Europa promete acoger 200.000 refugiados, aunque ISIS garantiza medio millón. Hasta la fecha los inválidos y mutilados refugiados no están interesados en países cercanos y en paz.
Los datos los ha publicado esta misma semana la ONU a través de su agencia de refugiados:

Si vieron uds las noticias, las imágenes hablan por si mismas, corroborando lo dicho: Son hombres sanos y jóvenes. ¿Por que no están luchando por su país? No parecen estar mal alimentados, tampoco estan heridos ni han sido mutilados.

En algunos videos rechazan alimentos por ir en envoltorios de “Cruz Roja” mientras los que iban en un tren (repleto de hombres sanos), a la llegada a Dinamarca se han negado a ser registrados por las ayudas internacionales.

El adanismo imperante gobierna en Europa. Ya se han consignado los repartos de refugiados y millonadas en ayudas. La alcalde comunista de Madrid ofrece 400€, piso y sanidad gratuita, “viva el vino y las mujeres, aunque sea musulman”. Vendran a miles. Marruecos ayer cerro sus fronteras con España ante la invasión de sirios.

Europa promete acoger 200.000 refugiados, aunque ISIS garantiza medio millón. Hasta la fecha los inválidos y mutilados refugiados no están interesados en países cercanos y en paz. Llegan a las costas de Grecia pero insisten en ir a la rica Alemania, donde los reciben con aplausos.

Los refugiados tampoco han escapado hacia las ricas y despobladas naciones del golfo pérsico, donde hombres con turbantes chapotean entre miles de millones de petrodolares, rascacielos, lujosos megayates, ferraris y cualquier imaginable lujo occidental, por excéntrico que parezca. Las meretrices mas exquisitas, de profesión oficial “modelos” ganan fortunas entre los nuevos ricos musulmanes.

Y mientras la europa de los derechos, genocida legalmente su descendencia (en España 2 millones de abortos desde la aprobación de la ley por el PSOE) gentes de obediencia islamica (sumision es la traducción de la palabra islam) se reproduce en guettos míseros de la prospera y tentadora europa, al cobijo de sus leyes y subsidios sociales.

Mi pervertida mente fascista me dice que aquellas palabras que en su día enuncio Ben Bella en las Naciones Unidas en 1966, posteriormente Huari Bumedián en 1974, y después Ben Laden, son cada dia mas ciertas:

“Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres”. 36 millones de musulmanes residentes en Europa les esperan.. Es el suicidio de Roma!“In Salah”