Elecciones autonómicas catalanas : Hacia el último golpe de Estado de ERC – Verdades Ofenden

Pocos españoles conocen el pasado sangriento y golpista de los comunistas de ERC, en cuyas filas van asesinos o terroristas, quienes desde la muerte de Franco solo hablan de él.

La explicación es que fue Franco quien, harto de golpes y pucherazos marxistas hacia un régimen bolchevique y tras el magnicidio de Calvo Sotelo por sicarios del PSOE, se levantó en armas con mi abuelo y acabó con aquella “opereta democrática” hacia una criminal tiranía sovietica, que hoy parece que pretenden repetir (la fuga de empresas es ya un cataclismo económico).

Los golpes más sonados (hubo cinco) fueron octubre de 1934 (Companys, ERC) y el pucherazo de 1936. La astracanada de Companys apenas duro 10 horas. Costó más de 200 vidas catalanas y los jefes del golpe o se rindieron o huyeron por las alcantarillas (no a Bruselas, sino a Francia) travestidos como Dencas y dejando tirados a sus 3.000 milicianos, los escamots.

Las memorias del presidente de la II República, Alcalá Zamora, detallan con profusión cómo se consumó el otro golpe que les refiero; el pucherazo de 1936.

En febrero de 1936, los comunistas de ERC fueron parte esencial de la violencia en las calles y de la posterior manipulación de votos en el recuento de la comisión de actas, que hoy pretenden repetir. El historiador Pedro F. Barbadillo relata con claridad cómo se consumó aquel golpe:

“En esa comisión, el Frente Popular, con el respaldo del PNV, robó un puñado más de escaños a la derecha: la CEDA pasó de 101 diputados a 88 y el PSOE subió de 88 a 99. Así cambiaron de siglas 32 actas, que fueron en su mayoría a la izquierda. Se anularon las elecciones en dos provincias donde la derecha había ganado, Cuenca y Granada, y se ordenó que se repitieran en mayo. Ante la violencia de las bandas socialistas y comunistas, las derechas renunciaron a presentarse en Granada, donde los milicianos detenían en las calles a sus adversarios, y el Frente Popular ganó en Cuenca.

Al final del proceso, el Frente Popular, unido al Frente d’Esquerres catalán, superaba los 280 diputados.

Una vez construida una mayoría absoluta con fraudes y tiros, la misión de esas Cortes ilegítimas fue la destitución de Alcalá Zamora por un mecanismo inconstitucional.”

Todos vimos la burla electoral que organizo ERC el pasado 1 de octubre, tal y como ilustra la foto de esta columna, donde el golpista ya preso Junqueras tira a la basura votos que extrae de la urna (hay un vídeo clamoroso).

Lo que pocos saben es el plan de ERC para reventar el resultado de estas nuevas elecciones del 21 de diciembre, buscando pervertir y deslegitimar los votos.

Han anunciado y diseñado un recuento paralelo, que aunque no es ilegal, busca desacreditar la fiabilidad de nuestro sistema de escrutinio que ofrezcan datos paralelos que pongan en tela de juicio la claridad del resultado.

En paralelo, y lo mas grave de este nuevo asalto a la democracia es la estrategia de acoso a las mesas constituidas en todos colegios donde se vota. Las instrucciones ya se han dado a los apoderados para esta nueva perversion comunista de la democracia.

Las instrucciones dadas buscan la intimidación, la coacción, la imposición y la cortupción del escrutinio como estrategia. Y si finalmente no logran la victoria, recurrirán a su recuento paralelo para proclamar otra vez que “España les roba“, en este caso las elecciones. Es “el pucherazo del ladrón que piensa que todos son de su misma condición…” Comunismo.

Copio textual parte de las grabaciones que ha publicado “El Mundo” a los miembros de ERC:

“Si veis que el presidente de la mesa no se aclara para hacer el recuento, llamad a vuestro responsable [una suerte de coordinador de los apoderados de ERC] y el ya hará recomendaciones para que cuadre.” 

Quien dice esto se llama Silvia Sendra, comunista de ERC, instruyendo a los interventores que estarán en los colegios electorales.

“Legalmente, no podéis hacer nada, pero con mano izquierda podéis hacer todo. Podéis colocar papeletas, podéis participar en el recuento… En teoría no podríais participar, pero el presidente de la mesa puede ser vuestro vecino o el frutero. Y si os ofrecéis…”.

“Si al lado de la papeleta de Junqueras pone ‘libertad presos políticos’ hay que defender la validez de ese voto. El apoderado de Ciudadanos defenderá que el voto es nulo. Yo pensaré que es un cabrón y diré: ‘El señor Junqueras está en prisión y el votante manifiesta que quiere que salga, por tanto es un voto válido'”.

En febrero de 1936, el frente Popular de ERC hizo correr la consigna de que habían ganado, sin esperar al escrutinio, igual que en abril de 1931 impusieron la Republica habiendo ganado por mayoría absoluta los monárquicos, y tomando así el poder.

En aquel entonces, la izquierda. entre algaradas, tomó los gobiernos civiles y centros de votación. El gobierno de Mariano Rajoy, conocedor de la historia de ERC, ha trasladado a Cataluña excepcionalmente un refuerzo de casi quince mil efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que complementan a los traidores Mossos.

España asiste a la mas grave agresión a su unidad desde aquellos golpes de Estado que nos abocaron al conflicto civil, protagonizado por los herederos ideológicos de los mayores crímenes conocidos en nuestra historia contemporánea. Que nadie se llame después a engaño.

“Franco no se sublevo contra la II Republica, se sublevo contra la chusma que se habia apropiado de ella” (Manuel Azaña)

Fuente: La Tribuna del Pais Vasco

3 comentarios en “Elecciones autonómicas catalanas : Hacia el último golpe de Estado de ERC – Verdades Ofenden

  1. Señor manipula usted las.cosas con una facilidad pasmosa. Estoy en contra de ERC, que no son comunistas, así como del resto de elementos independentintas. Pero tratar de comparar lo del 36 manipulando los hechos y justificando el golpe de estado contra la República y un gobierno legalmente elegido en las urnas, no me parece correcto. Se olvida usted del asesinato de teniente Castillo, aunque esto no justifica, de ningún modo, el de Calvo Sotelo. Y de manipulación de votos nada de nada. Usted sólo trata de justificar un golpe de estado contra la legalidad.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s