Funeral por Adolfo Suarez

En breve, el nº de teléfono móvil de pablo Iglesias que se publicó esta pasada semana dejara de estar operativo. España, que años ha no pagaba traidores, hoy pagara a uno. Le daremos un IPad, también un iPhone (todo capitalista), dietas para taxi y cientos de prebendas más, que Iglesias no rechazara de tonto no tiene un pelo. Hablo del publicado en la prensa 673 298 *** y que hasta ayer atendía Pablo Iglesias sin acento irani, si bien está a nombre de una empresa de Irán. ¿Cómo es posible? La respuesta seria, ¿que no es posible?

El propietario del móvil es la empresa de Hispan TV, 360 Global Media dirigida por Mahmoud Alizadeh Azimi, según la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, que investiga a iglesias por financiación ilegal de Podemos, delegación España; si, recuerden, el partido de Chavez se llama así, Podemos. En realidad la financiación por “Crowdfunding” o micro créditos que nos decían era como “la gente” financiaba el partido de Pablo iglesias y sus muchachos marxistas-leninistas jamás se ha investigado bien. Los pagos por PayPal son confusos, y las cantidades demasiado simétricas y frecuentes como para parecer normales. Los vuelos a suiza de Monedero, donde Venezuela posee una fortuna de 12.000 millones según “Swissleaks” escuece en conciencias de cualquier ciudadano normal.

Según las investigaciones de nuestra eficiente policía, Irán habria desembolsado la friolera cifra de unos 10 millones € aproximados, utilizando paraísos fiscales. Recuerden que Irán ha estado hasta ayer mismo bajo bloqueo económico, y cualquier transacción económica con ellos era ILEGAL. Como ilegal es también que potencias extranjeras financien a partidos políticos. Pero en un país donde declarar un golpe de estado por tiempos, instalados en el bono basura mientras pides dinero a Madrid, incumplir el límite de déficit, saquear las cajas, los fondos a parados, construir la sede del partido o tu sede sindical con dinero B y mil cosas mas no se castiga, España cada día más es “la chirla de la Bernarda” con permiso de la sharia y de iran.

Los casi 10 kilos que habrían aterrizado en la empresa Podemita “Con Mano Izquierda” fundada por Iglesias y domiciliada en un piso de protección oficial que ocupa ilegalmente, nadie sabe dónde están con claridad. Facturaban 15.000 “machacantes” a “360 Global Media” (la empresa irani) por cada ‘Fort Apache’, un pastizal en el mercado audiovisual que no pagaría nadie en los EE.UU a Carl Carson o a la afroamericana Oprah Winfey. Lo gracioso es que este defensor de los derechos de “la gente” no parece ser que les pagara, o les pagaba mal. Según cuentan les hacía currar como voluntarios, pero ni los daba de alta ni les daba sus derechos laborales como a cualquier otro trabajador, en ls linea del marido de Manuela Carmena en su despacho de arquitectura.

Según Enrique Riobóo, ex socio: “el sueldo de un cámara de La Tuerka apenas alcanzaba los 25 euros por programa. El dinerito lo repartía en sobres Sarah Bienzobas, ahora en el Ayto. de Madrid”, Íñigo Errejón declaro en público lo siguiente: ” yo no formo parte del equipo de La Tuerka, pero se trata de un medio de comunicación que ha salido adelante con la aportación voluntaria y de trabajo de gente que lo hacía de forma altruista”. Para colmo de despropósitos, la ex socialista Beatriz Talegon fue obligada a cubrir su escote para poder salir en antena. Hablamos de Madrid, no de Teherán. Lo que leen.

Irán es una teocracia bajo cuyo gobierno se aplica la sharia, se reprime a los homosexuales, se somete a la mujer, se ahorcan disidentes, gays y mujeres, reprimen la libertad de expresión y los más básicos derechos civiles y humanos. Hay que recordar que la comunidad islámica NO ACEPTA los derechos humanos y jamás ha suscrito la carta de dichos derechos de la ONU, que tanto mencionan para acosar a occidente o la democracia de Israel. La asociación del totalitarismo islámico con el totalitarismo marxista-leninista ibero esta demostrada, unos totalitarios que muy pronto ocuparan la Moncloa.

No es ningún chiste; los ministerios, las comisiones de secretos de estado, el CESID, las fuerzas armadas, la policía, la guardia civil o la seguridad nacional. La política que dicho anunciado gabinete ya ha negociado con Sánchez Castejón promoverá hasta el antisemitismo. Ya está dando resultados. Esta asociación para tomar la Moncloa está en vigor en consistorios y autonomías tan importantes como Gijon, Madrid, Valencia, alicante, Cadiz y cientos de ciudades y pueblos de España. Se están aprobando en consistorios, gobiernos autonómicos y ayuntamientos declaraciones de antisemitismo #BDS, felizmente prohibido en Francia. En esencia es un boicot al judío. Y díganlo con claridad, se llama ANTISEMITISMO. El último caso en España fue el boicot al cantante Matisyahu por judío (el chaval es americano) o la mas reciente multa impuesta al gobierno de España por un vergonzante caso de exclusión de una universidad de israel en un concurso publico por Judía, gobernaba Zapatero. En Francia vimos el reciente ataque a la discoteca Bataclan en París, también señalada por los movimientos #BDS como objetivo antisemita. Sus propietarios, de nacionalidad francesa, son judíos. Hasta Franco le dijo a Hitler que los Judíos españoles eran “sus Judíos”. Sus diplomáticos rescataron durante la Shoa a 60.000 sefardíes Israel recuerda a aquellos funcionarios entre los “justos entre las naciones”

“Nuestras posiciones contra el régimen sionista usurpador no han cambiado en absoluto; Israel debe ser aniquilado y este es nuestro lema final”, dijo Sheikholeslam, Asesor del Parlamento iraní, y portavoz de Asuntos Internacionales a la agencia de noticias Fars.

Ali Khamenei presidente de irán recientemente en su cuenta de twitter reitero que Israel “ha de ser aniquilado” con una serie de tuits, publicando el documento “9 preguntas clave sobre como eliminar Israel”.

Moncloa pronto estudiara una inminente visita oficial a España de irán. A los judíos, nuestros demócratas leninistas ya los están señalando (sin ser judío, me incluyo).Por si les parece poco, Podemos, financiado también desde Venezuela (recuerden, facilitan pasaportes a terroristas islámicos y acogen a etarras fugados) es el partido que la asociación de presos de ETA ha recomendado votar.

La guardia civil ya demostró hace años que el contacto de ETA-Herrira en Madrid era el teléfono de Pablo Iglesias. Un último botón: la primera manifestación que convoco en la facultad de políticas de la autónoma de Madrid el embrión de Podemos, “Contra-Poder” fue por los derechos humanos del preso “De Juana Chaos”. De sus 25 víctimas inocentes esta canalla marxista jamás se preocuparan ni convocaran una sola manifestación, aquellos solo eran “fascistas”. Tampoco lo harán por los derechos humanos de Leopoldo López, quien con gusto se cambiaría por las atenciones que el gobierno de España otorgo al carnicero De Juana. Hoy tiene un hijo.