FACUO junior, y el “nieto del criminal”

FACUO junior, y el “nieto del criminal”

Se llama Rubén Sánchez, alias FACUO, y es hijo del presidente de FACUA, otro personaje podemita del “tu odio mi sonrisa” pasado de peso y bilis comunista, amigo de subvenciones púbicas y de señalar a quien discrepa de la línea oficial de pensamiento único, que la progresía normalizo tras la ley de desmemoria histórica.


FACUO, cuyo papa es presidente de FACUA, gusta de lanzar en redes sociales libelos tan clamorosos cono llamarme “nieto de criminal” (nada menos) por descender de un general anti golpistas. Atreverme a dar datos históricos me sitúa, según él, en el Fascio.

Me refiero a datos tan indiscutibles como que la izquierda fue golpista varias veces antes que el alzamiento de mi abuelo y Franco, últimos en levantarse contra aquella golpista estafa monumental Republicana que termino de reventar el Frente Popular, el ultimo puntillazo marxista a lo que jamás fue democracia pues surgió de un pucherazo.

Bajo esas premisas, la conclusión es que es FACUO, ese defensor de la Republica y de aquella izquierda asesina y golpista, el gran Fascista y no yo. Mi abuelo se alzo contra aquello y por eso, curiosas paradojas del destino, también le escuece mi voz. Y digo bien; son sus actos, ademas de sus referentes políticos, los que corroboran mi humilde opinión:

-Simpatia con homofobos declarados como los Castro, el Che y los criminales Frente populistas, ultimo genocidio cristiano que la historia señalo.

-Defiende a golpistas múltiples contra los que mi abuelo se alzó, afirmacion que solo alcanza a rebatir con adjetivos e insultos.

-Desde el paraguas FACUA practica el “señalamiento”, espurio negocio chequista de comisario político sobre objetivos de noveles empresarios en redes sociales a quien llamara “fascista” si se oponen a su discurso o alzan la voz, marcados previamente desde cuentas troll que te reportan si incomodas.

-Desde esa ONG recaudan mas de 3 kilos de dinero público anuales. Lo sorprendente es que no se publica su estado de cuentas desde el año 2011. http://extraconfidencial.com/noticias/lo-que-la-sospechosa-memoria-anual-de-facua-oculta/

-Tampoco donde esta su dinero tal y como relata esta abogada  https://www.mariarosadiez.com/donde-esta-el-dinero-de-facua/

En las ultimas elecciones generales hubo reuniones entre el FACUO y Podemos. Recuerden, ademas de que sus líderes diseñaron la represión en Venezuela, llevan en listas a varios defraudadores fiscales, cuentan con pedófilos, explotadores laborales, traficantes de drogas, agresores de mujeres y de políticos. Como broche su jefe era el contacto de ETA en Madrid.

Aún asi FACUO se atreve a calificarme de “nieto de criminal” y “Fascista” ese clásico insulto marxista leninista con el que distinguen a los que discrepan, y porque mi antepasado derroto el asesino golpismo comunista del magnicidio y el tiro en la nuca que el jamas condena, mientras yo lo cuento, sin rubor.

Ánden con cuidado, el “Fascista” oculta su “jeta aniñada” bajo barba lampiña y una supuesta y benéfica ONG que el proclama que es publica y otras veces privada si bien a mi me parece “familiar” (su mujer también enreda). Ruben es sin duda alguna un comunista mas!

Posdata: el creador del Fascio era nada menos que el nº 3 del partido socialista italiano. Les ahorro quien era su abuelo, bastante tenemos con el “nietisimo”. Salud camaradas. Con dios!

2 comentarios en “FACUO junior, y el “nieto del criminal”

  1. Y Twitter a lo suyo. No sabía yo que, al eliminar una cuenta, deja de funcionar el botón social. Para tuitear el post, lo he tenido que hacer “a mano”, con el copy-paste de la URL.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s