Historia y memoria, la ley de la falsedad — La verdad ofende / La Tribuna del País Vasco

[Img #11890]
Hace bien pocos días las redes de microblog se llenaron de mensajes en memoria de esa trampa ideológica de izquierdas que llama “revolución” a sus golpes de Estado y golpistas genocidas a quienes se negaron al tiro en la nuca de Calvo Sotelo sin defenderse antes, o a los que recordamos aquello, que amordazan.
Bajo el paraguas protector de la “ley de heridas abiertas” y no de “memoria histórica” se da la tremenda paradoja de que quienes dieron varios golpes de Estado, pucherazos electorales y pronunciamientos militares, hoy son los inventores de la democracia, acomodan a su gusto el relato de los hechos e insisten en querernos reeducar… o ¡amordazar!
El disparate tiene tales dimensiones que se derriban monumentos y honores, colegios y calles a quienes vencieron en la Guerra Civil a la criminal tiranía marxista del Frente Popular (la Republica era ya una mueca de disfraz para legitimar el crimen) y sus causantes, los comunistas que la anunciaron, buscaron y perdieron, hoy son referentes democráticos por ley, a quienes España debe homenajear y seguir.
La pinza es terrible. A esa izquierda que como anunció George Orwell desde aquella funesta II Republica reescribe la historia mintiendo una realidad aún fresca y cercana, los que ocupan Moncloa han desistido de derogarla y a su vez, salvo contadas excepciones, renegado de hacer prevalecer el discurso la verdad.
Ante semejante situación de falso apaciguamiento, ya se pide desde el comunismo procesar a quienes recuerden a sus mayores, canten sus canciones o luzcan sus heroicas banderas con las que se impidió el genocidio cristiano iniciado desde el PSOE, CNT y UGT en mayo de 1931, a apenas dos semanas de inaugurarse la II Republica. ¡Su democracia!
Las redes sociales son el vivo ejemplo de lo que digo. No es solo mi mordaza, un lazo que me distingue y dignifica mi discurso al que temen y por ende silencian. Quienes se supone que son las generaciones mas preparadas de la historia no saben ni quien fue Miguel Angel Blanco, llegándose al caso de calificar como “fascistas” a quienes ponían las nucas o quien defienda hoy su ejemplo y recuerdo como yo.
Los sucesores ideológicos del asesinato marxista que desde 1931 buscó el conflicto civil, sostienen con altivez ese funesto pasado con igual descaro que apoyan a los agresores de Alsasua, bestias jóvenes y nuevos camisas pardas de las asociaciones comunistas proETA, educadas en el odio con impunidad, ese del que me acusan desde su patológico ridículo, y a las que pintan como víctimas del estado fascista opresor, herencia del general Franco.

 

La indolente pasividad del PP que gobierna con gran parte de la sociedad civil ha de llamarse por su nombre; cobardía. Olvidan o desconocen que la cobardía es el oxigeno para el abuso del verdadero cobarde, quien solo actuará ante tu debilidad, y al igualarte en miseria, territorio donde son maestros, siempre te vencerán.

No es solo una cuestión de higiene y dignidad, preguntad sino a mis amigos judíos. Pronto el señalamiento devendrá en agresión a tus ideas, tu propiedad y al final hasta tu vida. El problema será de defensa y después de existencia si el Español indolente, con sus líderes políticos, no levanta la voz a tiempo y se dice a sí mismo, todo esto es mentira,  “basta ya”!
“El secreto de la felicidad esta en la libertad, y el secreto de la libertad en un corazon valiente” (Pericles)

Origen: Historia y memoria, la ley de la falsedad — La Tribuna del País Vasco

Un comentario en “Historia y memoria, la ley de la falsedad — La verdad ofende / La Tribuna del País Vasco

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s