VerdadesOfenden, Pastrana y el linchamiento – Verdades Ofenden / — La Tribuna del País Vasco

Todos los datos publicados en la red twitter por @podemitaMarx apuntan a que el presunto linchador se llama Khalid Tsouli, reside en Barcelona y es un activista comunista Podemita e inmigrante marroquí, llegado a España donde reclama derechos que no tiene bemoles de pedir en su país, como hicieron antes los inmigrantes Echenique, Pisarello o el rellenito  “carne de talego” Facu, denunciado varias veces por  señalar a pèrsonajes publicos con fotos de pistolas.

Los datos que con su cuenta @Esparroqui  público en twitter de un Valle-inclan 2.0,  @JosPastr  buscaban el linchamiento público de una persona, cuya ingeniosa crítica mordaz situaba ante el espejo las muchas contradicciones de la izquierda supremacista pancatalanista de Rufianes y demas pajaros de mal agüero que holgazanean, mientras viven del dinero publico.

Julia Otero y Ana Pastor, iconos mediáticos que no tardaron en denunciar en sus masivos medios de prensa la intención del PP de acabar con la privacidad en las redes, no tardaron ayer en sumarse a la campaña de linchamiento mediatico y Bulling contra Pastrana, iniciada por el Podemita Khalid, a quien defenderán con saña cínicamente, por muy demócratas, feministas y mediáticas que sean.

A Khalid, oculto bajo un Nick, se le acabo el cuento en 6 horas. Pronto alguien subio a twitter todo lo que de él hay en internet, publicado por el mismo y accesible para todos. Con el caso Pastrana queda desenmascarada, una vez mas, la doble moral del marxismo cultural y sus propagandistas protagonistas, toda esa izquierda radical vestida de un humanismo moderado, que comprende la ocupación islamica desde la apología marxista multicultural, como Ana Pastor o Otero, ayer significadas linchadoras de Pastrana.

Es la remanida doblez de la neolengua progre, amigos de los Castro y el Chavismo asolador. Tu dinero es público y mi dinero mío, “GuelcomeRefugies” pero en tu casa, la libertad de expresion la ejerzo solo yo, mientras la tuya ha de prohibirse, eres un fascista a encarcelar tan pronto aprobemos la modificación de la cainita ley de “Desmemoria histórica” Zapateril, que no vale ni las babuchas del tal Khalid con las que pisotea nuestros derechos.

En mayo de 2017 mi cuenta @verdadesofenden fue suspendida tras soportar dos años de continuos ataques, reportes, señalamientos y campañas de Bulling por contar cosas que el marxismo cultural prohíbe, como recordar que la guerra civil la anuncio, proclamo e inicio la izquierda, Franco fue su consecuencia y el primer vencedor del comunismo (por eso le odian), un anatema que se prohibirá en la nueva ley con condenas de presidio de DOS AÑOS.

Desde mi cuenta política @Verdadesofenden contaba tambien la esencia NAZI, racista, malsana y cainita del catalanismo sucesor de Prat de la Riba o el asesino Companys, sus crímenes y sus bases ideológicas, a saber:

1-Se apoyan en el inventado “derecho a decidir” para la anexion de los sudetes que legislo el jurista NAZI Carl Schmitt en las leyes de Nuremberg, una ley que justificaba el “Anschluss” (tierra vital) y el “Lebensraum” (paisos catalans / el anexionismo) lease, la ley del supremacismo racista para anexionarte a un vecino.. por inferior y ladron.

2-La lengua es la esencial base cultural que explica la existencia de una nación. Pero el inventado catalán, hasta el siglo XIX tenia un nombre; Llemosi o Barceloni, y un quimico (que no lingüista) y mano derecha de Prat de la Riba, Pompeyo Fabra lo invento, expoliando las existentes gramáticas y diccionarios de los reinos Valencianos y Mallorquin para construir (como hizo con el Batua Sabino Arana, su inventado Eusquera) y sostener ese axioma “una lengua una nacion”.

Empleando dichas herramientas ideológicas, el supremacista y tractoril catalanismo separatista ejecuta ya lo que estamos viviendo, con la siniestra complicidad del PP, quien impuso en Baleares el catalán, aplasta el Español en Galicia, financio a Puigdemont, lo dejo huir y le pidió se presentase a las elecciones autonómicas, aúnque hoy lo recurre en el constitucional, pervirtiendo nuestras jóvenes y débiles instituciones, hoy instaladas en el mayor de los ridículos.

El linchamiento de la izquierda NAZI-CAT a @verdadesofenden no se hizo esperar: DIECISEIS asociaciones catalanistas la denunciaron ante el fiscal para los delitos de odio, racismo y discriminación, felizmente DESESTIMADA. Meses después interponian una ignominiosa (para ellos) querella criminal, anunciada a bombo y platillo ante toda la prensa del régimen golpista CAT (mantenida con dinero publico) nada menos que en el complice colegio oficial de abogados de Cataluña, demanda que el juez tampoco admitió a trámite, DESESTIMADA.

Toda esta  persecución fue costeada con el dinero Español. Mis “Savonarolas“ fueron la marxista mallorquina pan catalanista Xesca Oliver (@XescaOliver) presidente de @fundcatalunya, una entidad supremacista racista y pan catalanista, el anciano y casposo abogado catalán Pep Cruanyes (@PCruanyes) y la feminista y marxista barceloni Laia Serra (@laia_serra_) quienes desde “Plataforma por la lengua” (@Llenguacat) intentaron sin éxito lincharme judicialmente.

La mordaza culmino cuando Twitter cerró mi cuenta tras miles de reportes y una seria de tuits que publique sobre el sangrante islamismo radical que asola los derechos y la paz de los europeos, con la disculpa cuando no cobertura o blanqueamiento de la izmierda europea, pagada con el dinero de todos.

Orwell ya pasea por nuestras vidas, leyes, derechos, medios de prensa, redes sociales e instituciones, y no se detendrá, a pesar de que Quien escribió 1984 adelantó lo que ocurriría, mientras abominaba de aquella izquierda, supuestamente democrática, totalitaria y asesina, que él vino a defender con las brigadas internacionales del Stalinista Komitern, a una España republicana que denuncio en sus libros con detalles escalofriantes por siniestra, criminal y abominable.

Ira a mas..

“La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar. En un tiempo de engaño universal  decir la verdad es un acto revolucionario” George Orwell

Fuente: La tribuna del pais vasco.

2 comentarios en “VerdadesOfenden, Pastrana y el linchamiento – Verdades Ofenden / — La Tribuna del País Vasco

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s