Óscar Pérez: ¿vendido por la MUD? – Verdades Ofenden / La Tribuna del País Vasco

“El comunismo busca convertir en debilidades nuestros principios. Y siempre hay un tonto útil dispuesto a hacerle el juego”

 

[Img #13118]

Ayer aparecían nuevos datos sobre el asesinato retrasmitido en directo del último héroe venezolano, otro sangriento capítulo de la trágica toma del poder del agitador populismo marxista, que usó las libertades de una democracia liberal (no más diferente que la española) para señalar la inaceptable corrupción de una clase dirigente cleptómana, mil veces mejor que los tiranos asesinos comunistas, que por décadas han saqueado las libertades y la democracia venezolana. Recuerden; asesorados por universidades comunistas “si se puede” de España.

La orden cumplida del tirano colombiano Nicolás Maduro era clara: “Plomo y tolerancia cero”. El narco-Estado Castro-Chavista no otorgó a Óscar la rendición que en 1992 el demócrata Andrés Pérez ofreció al comunista Chávez tras su cruento golpe de estado (32 muertos). Más de 400 efectivos (militares, policías y milicianos civiles – los colectivos) los rodearon y masacraron con armas anti tanque de fabricación rusa.

Los teléfonos celulares, ya en poder de la tiranía comunista, poseían códigos, cuentas Twitter, SMS, contactos, e-mail. Toda esa valiosísima información deja vendida a la incipiente resistencia civil ante la bota comunista del ejército venezolano.

Los DM (mensajes privados) de la cuenta Twitter de Óscar publicados implican en la delación de su escondite a sus contactos en la MUD. Fueron denunciados como falsos por la 2ª cuenta Twitter de Oscar, pero él está muerto y su móvil en poder de Maduro. Resulta obvio que la fiabilidad de dichas cuentas, una vez sus móviles caen en poder de la tiranía, está comprometida.

¿Por qué los mensajes no son falsos?

1. La comprobación de los pantallazos por programas de fotografía certifican que dichos pantallazos no están manipulados. Se pasaron dichas imágenes por un software para verificar firmas de edición en los metadatos y no aparece ninguna. Se pasaron a fondo negro buscando ediciones o cambios de tonos en los colores para detectar modificaciones o manipulaciones y tampoco apareció nada. La imagen es un original.

2. Oscar y sus compañeros no tienen sus móviles bloqueados ni borrados; los están usando para subir a redes la rendición y posterior asesinato. Estaban negociando; no creían que iban a morir. Los móviles caen intactos en poder de la tiranía.

3. La hora de los mensajes de Oscar denunciando la filtración coincide en el tiempo cuando se descubren traicionados al verse rodeados.La filtración y el origen de los mensajes puede obedecer a dos fuentes:

A) Al interés del régimen comunista en romper la débil unidad de la MUD.

B) El interlocutor de Óscar decide filtrar los mensajes para señalar y advertir a los venezolanos del origen de la traición.

Venezuela agoniza. Los infructuosos intentos de la sociedad civil en las masivas y manifestaciones que pusieron al régimen contra las cuerdas, fueron ahogados en esa inocente sangre finalmente traicionada por la oposición, al cooperar, corrompiéndose, con la tiranía comunista, negociando unas nuevas e ilegales elecciones, el oxígeno que necesitaba un poder totalitario que, por asaltar todas las leyes, es ilegitimo.

Y si la solución democrática es imposible para poder recuperar las libertades, por mucho que insista el funesto enviado especial de Europa, Zapatero, la solución militar interna es inviable, con un ejército férreamente controlado por el imperialista e invasor Castro-Chavismo, que mantiene miles de efectivos cubanos en Venezuela.

La “solución Noriega” parece ser la única vía posible para que los venezolanos recuperen sus libertades. Maduro se apoya en Rusia e Irán. Pronto Trump denunciará los tramposos tratados nucleares que suscribió Obama con la tiranía islámica y con el aplauso de la siempre cobarde Europa, cuyo condicionado especifica que las revisiones nucleares “han de ser avisadas con antelación”.

Venezuela es un narco estado, refugio de los carniceros comunistas etarras y plataforma del estado terrorista iraní en Iberoamérica, cuyos agentes se pasean con pasaportes venezolanos. Tras el asesinato del fiscal Nisman y la caída de Cristina Fdez. de Kirchner (procesada) Irán perdio sus apoyos en América. Solo les queda Venezuela.

¿Hasta cuándo?

Seguir a VerdadesOfenden en Facebook
https://www.facebook.com/VerdadesOfenden/

 

Origen: Óscar Pérez: ¿vendido por la MUD? — La Tribuna del País Vasco

Un comentario en “Óscar Pérez: ¿vendido por la MUD? – Verdades Ofenden / La Tribuna del País Vasco

  1. Alucinante lo de las “universidades-sí-se-puede” comunistas españolas, asesorando y defendiendo el régimen chavista-castrista-bolivariano del Conductor (de autobús) Maduro, alucinante lo de los etarras e iraníes en Venezuela (otro de los financiadores de los de podemos-la-tuerca) , alucinantes las expropiaciones a ciudadanos españoles, y el sufrimiento de los venezolanos y el predecible hundimiento del país.

    Y hay millones de personas que les votan.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s