España: Los musulmanes llaman para el matrimonio a las mujeres cristianas para fortalecer el Islam


España: Los musulmanes llaman para el matrimonio a las mujeres cristianas para fortalecer el Islam

Cientos de carteles expuestos en una parte dominada por inmigrantes de Barcelona están instando a los hombres musulmanes a casarse con mujeres españolas con el objetivo de difundir el Islam, e invitando a los miembros de la comunidad a una “reunión informativa”.

Los carteles , que son despectivos acerca de los cristianos, llaman sin embargo a los ‘hermanos’ a casarse con mujeres de la religión y “reforzar” el Islam, han sido pegados por el barrio del Raval. Los datos oficiales recogidos en 2014 encontraron que el 56,7 por ciento de los residentes en el Raval nacieron en el extranjero.

“Es permisible y animó a que el hombre musulmán se case con la mujer honesta y casta que pertenecen al Pueblo del Libro. A pesar de que han distorsionado y alterado la tradición, todavía son adecuados para el matrimonio.

“Hermano, entrar en una asociación con un español, enseñarle que el Islam es la religión verdadera.

“La ley islámica dicta que los frutos de esta alianza seguirán el Islam, lo que reforzará aún más nuestra comunidad”, el cuerpo principal del texto se lee.

Los carteles también invitan a los miembros de la comunidad a una “reunión informativa” el 14 de marzo en un restaurante árabe en el barrio.

islam

La prensa local informa que el Raval es un objetivo clave para grupos de supremacía musulmanes que dicen los seguidores del Islam tienen un “derecho de retorno” a España.

Uno de esos grupos, que cuenta con 40.000 ‘me gusta’ en Facebook, pide  ‘Restaurar la santidad en Al-Andalus’. Publican en español y en árabe, el nombre del grupo hace referencia al período de dominio musulmán en España que siguió a la conquista violenta de la tierra por los ejércitos islámicos.

El Raval se recomienda en un post que pone de relieve como “lugares adecuados” para los musulmanes que emigran a España para vivir, en la “primera etapa” de la recreación de Al-Andalus.

Refiriéndose a los emigrantes que se dirigen a  España como “hermanos que han comenzado a hacer su camino de regreso a casa”, y se lee : “Ejercemos nuestro derecho de retorno, Al-Andalus es nuestro hogar.”

En otro post, el grupo escribe : “El hecho de que nuestras raíces son andaluzas, y que estas tierras fueron una vez el hogar de nuestros antepasados, nos llena de determinación para seguir trabajando por nuestro derecho a volver a ser respetados.”

El Instituto Gatestone informó en 2014 que las llamadas de grupos yihadistas para reconquistar Al-Andalus son “cada vez más frecuentes y más estridentes”.

De acuerdo con el laboratorio de ideas  de base en la ciudad de Nueva York muchos musulmanes creen que todos los territorios musulmanes perdidos durante la Reconquista cristiana de España todavía pertenecen al Islam por derecho. Afirman que su ley religiosa da a los musulmanes el derecho a regresar al país y restablecer el dominio islámico.

Origen: España: Los Musulmanes Llaman para el matrimonio de un Las mujeres cristianas para Fortalecer el Islam | Europa Noticias de Israel