Nicolás Maduro ordena la ley marcial – Verdades Oenden / La Tribuna del País Vasco

[Img #13156]

La imagen que acompaña a este artículo, y que ha llegado a La Tribuna del País Vasco a través de militares disidentes, es la “orden ejecutiva” cursada desde la cancillería venezolana a las unidades militares para que se aplique el Plan Zamora.

La ignominiosa y criminal “Masacre del Junquito”, ejecutada por lossicarios de Diosdado Cabello, ha sido solo el adelanto de la aplicación del llamado “Plan Zamora” que Maduro adelantó en mayo de 2017.

Se trata de aplicar la “ley marcial” para aplastar a la oposición “manu militari”, bajo una supuesta amenaza de golpe de Estado, implantando definitivamente una dictadura de corte soviético, diseñada desde la imperialista tiranía cubana de los hermanos Castro, quienes tienen destacados en el país a miles de asesores militares, mientras hablan de imperialismo yankee y de salvar a la patria, antes prospera y que arruinaron.

En mayo de 2017, el Plan Zamora fue ensayado en el estado de Carabobo. El militar al frente de las unidades de la Guardia Nacional bolivariana, Antonio José Benavides, declaraba en su cuenta Twitter: “Ninguno de estos actos va a quedar impune. Por eso es que estamos aplicando la justicia militar”.

Las ejecuciones de Óscar Pérez y sus acompañantes no dejan lugar a dudas de lo que está ocurriendo; no es un caso aislado, sino el inicio del fin. Tras el ataque con armas de guerra (granadas anti-tanque de fabricación rusa) se asaltó la vivienda y asesinó de un tiro en la cabeza a todos los que se encontraban allí, incluyendo a una mujer embarazada, quienes recibieron a los militares rendidos, de rodillas y con los brazos en alto.

Fue una ejecución. Los cuerpos han sido retenidos durante días, y gracias a que los médicos forenses se negaron a manipular los certificados médicos de defunción, sabemos lo ocurrido “traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza”.

La orden que publicamos data del pasado 19 de enero y las fuentes que lo filtran hablan de que ya están activadas una unidad de franco-tiradores y varias unidades de fuerzas especiales conocidas como UOPE, que han sido desplegadas y ya patrullan las calles.

El mundo asiste en silencio al fin de lo que conocimos como la República de Venezuela, que pronto será conocida como “Unión de Repúblicas Soviéticas Bolivarianas del Caribe”, junto con la imperialista Cuba, que de facto tiraniza, expolia y gobierna la nación.

Mientras, hace apenas unas semanas la Alta Representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, ofrecía una conferencia de prensa en el Palacio del Segundo Cabo, antes de concluir su tercera visita oficial a Cuba en apenas dos años, con el tirano comunista Raúl Castro, en la que declaraba: “Este es el primer acuerdo político firmado entre la Unión Europea y Cuba. Hemos elevado nuestras relaciones a un nuevo nivel. La UE es ya el primer socio comercial, el primer inversor y el primer socio de cooperación para el desarrollo de Cuba”.

No se puede elevar más alto el nivel de ignominia al que la política de Bruselas está llevando a Europa, abriendo la puerta a cientos de miles de musulmanes, bajo el paraguas de la Alianza de Civilizaciones, mientras se niega auxilio a los más de un millón y medio de refugiados que ya huyeron de Venezuela. La embajada de España pone mil trabas a los venezolanos con pasaporte español, mientras la política europea muestra una absoluta e impasible indiferencia ante el “estado de emergencia” que Caritas ha declarado tras los 285.000 niños muertos por inanición en 2017.

En Venezuela, la previsión de muertes por hambre para 2018 ronde cifras de entre 1.5 y 2 millones de personas y de 3 a 4 millones de refugiados. El régimen insiste en bloquear la ayuda humanitaria mientras pone todo tipo de trabas para salir del país. Venezuela es una cárcel soviética. Solo quienes posean el carnet de la patria tendrán derecho a la infame mendicidad alimentaria que el estado comunista ofrece a los “simpatizantes”. Los demás, la oposición, morirán lentamente bajo la represión y la falta de alimentos, recordando el genocida Holodomor que provoco Stalin en Ucrania, el hambre.

¿Hasta cuándo, Europa?

Origen: Nicolás Maduro ordena la ley marcial — La Tribuna del País Vasco

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s