De cinismo y cobardía, apaciguamiento y perdición – @VerdadesOfenden / La Tribuna del País Vasco

[Img #12334]

Piqué ofreció ayer, entre lágrimas de cocodrilo, dar un paso atras si su presencia en la selección española de fútbol es incompatible con su apoyo a la ruptura de España.

“No es una competición de patriotismo”, nos regaló la victima, mientras su natal F.C. Barcelona declaraba su patriótico compromiso con el golpe de Estado. “Somos más que un club”. Asco.

La falsa equidistancia de Piqué, preocupado solo por sus dineros y prestigio, desaparecería si e lpusilánime gobierno de España aplicase solo la Constitución e hiciese ver que, además de que el separatismo avoca a España y a Europa a la catástrofe, hay un costo pecuniario Inmediato en el bolsillo de todo aquel que pervierta la ley.

Pero dicha perversión, ademas de salir gratis, la financia Madrid en una dinámica de impune corrupción que a todos asombra. Esta loca huida hacia el vacío tiene como causa subterránea que en 2018 acaba el secreto bancario con Andorra, caja fuerte de la corrupta burguesía CAT iniciada en tiempos de la banca catalana saqueada por Pujol, mientras proclamaban el tan manido “Madrid ens roba”. La necesidad del golpe hoy y no ayer, es su huida de la justicia. Si, de nuevo “la pela”.

Para perpetrar semejante latrocinio se creo el arma definitiva: la tergiversación de nuestra historia a través de la cesión de la educacion, que convierte al patriota español Casanova en un separatista, y el canto de “Els Segadors” que degollaron a la expoliadora burguesía CAT (no la castellana) en el himno de un separatismo cuyo desastroso final en manos del primer Puigdemont fue trágico. Pau Claris costó a España la pérdida del Rosellon y la Cerdanya a manos de Francia, con quien había pedido la anexión y cuya primera medida fue prohibir el catalán.

Jaime I de Aragón (quien gano esas tierras perdidas por Claris) declaraba en el concilio de Lyon en 1274:  “Barones, ya podemos marcharnos. Hoy a lo menos hemos dejado bien puesto el honor de España”.

Aquellos reyes iberos dejaron sus vidas y empeños en recuperar la unión de los reinos. Hoy, cuatro visionarios corruptos, emulando al sanguinario y marxista Companys un 4 de octubre, rey de checas y torturas sin fin, pretenden vender que las gentes de Baleares (1231) o Valencia (1236) eran mudas hasta que su supuesto separatista Jaime I llevó la lengua catalana.

Jordi Pujol decía en los años ochenta del pasado siglo que una nación no existe sin lengua. La realidad es que Pompeu Fabra expolió los diccionarios y gramaticas de esos reinos para crear los del catalán, dialecto que hasta primeros del siglo XX no tenia ni diccionarios ni gramática y lo llamaban por su nombre, Llemosi, ese dialecto franco recibido, pues la Cataluña norte o Marca Hispánica fue 500 años francesa hasta el tratado de Corbeil en 1258, cuando Jaime I de Aragón (jamás catalano-aragonesa) los anexionó.

Y así se escribe esta tragica mentira histórica, que ha sobrevivido gracias al silencio, cobardia y complicidad del PP, quien impuso como lengua oficial en Baleares el catalán, y quien regó de modo criminal y apaciguador, con el dinero de todos, al separatismo CAT los últimos seis años, en un rendicionismo cuya factura se paga siempre con sangre, y que hoy nos aboca a una nueva Guerra Civil.

Imagen relacionada

Hoy aún retumba aquella frase demoledora que precedió a la II Guerra Mundial: “Os ofrecieron el deshonor o la guerra. Elegisteis deshonor y tendréis guerra”, dijo Churchill a Chamberlain tras la cesión de este en Munich ante Hitler (inventor del “derecho a decidir” que reivindican hoy los supremacistas separatistas CAT que reclaman los “paisos catalans”) para la anexión de los sudetes.

“Separatismo: artificio ideológico que se inventa un pais vecino para quedarse con un trozo del tuyo mientras te llama fascista opresor”

Origen: De cinismo y cobardía, apaciguamiento y perdición — La Tribuna del País Vasco

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s