Sobre la libertad y la guerra cibernética que está llegando … / Sociedad timida


Históricamente la plaza pública de su ciudad o pueblo era el lugar donde ejercer sus derechos de libertad de expresión.
Y aunque las manifestaciones y protestas siguen ocurriendo semanalmente, la tecnología ha cambiado este énfasis y ha transformado sitios como Twitter, Facebook y YouTube en equivalentes en línea – o “plazas públicas virtuales”. De hecho, esta idea de que las plataformas de medios sociales son “modernas plazas públicas” fue aprobada recientemente por la Corte Suprema de Estados Unidos, que dictaminó por unanimidad que prohibir a los delincuentes sexuales de Facebook y Twitter viola sus derechos de primera enmienda.

Sin embargo, esta versión digital de la plaza pública está en peligro de alinearse más estrechamente con un espacio público de propiedad privada. ¿Por qué? Porque, como casi todo lo que representa la élite izquierdista y globalista, está literalmente goteando el sabor amargo de la hipocresía. Hipocresía de su variedad autoritaria.

Vemos en la vida cotidiana que cualquiera que se atreva a plantear preocupaciones legítimas sobre inmigración incontrolada es instantáneamente calificado de racista y rechazado del discurso dominante. No importa mucho si esa preocupación se centra en la creencia justa y lógica de que al promover el uso eficaz del control de fronteras, se mantiene el concepto de un estado-nación y se promueve la diversidad en su verdadero sentido. No, la narración oficial dice que las preocupaciones sobre la inmigración significan que detesta a alguien con pigmentación en su  piel diferente antes de ser impartido sobre la necesidad de construir puentes no paredes.

Sin embargo, en la esfera online se aplican reglas y muros diferentes -o por falta de un término más preciso- las barreras y bloqueos son exactamente lo que las poderosas elites izquierdistas y globalistas están desplegando a cualquier persona a la derecha de la política.

La prohibición de Facebook no es exactamente un fenómeno nuevo. Las gentes de un discurso conservador o libertario han construido una popular y poderosa comunidad basada en la web durante la última década, aunque el voto de Gran Bretaña para salir de la Unión Europea puede haber ensangrentado su nariz, el Presidente Trump que ha entrado en la Oficina Oval ha empujado a la elite globalista Elite al borde y ahora están luchando pir detrás con un estilo abiertamente siniestro.

La presión creciente de la Unión Europea persuadió a Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft a firmar un “codigo de conducta”contra el discurso de odio ‘el año pasado que fue comercializado como ‘combatir el racismo y la xenofobia en toda Europa’. Pero, como la gente de la derecha sabrá muy bien, cuando términos como el racismo son arrojados tan vagamente, este área gris siempre va a dejar a las figuras contrarias a la narrativa oficial extremadamente vulnerables a la censura.

En mayo, Mark Zuckerberg anunció planes para contratar a 3.000 moderadores adicionales para que efectivamente policía Facebook para mantener sus normas de la Comunidad. Luego la semana pasada, el jefe de seguridad Alex Stamos dijo a CNBC que ahora están prohibiendo más de un millón de cuentas de usuario cada día. Afirmó que la mayoría de estas cuentas eran spammers y fraudes, pero también declaró que estaban prohibiendo a las personas que promueven “discurso de odio”.

De este modo, os conservadores ahora son silenciados rutinariamente, como el redactor de Infowars Paul José Watson descubrió recientemente cuando fue prohibido para una broma que él había hecho sobre feminismo meses antes. Un ex editor de Facebook confirmó estas sospechas desde hace mucho tiempo cuando le dijo al blog de tecnología Gizmodo que las noticias conservadoras se silenciaban rutinariamente mientras se amplificaban las noticias progresistas.

En Twitter, personas como David Vance son frecuentemente prohibidas por hablar verdades incómodas y la autora Shazia Hobbs fue prohibida por resaltar el vínculo demostrable entre pandillas musulmanas y chicas blancas vulnerables. Sin embargo, las cuentas que tuitean cosas como “FUCK WHITE PEOPLE! ¡Buenos días gente de color! “(@The_FastBreak – 26/08/17) son milagrosamente considerados como el lado derecho de la línea de libertad de expresión. A continuación, también tiene el misterioso William LeGate que ha estado haciendo campañas para “dox” con grandes cuentas pro-Trump e incluso ofreciendo sumas de dinero que conducen a su identificación.

En YouTube, la cantante Joy Villa recibió amenazas para que retirase sus videos musicales “Make America Great Again” por las llamadas violaciones a la privacidad, a pesar de que obtuvo permiso verbal y escrito de cada una de las personas que aparecen en el video. La celebridad pro-Trump también dijo que a pesar de que su número de abonados aumentaba continuamente; Sus puntos de vista semanales habían reducido de aproximadamente 20.000 a 2.000 visitas. Numerosas cuentas conservadoras han informado de que sus videos se han desmonetizado en los últimos meses, ya que el contenido de repente se considera demasiado controvertido.

Incluso fuera de los grandes monopolios, otros están siguiendo tambien este camino similarmente siniestro. Esta semana Tommy Robinson recibió un correo electrónico de la plataforma de billetes Ticket Tailor, que había estado usando para vender entradas para la próxima firma de libros en Newcastle. El email indicó: “Debido a la controversia que rodea su evento hemos recibido una serie de quejas de nuestros clientes … a las 4 pm de hoy vamos a cerrar las ventas de su evento en nuestra plataforma.” Sin embargo, muchas personas están en desacuerdo con él, un libro de firmas no es un evento polémico.

Esta ola de opresión digital no se detiene allí. La libertad de expresión que defiende Gab.ai construyó y desarrolló una nueva aplicación para todos los puntos de vista políticos hace un año y recientemente recaudó 1 millón de libras esterlinas en una campaña de crowdfunding para hacer crecer el negocio aún más – demostrando concluyentemente que había una brecha en el mercado. Google reaccionó inmediatamente a esta oleada de popularidad eliminando su aplicación de Android de Google Play Store por violar su política de discursos de odio. En el caso de la App Store de Apple, Gab.ai ni siquiera alcanzó la aprobación para la colocación después de un correo electrónico de Apple afirmando que había encontrado “contenido objetable”. Suena como la Rusia soviética o Corea del Norte, ¿verdad? Podría ser así, pero esto está sucediendo ahora – ahora mismo – en todo el Oeste. A pesar de la popularidad de Gab, con un duopolio que controla el 95% de la distribución de dispositivos móviles (software y hardware), resulta imposible competir en el mercado móvil como una alternativa viable.

Sin embargo, decir que “he sido prohibido de Facebook / Twitter / YouTube” en un cierto tono de voz casi todavía puede parecer bastante infantil. Como si debiéramos superarlo y seguir adelante. Pero esto es serio. Con los medios tradicionales en declive en popularidad, cada vez más personas promueven sus noticias en los medios sociales. A medida que Google y Apple empiezan a hacer cumplir estas muy arbitrarias directrices y reglas sobre el “discurso del odio”, lo que en realidad prohíben es la voz de cualquier pro-conservador, pro-clásico liberalismo, pro-Trump, pro-Brexit, pro-cristiano , Pro-nacionalismo, o más bien cualquier cosa que va en contra de la agenda globalista con sus miles de millones saudíes, grupos de interés, grupos de presión y equipos legales en marcación rápida.

El novelista inglés George Orwell dijo: “En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”. Y por deprimente que sea admitir, debemos aceptar la realidad de la situación y luchar contra ella. La verdad se ha convertido en el nuevo discurso de odio.

La policía moral y el intento deliberado de controlar el flujo de toda la información -y de la narrativa- es intrínsecamente peligroso y no tiene absolutamente ningún lugar en Occidente. Es una amenaza para las libertades individuales, para la libertad de expresión y para la democracia tal como la conocemos. Es una amenaza que debemos luchar y luchar de frente.

“Si tenemos que reconstruir el Internet entero de abajo para arriba, eso es lo que haremos. No pueden detener la descentralización de Internet “, dice el CEO de Gab, Andrew Torba. Su tono es optimista y desafiante y tiene razón de ser, a pesar de lo lamentable que la situación se siente en la actualidad.

Ahora es el momento de unirse como nunca antes como un movimiento – recordando verdaderamente el objetivo final y que nuestra unidad es lo que asusta al establecimiento hasta el núcleo.

Ahora es el momento de apoyar a quienes lideran la lucha, y abrir su mente a alternativas, y eso significa contribuir al fondo legal de Gab, que usted puede hacer aquí .

Ahora es el momento de presionar a nuestros políticos para llegar a una forma de regular y desmantelar el monopolio actual de estas empresas de tecnología gozan.

Pero, lo que es más importante, ahora es el momento de dejar de votar por los mismos viejos partidos políticos que mantienen este cártel y realmente votan por un cambio radical en las urnas.

Fundamentalmente, la Sociedad Tímida nació hace casi 11 meses porque estábamos hartos del número de personas con puntos de vista de sentido común siendo evitadas en silencio. Ahora, después del éxito relativo como un movimiento en línea, los poderes que se están reprimiendo en el estilo autoritario y no vamos a esperar. Nuestros padres y antepasados ​​lucharon en las trincheras por las libertades que ahora nos están quitando las élites ricas y poderosas. Ahora entramos en una nueva pelea por Internet y, más bien como estar en la línea de frente, la unidad es clave para desmantelar este mal consenso y asegurar la verdadera democracia para las generaciones futuras.

Sociedad Timida

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s