Del ‘apartheid’ de Tardá, de Girauta y Boadella – Verdades Ofenden / La Tribuna del País Vasco

[Img #13273]

 

Ayer asistí a otro esperpéntico sainete en las Cortes, servido por esaimpúdica Esquerra catalanista que desde los años treinta del pasado siglo ejerce un cinismo que Misses retrató: “El marxismo usa palabras fetiche como eslóganes politicos, cuyo doble o triple sentido facilita reivindicaciones incompatibles”.

Vendió Tardá ayer en Cortes el insufrible ‘apartheid’ del Estado español contra el “Mandela” del recientemente disuelto CiU del 3%, el partido del represaliado Puigdemont, residente en Bélgica y no en prisión, cuya jugosa nómina de President que le pagamos los españoles le permite reservar un burgués chalet como infecta celda represora, nada menos que en Waterloo.

Olvida Tardá al referirse a Mandela, que éste pasó 30 años de su vida preso en cárceles infrahumanas. En los últimos 30 años, la vida del partido de Puigdemont fue el saqueo al catalán y sus instituciones (hasta el incendiado Palau reconstruido con dinero español) mientras agitaban el  señuelo del “España nos roba”. Ya ven, ahora llaman Mandela-Puigdemont, al último presidente de una región europea que ellos saquearon y quebraron, no solo democráticamente, fue declarada bono basura por las instituciones financieras internacionales.

La basura que ayer Tardá trajo al Congreso vestido con toga democrática es conocida, y Girauta la desenmascaró. Se trata del victimista señuelo leninista para romper la ley y la paz social hacia una liberadora república bananera de corte bolchevique. Cataluña vivió esta propuesta de la que renegó Orwell durante el terror rojo 1936-39 que creo su partido ERC, quien practicó un ‘apartheid’ asesino y cristianófobo más criminal que el que ejerce el carnicero Nicolás Maduro hoy con cobertura de Zapatero. Esperemos verle pronto en “La Haya” si no lo evita el prevaricador Garzon, quien ya está también en Caracas.

Tardá, además de heredero apologeta del asesino golpista Companys, acompaña en listas electorales de ERC al marxista y descuartizador del catalán Bultò. Para avalar dichas listas  “democráticas” recurrieron nada menos que al acrisolado “hombre de paz” Otegui, de la banda comunista ETA, jaleado por los supremacistas para denunciar la falta de democracia que ellos asaltan.

Razones para el asalto no les faltan; hay un represor estado fascista español heredero de Franco, que rompe urnas asamblearias (no constitucionales) y dejó más de mil heridos que nadie ha encontrado aún y Amnistía internacional rechazo denunciar. Miento, hubo una luchadora feminista contra la cosificación sexual, amiga de Colau y también víctima de acoso sexual (sic), que denunció a un policía por fracturar sus cinco dedos sanos, ademas de sobar sus “tetas” (eso gritaba).

Gritaba acaloradamente ayer en Cortes Juan Tardá con el aplauso del nacionalismo vascón: “Nunca se atrevió el Gobierno británico a aplicar el delito de rebelión a Gandhi, que también luchaba sin violencia por la independencia de la India. De hecho, por su crueldad sólo puede compararse a la justicia del ‘apartheid’ que condenó a cadena perpetua a Nelson Mandela”.

Tardó poco en llegar la adecuada respuesta del nuevo Besteiro que tienen las Cortes en esa especie de UCD que es hoy Ciudadanos. Correoso como pocos, es un cuajado demócrata y hombre de izquierdas formado en el PSOE, harto como lo estamos millones de tanta sinrazón. Se llama Juan Carlos, es catalán y se apellida Girauta:

“Prefiero un millón de veces que se entreviste a Boadella a las entrevistas a Otegui o las apologías al asesino Carles Sastre que se hacen en TV3”

El “presidente en el exilio” y víctima del único ‘apartheid’ que sufren los catalanes, Albert Boadella, convocó una manifestación ayer “en defensa de los derechos y la libertad de un pueblo que ha vivido oprimido”. Huido de Cataluña por el ‘apartheid’ del supremacismo cat de Tardá, vive exiliado como cientos de miles de vascos a causa del terror etarra, ese que Otegui practicó mientras pasea hoy con Tardá por Cataluña dando lecciones de democracia y paz.

De Tardá a Boadella y Tabarnia, una necesaria y constitucional propuesta de abandonar la ruinosa, cerril y tractoril autonomía catalana, cuyo camino de ‘apartheid’ ahuyenta la prosperidad, provoca la huida de más de 4.000 empresas en dos años y pronto del turismo, industria nacional que los comunistas de la CUP y ARRAN, socios de ERC, buscan destruir desde eslóganes como #Tourismterrorism exportado a Baleares. Que no tarden.

La manifestación Tabarnica anti-apartheid se hará frente a la estatua de Casanovas, aquel valiente cuya memoria se pervierte cada 11 de septiembre en “la Diada”, ese aquelarre Nazi-Cat supremacista que vende como separatista a un patriota español, otra mentira más que el propio bando de Casanova sitúa:

“{–} Que todos como verdaderos hijos de la patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España. Dado en la Casa de la Excelentísima Ciudad residente en el portal de San Antonio, estando presentes los citados Excelentísimos señores y personas asociadas, a 11 de septiembre, a las 3 de la tarde, de 1714.”

Girauta hizo ayer lo que durante 40 años vino haciendo con poca fortuna, mientras los afortunados políticos españoles, no: plantar cara al nazionalismo. ¿Cundirá el ejemplo?.
“Hay dos maneras seguras de llegar al desastre: una, pedir lo imposible; otra, retrasar lo inevitable.” (Cambó)

Origen: Del ‘apartheid’ de Tardá, de Girauta y Boadella — La Tribuna del País Vasco

Un comentario en “Del ‘apartheid’ de Tardá, de Girauta y Boadella – Verdades Ofenden / La Tribuna del País Vasco

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s