los objetivos del gobierno islamista y sugirió que la Unión Turco-Islámica de Asuntos Religiosos (DITIB), la organización ricos que está dirigido por los imanes y fue enviado por el gobierno de Turquía a Europa, colaboran estrechamente con la UETD.
El DITIB, que solía ser una red religiosa apolítica que fue invocada por los gobiernos seculares en el pasado, tiene desde hace algún tiempo ha transformado en un instrumento de incitación al odio y anti-occidentales maquinaciones políticas del presidente Erdogan. Con su control de tantas mezquitas en Europa y los enormes recursos financieros a su disposición, la DITIB presenta serios desafíos para las políticas de integración de todos los países europeos que acogen a comunidades turcas de tamaño considerable. En noviembre de 2015, la UETD otorgó imanes afiliados a DITIB en los certificados de Alemania apreciaciones por su papel en las elecciones del 1 de noviembre, que restauró la mayoría parlamentaria al AKP de Erdogan.
Mientras los políticos europeos están trabadas por las divisiones internas, Erdogan ve un momento de oportunidad para avanzar en su quinta columna en el corazón de Europa. El uso de las ONG y redes delanteros Grassroot transformadas, sus agentes de inteligencia han intensificado sus esfuerzos de recolección de inteligencia, esquemas clandestinos ejecutar, planificar falsas banderas e incluso asesinatos de la trama y asesinatos de disidentes y críticos. Utilizando el acuerdo migratorio para chantajear a las armas de la UE, Erdogan está torciendo y amenaza a Europa con un flujo de refugiados. No es difícil imaginar lo que está planeando en secreto.
Con esta trayectoria de impulsar los radicales y los vándalos entre las comunidades turca y musulmanes de Europa, los islamistas de Turquía han establecido relaciones con la UE más atrás. Lo que es más preocupante es que las políticas xenófobas y anti-occidentales de Erdogan dan más argumentos a los políticos europeos islamófobos de extrema derecha a expensas de los conservadores moderados, liberales y socialdemócratas. En otras palabras, Erdogan está socavando los valores europeos, no sólo por el avance de la quinta columna del fanatismo islamista en medio de Europa, sino también por dar un gran impulso a la extrema derecha. Mientras tanto la legalidad y turcos y musulmanes pacíficos en Europa se encuentran bajo mayor sospecha de la mayoría más grande debido a un escrutinio más cercano ya que las autoridades europeas están luchando para neutralizar el riesgo de quinta columna de Erdoğan se desarrolle con eficacia.
Como resultado de ello, el presidente autocrático de Turquía tiene no sólo para movilizar a los migrantes con el fin de desestabilizar a Europa, sino también una quinta columna islamista en el corazón de Europa a marchar hacia adelante cuando llegue el momento. Las redes religiosas militantes ya se multiplican en Europa en tierra fértil proveniente de las actividades clandestinas de esta quinta columna.

Fuente

3 pensamientos en “La quinta columna de Erdogan en Europa – Abdullah Bozkurt”

  1. La quinta columna, ayudada financiada protegida, por todos los enemigos de Europa, de España y demás….Que hay a montones dentro y fuera de nuestro territorio. ¿hacia donde vamos?¿todo es falso? ¿todo lo tapan? ¿ Se podrá mantener dormida a la población de occidente durante el tiempo que necesitan para rematar su “invasión silenciosa”?

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s