Hay 32.000 gibraltareños organizadas en 11.400 hogares . Extraordinariamente hay mas empresas inscritas que hogares, incluyendo 8.464  compañías offshore registradas.

El Gobierno de la propia web de Gibraltar es notablemente franca acerca de sus actividades de paraíso fiscal. Se insta a establecer allí para que pueda tomar ventaja de:

Altamente desarrollada infraestructura de servicios de negocios, donde es posible pasaporte una licencia de la UE en los servicios financieros tales como seguros y reaseguros, las pensiones en toda la UE, la banca y los fondos de administración, entre otros.
Distribuir bienes y servicios sin IVA a precios competitivos a los mercados de la UE y África.
Realizar negocios de calidad jurisdicción de bajos impuestos con una base de capital con ánimo de lucro en los niveles bajos de impuesto de sociedades, en una moneda estable con pocas restricciones en el movimiento de capital o la repatriación de dividendos.

No es de extrañar que en Gibraltar votaron 96% a favor de la UE. toda su economía se basa en el uso de su condición anómala de socavar los regímenes fiscales de los miembros auténticos de la UE. Cabe destacar que para una población del tamaño de Ramsgate, hay 17 bancos registrados en Gibraltar, incluyendo Credit Suisse, el gigante de lavado de dinero allanado por fuerzas policiales europeos juntos una vez más ayer, y la entidad de la evasión de impuestos RBS / de Natwest.

Gibraltar fue ocupado por Inglaterra (sí, Inglaterra) en 1704, cuando fue despedido por el grupo de acción Prince George (irónica sonrisa de Hesse – despedido) y el 90% de la población española huyó después de ser sometida a violaciónes en masa.

Britnats han estado en todo este gorjeo últimas 24 horas gritando que Gibraltar se le dio a Gran Bretaña “a perpetuidad” por el Tratado de Utrecht de 1713. Afortunadamente, el mundo ha cambiado desde 1713. El Tratado de Utrecht también dio Brasil a Portugal, gran parte de Italia a los Habsburgo y dio a Gran Bretaña el monopolio en el transporte de esclavos africanos a América del Sur. Afortunadamente ninguno de los que resultó ser perpetuo y la ocupación británica de Gibraltar es igualmente inmoral y anacrónica. Que el Foreign and Commonwealth todavía cita el Tratado de Utrecht es una prueba de la quiebra moral de la posición del gobierno británico.

Hay un punto clave aquí. Imperios no pueden ocultar sus continuos y las posesiones imperiales bajo el “derecho de autodeterminación” de las poblaciones de clientes imperiales. Menos aún, un “derecho de autodeterminación” para toda una población de clientes Imperial sanguijuela de actividades de evasión de impuestos en virtud de su condición de posesión Imperial. El derecho de autodeterminación no es aplicable a los colonos de Gibraltar, que al igual que los habitantes de las islas son una población introducida Imperial – contrariamente al mito de la gran mayoría de los gibraltareños no son descendientes de la población original español. Gibraltar está claramente catalogada por la ONU como un territorio autónomo de Administración no. La autodeterminación no es aplicable en el derecho internacional. Resolución 2353 de la Asamblea General de la ONU afirma específicamente que Gibraltar es una colonia que incide sobre la integridad territorial de España y por lo tanto a la derecha española a la autodeterminación, y que un referéndum de la población colonial no podía cambiar eso.

Intentos fervientemente patrioteros de Gran Bretaña de aferrarse a sus colonias restantes son patéticos. Tengo un recuerdo como un niño muy pequeño de ver a Rolf Harris en la televisión vestido con gatos de unión de canto “Por favor, no alteran Gibraltar” por una suma de Tierra de Esperanza y gloria. Google acaba de me aseguró que esto realmente sucedió y no era una pesadilla. Ahora me doy cuenta de que el tiempo era una respuesta a los debates de la Asamblea General de la ONU. Que era Rolf Harris da el puntero perfecta a la posición británica groseramente inmoral sobre Gibraltar.

Abundan las ironías.

Ironía 1
Es la Pequeña Inglaterra Brexiteers que están espuma en la boca sobre la UE diciendo que va a prestar atención a la posición de España sobre Gibraltar – a pesar de los gibraltareños votaron 96% a favor de la UE.
Lloran, ¿cómo se atreve la UE tiene en cuenta la posición de las Naciones Unidas y de su estado miembro, España, en contra de lo que será un estado no miembro? ¿Quién podría haber visto venir?

ironía 2

Gibraltareños, por supuesto, votaron a favor de la UE con el fin de beneficiarse de la oportunidad de continuar socavar los regímenes fiscales de la UE.

ironía 3

El padre de todos ellos. Los Britnats que cantó repetidamente a los escoceses, exaltando presuntos (e improbable) el deseo español de veto de miembros escocesa de la UE, se sorprenden, sorprendido de que España puede vetar un acuerdo Brexit sobre Gibraltar.

De todos modos, para animar para arriba le Britnats, aquí está una foto de la audiencia masiva para el discurso reciente de Glasgow Theresa May. Vestido como Rolf Harris. En total ahora “Por favor, no alteran de Gibraltar”.

Origen: Gibraltar: Un paraíso fiscal no una nación – Craig Murray