Carta de musulmanes convertidos al catolicismo al papa Francisco: “La ingenuidad frente al islamismo es suicida y muy peligrosa” – George Chaya

Decepcionados por los gestos equívocos de Francisco, se manifestaron confundidos y escandalizados por las alabanzas del Pontífice al Islam

(REUTERS)

(REUTERS)

Un grupo de 2600 ex-musulmanes bautizados católicos, como Magdi Allam, evalúan abandonar la Iglesia disgustados por lo que denominan “cobardía papal”.

Allam y un numeroso grupo de convertidos al catolicismo en los EE.UU. -no solo de ex-musulmanes- han denunciado el “super dogma” que propaga Francisco en el seno de la Iglesia: “Si no crees que el Islam es una Religión de la Paz, la Conferencia de Obispos Católicos de EEUU y la jerarquía eclesiástica vaticana te acosaran y silenciarán implacablemente tus ideas y conocimientos sobre la materia.

“El Papa ignoró nuestra súplica sincera, como ha ignorado a otros que cuestionaron respetuosamente su alejamiento de la enseñanza católica”, sostuvo Allam.

 Como lo fue frente al nazismo y el comunismo, la ingenuidad frente al Islamismo es suicida y peligrosa

La carta comienza con un pasaje bíblico: “Déjalos; son guías ciegos y si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo “(Mateo 15:14).

Con la firma de 2600 conversos islámicos al catolicismo Magdi Allam envió al Papa la carta el 11 de enero pasado preguntando “¿Por qué cambia y distorsiona la realidad cuando se refiere al Islam?”.

La misiva, escrita en idioma árabe indica: “Santísimo Padre”. “Muchos de nosotros hemos intentado comunicarnos con Usted en distintas ocasiones y durante varios años, nunca hemos recibido el más leve reconocimiento a nuestras cartas y solicitudes de reuniones“. Somos un grupo de conversos islámicos al catolicismo que necesitamos que Usted responda una simple pregunta: ¿Por qué, literalmente, arriesgamos nuestras vidas para convertirnos en católicos si el Islam es “una buena religión en sí misma” como usted predica?. Esta es una pregunta que Usted se niega a respondernos a pesar de la infinidad de veces que señala lo importante que es estar cerca de los débiles y acompañar a aquellos que se acercan a la Iglesia. Los firmantes, necesitamos una respuesta de su parte para ayudarlo a comprender nuestra fe y por que dejamos nuestras vidas y todo atrás para escapar de un dogma que no nos humanizaba buscando respuestas en la fe católica.

 ¿Por qué, literalmente, arriesgamos nuestras vidas para convertirnos en católicos si el Islam es “una buena religión en sí misma” como Usted predica?

A usted no le agrada irse por las ramas, a nosotros tampoco, así que permítanos decir francamente que no entendemos sus palabras y enseñanzas sobre el Islam, como leemos en los párrafos 252 y 253 de Evangeli Gaudium, porque eso no explica que el Islam vino después de Cristo, y es una grosera equivocación que se presente como el cumplimiento de la Revelación (de la cual Jesús habría sido solo un profeta ) y es peor aun, que Usted la acepte.

Si el Islam es una buena religión en sí misma, como parece enseñar, ¿Por qué nos volvimos católicos? ¿Comprende usted la solidez de la elección que tomamos a riesgo de nuestras vidas? El Islam prescribe la muerte de los apóstatas (Corán 4.89, 8.7-11) ¿Lo sabe Usted? ¿Cómo es posible comparar la violencia islamista con la violencia cristiana? ¿Qué unión hay entre la luz y la oscuridad? ¿Qué asociación hay entre los fieles y los infieles?. Nosotros preferimos a Cristo y a nuestra propia vida en libertad.

 Nuestra religión de nacimiento no nos ha ofrecido nada mas que la guerra desde fuimos niños

La carta hace un breve resumen de la idea de que el Islam y el Cristianismo pueden ser compatibles: “De hecho, mientras el Islam quiere que seamos su enemigo, lo somos, y todos nuestros pedidos de amistad no pueden cambiar nada. Para el Corán, los cristianos son solamente impureza (Corán 9.28), lo peor de la Creación (Corán 98.6), todos condenados al infierno (Corán 4.48), por lo que Allah debe exterminarlos (Corán 9.30). No debemos dejarnos engañar por los versículos coránicos considerados tolerantes, porque todos han sido derogados por el verso de la Espada (Corán 9.5), continúa el texto enviado por Magdi Allam.

Nuestra religión de nacimiento no nos ha ofrecido nada más que la guerra desde fuimos niños, en nuestros países nos enseñaron que el asesinato de los infieles era nuestro pasaje al paraíso. “No confundimos el Islam con los musulmanes, pero si para Usted el “diálogo” significa la voz de la paz, Usted no comprende que para el Islamismo es solo otra forma de hacer la guerra”, continúa la misiva.

Como lo fue frente al nazismo y el comunismo, la ingenuidad frente al Islamismo es suicida y peligrosa. ¿Cómo se puede hablar de paz y respaldar el Islam, como Usted hace sin escucharnos a los que padecimos desde pequeños su mandato siendo musulmanes?

Dejemos que aquellos que son cristianos sean felices con la Biblia y los musulmanes con el Corán. Pero que Usted como Papa indique el Corán como una forma de salvación, para nosotros que crecimos en ese ámbito de creencia es motivo de preocupación.

¿Deberíamos volver al Islam?. Nosotros nacimos en familias de esa fe y sabemos que el Islam no puede ser aliado en la batalla contra los poderes que quieren dominar y esclavizar al mundo, y sucede porque comparte la misma lógica totalitaria.

“Santo Padre: No dudamos que solo la proclamación de la Verdad trae consigo la salvación, la libertad y la justicia (Juan 8.32)”.

“La carta, que fue publicada por un diario cristiano copto que circula entre la comunidad egipcia y esta circulando en Internet, también contrasta la postura de países islámicos como Arabia Saudita o Egipto que “no dan la bienvenida a ningún refugiado”, mientras que el Papa Francisco predica la bienvenida a los inmigrantes, independientemente de que sean musulmanes, algo prohibido por el mandato apostólico: “Si alguien viene pero rechaza el Evangelio, no lo reciban entre ustedes ni lo saluden. El que lo recibe participa de sus malas obras “(Juan 1.10-11); “¡Si alguien te predica un Evangelio diferente, que sea maldito!” (Gálatas 1.8-9).

Los signatarios alertan del completo escándalo de la incapacidad del Papa de llevar a cabo su misión evangélica como el Vicario de Cristo. Ratificando que el discurso pro-Islam de su papado los lleva a deplorar el hecho de que los musulmanes no están invitados a abandonar el Islam, y que muchos ex-musulmanes, como el propio Magdi Allam, incluso están dejando la Iglesia, disgustados por su cobardía, y por las heridas de sus gestos, confundidos por la falta de evangelización y escandalizados por la alabanza al Islam que engañan a las almas inocentes.

Llevando el asunto más allá, advierten, también del peligro físico que la disposición del Papa hacia el Islam invita, indicando el resultado de que los cristianos no se preparen para una confrontación con el Islam, a la que Juan Pablo II, llamo (Ecclesia in Europa).

Tenemos la impresión de que no toma en serio a su hermano, el obispo Nona Amel, arzobispo católico caldeo de Mosul -en el exilio-, cuando nos dice: “Nuestros sufrimientos actuales son el preludio de los de ustedes; los europeos y los cristianos occidentales, deben miran nuestro padecer, pues sera su sufrimiento en el futuro cercano. El Obispo Amel denuncó haber perdido su diócesis y no contó con el apoyo de Francisco. La sede de suarquidiócesis ha sido ocupada por islamistas que quieren convertirnos o asesinarnos y Usted ha mantenido silencio, indica la carta.

Su Santidad, usted esta favoreciendo y acogiendo en su país a un número cada vez mayor de radicales islamistas. Usted también está en peligro. Debe tomar decisiones fuertes y valientes. Usted piensa que todos los hombres son iguales, pero el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Si no entiende esto rápidamente, se convertirá en la víctima del enemigo al que ha invitado a su casa. Esta es una cuestión de vida o muerte, y cualquier complacencia es traidora. No deseamos que Occidente continúe con la islamización ni que sus acciones contribuyan a ello. Entonces, ¿dónde iríamos a buscar refugio?.

En interés de la justicia y la verdad, la Iglesia debe sacar a la luz por qué los argumentos presentados por el Islam para blasfemar contra la fe cristiana son falsos. Si la Iglesia tiene el coraje de hacer eso, no dudamos, sostuvoAllam, de que millones, musulmanes y otros hombres y mujeres que buscan al verdadero Dios, se convertirían.

Como usted dice, Su Santidad: “El que no ora a Cristo, reza al Diablo”

Origen: Carta de musulmanes convertidos al catolicismo al papa Francisco: “La ingenuidad frente al islamismo es suicida y muy peligrosa” – Infobae

Un comentario en “Carta de musulmanes convertidos al catolicismo al papa Francisco: “La ingenuidad frente al islamismo es suicida y muy peligrosa” – George Chaya

  1. Es que Don Pancho vive en una realidad virtual, o en un universo paralelo, o algo así… Es que no se entera! Jamás permitirá que una realidad incómoda le fastidie sus dogmas políticos y sociales elevados al altar de la religión. Se ha sumado así a las muchas señales que se ven por doquier, de la decadencia occidental; promoviendo el apelelamiento ciudadano y el amariconamiento social. :-/

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: