Twitter prohíbe las fotos de perfil de caballeros templarios para no ofender a los musulmanes – Rafael Sánchez

Así es la censura de Twitter.

Pese al gran valor histórico que tienen los caballeros templarios, Twitter está decidido a seguir con su hipocresia y su defensa del ‘progresismo’ más radical faltando al respeto de millones de personas.

La red social ha comenzado a bloquear cuentas por el simple hecho de tener fotos de caballeros templarios en el perfil.

¿El motivo? Twitter considera que esas fotos pueden ser ofensivas para los musulmanes, al menos esa es la conclusión a la que llegamos, ya que no existe ninguna otra explicación para prohibir fotos de unos caballeros que dieron su vida por defender el cristianismo y evitar la invasión musulmana y vikinga en sus territorios.

 

No es la primera vez que Twitter defiende a los usuarios ‘progresista’ o da prioridad a aquellas cuentas que defienden el islam y no el cristianismo. Recientemente en CasoAislado.com recogimos las quejas de numerosos usuarios, defensores de la unidad de España, que estaban siendo acosados por los independentistas y que Twitter apoyaba al no cerrarles las cuentas e incluso, expulsar a los usuarios que estaban siendo acosados por estos.

A través de las redes sociales, las quejas por la política de censura de Twitter han ido en aumento: “Marxismo y socialismo son dictaduras. Disfrazadas, pero dictaduras al fin y al cabo”.

Otros usuarios lamentaban que haya gente que siga usando Twitter: “Twitter va cuesta abajo sin frenos. Es increíble que haya gente usando eso aún”.

Origen: Twitter prohíbe las fotos de perfil de caballeros templarios para no ofender a los musulmanes

6 comentarios en “Twitter prohíbe las fotos de perfil de caballeros templarios para no ofender a los musulmanes – Rafael Sánchez

    1. Yo no tengo problemas con estas normas que van contra mi forma de pensar, pues automáticamente me doy de baja de dicho servicio y si todo el mundo que no está de acuerdo con ello hiciera lo mismo verían como echaban marcha .

      Le gusta a 1 persona

  1. Entiendo que al igual que un empresario tiene derecho a negar un puesto a alguien ajeno a sus intereses; Twitter, como empresa privada que es, por mucho que queráis socializarla ante su uso masivo, puede dictaminar las normas de uso que considere apropiadas.

    El hecho de tener templarios en una imagen de perfil representa, salvo en contadas excepciones, ideas racistas o supremacistas como mínimo.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s