¿Qué es la Hermandad Musulmana? 

¿Qué es la Hermandad Musulmana?


¿Qué es la Hermandad Musulmana?

  • Una variedad de grupos se atribuyen el objetivo islamista de imponer sus creencias a los demás politizados. Entre éstas se cuentan ISIS, al-Qaeda y Hizb ut-Tahrir. Sin embargo, los mayor y mejor organizados de todos los grupos islamistas es la Hermandad Musulmana. Es el manantial de donde brota la ideología islamista.
  • El fundador de la Hermandad Musulmana, Hassan al-Banna, declaró que “Está en la naturaleza del Islam dominar, no ser dominado, para imponer su ley a todas las naciones y extender su poder a todo el planeta.”
  • Un proyecto de ley, presentado por el senador Ted Cruz, tiene a los Hermanos Musulmanes señalados como un grupo terrorista tendría un impacto de largo alcance, y seria el único gran golpe contra el extremismo islamista en el EE.UU..
  • Los Hermanos Musulmanes que operan en los EE.UU. dejarón claro que “su trabajo en Estados Unidos es una especie de gran jihad en la eliminación y la destrucción de la civilización occidental desde dentro y ‘sabotear’ su casa desgraciada por sus manos y las manos de los creyentes para que sea eliminada y la religión de Dios se haga victoriosa sobre todas las otras religiones “.
  • La Confianza islámica del Atlántico Norte, según el ex agente del FBI Robert Stauffer, “sirvió como un holding financiero a los grupos relacionados con la Hermandad Musulmana.” Este dinero estaba conectado a los EE.UU. desde países como Arabia Saudita, Kuwait, Afganistán, Egipto, Malasia y Libia.

Los musulmanes que viven en Estados Unidos probablemente tienen poco que temer de la Administración Trump y el 115 º Congreso. Por el contrario, los islamistas que viven en Estados Unidos tienen motivos para estar preocupados.

Un proyecto de ley presentado por el senador Ted Cruz para señalar a los Hermanos Musulmanes designados como grupo terrorista podría tener implicaciones de largo alcance, muchos de los cuales han recibido poca atención pública. El proyecto de ley, si se actúa sobre ellos, sería el golpe más grande pegado contra el extremismo islamista en los EE.UU.. También tendría de largo alcance impacto en Canadá y en otros lugares.

Islamistas son los que tienen el deseo de “imponer su interpretación del Islam sobre la sociedad por la ley.” Una variedad de grupos atribuyen al objetivo islamista de imponer sus creencias a los demás politizados. Entre éstas se cuentan ISIS, al-Qaeda y Hizb ut-Tahrir. Sin embargo, la mayor y mejor organizado de todos los grupos islamistas es la Hermandad Musulmana. Ellos son el manantial de la cual el fluye ideología islamista . El fundador de la Hermandad Musulmana, Hassan al-Banna, declaró que “Está en la naturaleza del Islam a dominar, a no ser dominado, para imponer su ley a todas las naciones y extender su poder a todo el planeta.”

El emblema de los Hermanos Musulmanes, y su fundador, Hassan al-Banna.

Los Hermanos Musulmanes operan en los Estados Unidos dejó en claro que:

“Su trabajo en Estados Unidos es una especie de gran jihad en la eliminación y la destrucción de la civilización occidental desde dentro y ‘sabotaje’ su casa desgraciada por sus manos y las manos de los creyentes de manera que se elimina y la religión de Dios se hace victorioso sobre todos los demás religiones “.

El productor del memorando del que se deriva esta declaración era Mohamed Akram (AKA Mohammad Akram Al-Adlouni). Actualmente es el secretario general de al-Quds Internacional , el grupo de expertos internacionales de los Hermanos Musulmanes.

Hoy en día, de acuerdo con un informe de 2015, Mohammed Akram Adlouni es el secretario general de la Fundación Internacional de Al Quds , una entidad terrorista global Designado Especial , acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de financiar a Hamas. El Departamento del Tesoro de notas :

“El liderazgo de Hamas lleva a cabo todos los asuntos de la Fundación a través de miembros de Hamas que forman parte del Patronato, el Consejo de Administración, y otros comités administrativos. Todos los documentos, planos, presupuestos y proyectos de Al-Quds son elaborados por funcionarios de Hamas. Varios altos funcionarios de Hamas, incluidos los terroristas globales especialmente designados Musa Abu-Marzuq y Usama Hamdan, que se presentan en Patronato Al-Quds’. Se dijo a los representantes en una conferencia de Al-Quds a considerarse embajadores no oficiales de Hamas en sus respectivos países “.

El presidente del consejo de administración de la Fundación Internacional de Al Quds se identifica como base en Qatar, Yusuf al-Qaradawi, la figura liderazgo espiritual de los Hermanos Musulmanes. Qaradawi es objeto de una notificación roja de INTERPOL .

La medida SB – S.68

La medida SB S.68, no sólo tendría el efecto de designar a los Hermanos Musulmanes como una entidad terrorista, pero también sería una lista de tres grupos de fachada de los Hermanos Musulmanes: El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), la Sociedad Islámica de América del Norte ( ISNA) y la North American Islamic Trust (NAIT).

CAIR ya ha sido identificado como una organización de fachada de la Hermandad Musulmana, fundada para hacer avanzar la causa de Hamas , y fue catalogado como una entidad terrorista por los Emiratos Árabes Unidos en 2014 . CAIR funciones como las relaciones públicas y el brazo legal de los Hermanos Musulmanes y que regularmente lanza demandas contra los que hablan en contra de Islam extremista. Su designación como un grupo terrorista podría dañar gravemente los intereses de la Hermandad Musulmana y Hamas.

ISNA fue el primero de los grandes grupos de los Hermanos Musulmanes se formaron a partir de la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA), en sí formados por partidarios de los Hermanos Musulmanes . Su pérdida sería socavar los Hermanos Musulmanes en múltiples niveles.

El gran impacto

La cuestión más importante en Bill S.68 puede ser la inclusión del NAIT – América del Norte Confianza islámica. Formado en 1973, que es bastante puede describir como un waqf , que es el sistema financiero islámico igual a un fideicomiso o fondo de dotación.

Las propiedades y efectivo fondos de la NAIT nunca se han hecho completamente claro. CAIR sí afirmó que el NAIT tiene el título de un 27% de las 1.200 mezquitas en los EE.UU.. La página web NAIT afirma que “tiene el título de aproximadamente 300 propiedades .” Esto significa que los Hermanos Musulmanes controla un gran número de mezquitas y otras propiedades en los EE.UU., donde se propaga el mensaje de la Hermandad.

El ex agente del FBI Robert Stauffer condujo una investigación de 1980 en el NAIT, incluyendo su papel en la toma de control ideológico de mezquitas moderadas. En ese momento, se evaluó que el ISNA recibió millones de dólares del NAIT, que dice “sirvió como un holding financiero a los grupos relacionados con la Hermandad Musulmana.” Este dinero estaba conectado a los EE.UU. desde países como Arabia Saudita, Kuwait , Afganistán, Egipto, Malasia y Libia.

Al igual que CAIR y el ISNA, NAIT tendría sus activos congelados si se designa como un grupo terrorista. Esto incluiría la propiedad, tales como bienes raíces, así como dinero en efectivo y otros activos depositados en cuentas bancarias. La responsabilidad de esta caería sobre todo al Departamento del Tesoro, el Departamento de Justicia y la estrategia interinstitucional integrado conocido como el blanqueo de dinero Estrategia Nacional (NMLS) .

Además de despojar a los Hermanos Musulmanes de sus activos, Bill S.68 también tendría el efecto de silenciar la voz extremista de los Hermanos Musulmanes en los EE.UU., junto con su extensa red de colaboradores. El flujo financiero de otros países sería detenido (piensa en Arabia Saudita, Qatar y Turquía), mientras que la financiación de grupos delanteros de los Hermanos Musulmanes en otros países se detendría así (creo Canadá).

Este proyecto de ley sería un primer paso de gran ayuda en la lucha contra lo que parece estar en la parte de más de una yihad global con propósito

Tom Quiggin, un experto cualificado tribunal el terrorismo y la inteligencia práctica, se basa en Canadá

Origen: ¿Qué es la Hermandad Musulmana? | Europa Noticias de Israel

2 comentarios en “¿Qué es la Hermandad Musulmana? 

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s