El ocaso de la libertad – Verdades Ofenden / El Subjetivo

Jose Luis S. Saliquet 5 FEB 2016 – 00:00 CET

Es septiembre de 1938. Churchill denuncia a Chamberlain en la cámara tras el infame pacto firmado en Múnich con Hitler: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra. Elegisteis el deshonor y tendréis guerra” Un fatídico pronostico que 1 año después se haría realidad.

Jamás en la historia de la humanidad el apaciguamiento sirvió para nada más que alimentar a la fiera a la que se intentó apaciguar. Nuestra historia reciente es prolija en ejemplos con que ilustrarnos. La cobardía de las derecha monárquica que en 1931 permitió al pacto de S. Sebastián tomar el poder y declarar la II Republica colecciono actos de cobardía, tantos, como actos de golpismo totalitario sufrió España, por quienes hoy se dicen fueron los demócratas; Prieto, Caballero, Ibárruri o Carrillo, tras promover el asesinato político y avocarnos a la anunciada y anhelada guerra incivil, decoran nuestro callejero, y lo más grave, nuestros institutos y centros de enseñanza.

5 Golpes de estado (Galán, municipales 1931, casas viejas, octubre 1934, pucherazo 1936) ilustran el curiculum democrático de quienes hoy, llamando golpistas a media España, asaltan la verdad histórica. Tras una ley creada “ad-hoc” bajo el palio de la justa restitución a las víctimas, retuercen la verdad para ganar una guerra sucedida hace 80 años. Dicha vergonzante ley (recordemos la ley en defensa de la republica con que se clausuro toda la prensa critica en 1932) hace criminales a quienes detuvieron aquel golpismo bolchevique.

Vigente gracias el sectarismo de Zapatero, opera gracias a que no la derogo el Partido Popular, esa derecha cortoplacista, corrupta y vendepatrias que impuso el catalán en Baleares, o niega el castellano hasta en el teléfono de información en Galicia.  Los cobardes siguen en el poder.. Aún.

Castejón, el resucitado Largo Caballero, negociara el nuevo gobierno Leninista. Un apodo, que 80 años después, formara gobierno legal.

Fuente: The Objetive

Un comentario en “El ocaso de la libertad – Verdades Ofenden / El Subjetivo

  1. La Ley de Memoria Histórica (o más bien “histérica”) creada por “Zapatero” es un De”sastre”. Se trata de hacer olvidar la orientación estalinista de los dirigentes de la II República española, con sus quemas de conventos, sus checas y los “paseos” nocturnos, asesinando a personas socialmente honradas (como mi propio padre, al que asesinaron, por intrigas y odios durante un viaje al servicio de una brigada). La guerra civil estaba en ciernes y Franco se adelantó simplemente a declararla del lado contrario.
    Espero que la redacción de esta página no me “banee” por decir la verdad.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s