Marruecos a España: Enviamos 3 pateras desde Nador.  Responde España: Recibido.

Noticia que subo a mi blog por lo escandalosamente descarada que es la invasion de inmigrantes orquestada e impuesta por la comunidad europea y la aquiescencia del gobierno español, rendido a los deseos del sultan marroquí.


Imagen relacionada

Salvamento Marítimo ha rescatado a las 33 personas de origen subsahariano que viajaban a bordo de la patera que estaba siendo buscada desde la mañana de este lunes en el Mar de Alborán tras el aviso de una cooperante que informó de su salida con rumbo a España desde el litoral de Ras-Kebdana, en Nador (Marruecos).

La embarcación ha sido localizada a unas 34 millas náuticas al sureste de la Isla de Alborán por el avión Sasemar 101 que participaba en el operativo activado junto a la Guardamar Polimnia, que ha procedido al trasbordo de los ocupantes pasadas las 18,00 horas.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento, se ha rescatado a 29 varones y a cuatro mujeres que, en principio, se encuentran en buen estado de salud y está previsto arriben al puerto de Almería a las 22,00 horas.

Origen: LA VOZ DE ALMERIA

Un comentario en “Marruecos a España: Enviamos 3 pateras desde Nador.  Responde España: Recibido.

  1. El gobierno ni los partidos políticos tienen en cuenta el pensamiento de los españoles para nada, hacen y deshacen a su antojo y nos están perjudicando totalmente, ellos como viven en el mundo de yupi y no sufren diariamente las consecuencias de inmigración les da lo mismo, pasan del tema y esto se debe de acabar.
    Saben de sobra que los españoles queremos que la gente que venga a España, venga bien y con las debidas garantías, y que vengan a trabajar y que estén controlados, lo que está pasando no es normal, ya que se está produciendo una invasión total y sin las garantías necesarias, en ningún país del mundo pasa lo que aquí, y esto a corto plazo traerá consecuencias.
    Lo que están permitiendo estos politicuchos de tres al cuarto no tiene perdón, debería de estar en la cárcel, pero todos no se salva ninguno ni ninguna.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: