La historia de Casandra y la de Ramon Vera, alias “Cassandra” curiosamente recuerda a mí suspendida cuenta de @Verdadesofenden por sus contradicciones.

Casandra fue confinada y expulsada porque sus verdades resultaban incómodas. Homero narra que Apolo, dios de la razón hechizado por su belleza, la dio el don de la profecía a cambio de sexo. Ella, hija de reyes de Troya, aceptó el don pero no yacer con el, y se hizo la estrecha. El dios ante el despecho la condeno a que sus predicciones no fueran creídas, convirtiendo su don en tragedia y al anunciar la caída de Troya nadie la creyó.

Con Ramón Vera nadie sabe si un dios griego le ilumino o le perdió, en cualquier caso sus deseos y predicciones no se han cumplido hasta la fecha, lo que es toda una bendición.

Sus desajustes mentales revelan un desorden psicológico severo, más propio de su narcisismo ególatra que de una transexualidad cierta.

Estos desajustes llevaron a Ramon a publicar en twitter lo que si no es desorden, le convierten en un criminal en potencia (ya tiene una condena) para ser internado y su tara medicada urgentemente.

Hoy sigue libre. Vean:

-La única virgen del Carmen que me gusta que la de la bomba en los pies” 16/07/13 21.21

-Ejecutar a un facho mientras le susurras al oído “Madrid será la tumba del fascismo” 12/05/13 0.59

-Esperemos que Cristina Cifuentes muera antes de la 12, será un puntazo que muera en el aniversario de otra rata” 20/08/13 21.30

-Como se me ocurrió apuntarme a trabajos de niñera con lo que odio a los niños” 29/10/16 12.09

-Cuantos más niños veo más asco me dan 27/12/16 20:44

-¿Que sonido te molesta más? __los gritos de niños pequeños, lo mataría a todos. Agg” 07/08/12 02:38

-No soporto a los niños. + ¿De que años? de 0 a 99 1271/16 18:50

Contaba Ramón su intención de titularse como cuidador niños; no es coña. Nos habría salido carísimo, vive dios que nos podemos felicitar. Sera sin duda diputado junto a Boldado, créanme a mí, lo que ademas sera menos costoso y sano que martirizar a nuestros hijos. Tras ser condenado por semejantes tuis hoy es icono agit-prop de todo progre que se precie.
El broche lo ha puesto Twitter verificando su cuenta criminal en vez de suspenderla definitivamente, por lo que o mucho me equivoco o este estado hetero patriarcal que a duras penas se sostiene caerá pronto gracias a sonados como Ramón, los marxistas que le apoyan y el aplauso de los tarados directivos de twitter y sus bots que co dirigen esa red social.
Algunos dicen que es solo otro jeta “PayPal” de esta sociedad improductiva de ni-nis y relativismo moral, donde muy pronto si te levantas sintiéndote mujer, mujer eres y ya está. Habrán comisarías de identidad sexual donde en un periquete te arreglaran tu DNI con nombre nuevo si ha lugar, ¿eh Ramón?

Casandra es “progresista” y aplaude la ley de memoria histórica, aunque es el marxismo cultural que dirige a los LGTB quien le utiliza para sus espurios fines, convirtiendo a un enfermo o un jeta (yo opino que lo 2º) en el títere de una transexualidad mal entendida y retorcida, al servicio del los ideologos de género. Lo anormal sea normalidad y la heterosexualidad una tiranía opresora a derribar, buscando atacar el orden natural.
Desde el frio desierto de la suspensión de mi cuenta Twitter por infringir sus insólitas reglas, les escribió un mísero “fascista” como me suelen titular, el casposo, anticuado y no del todo enmudecido @VerdadesOfenden que sin duda merece un gulag, donde un Ramóncin cualquiera le anuncie con el aplauso de toda la merma: “Ejecutar a un facho mientras le susurras al oído; Madrid será la tumba del fascismo” @kira_95 (asesino, en japones)

Hay que joderse..