El gobierno sueco ha traicionado a sus niñas y mujeres para apaciguar a los inmigrantes musulmanes – Robert Spencer

28-02-2018 11:21

ROBERT SPENCER

“El estudio muestra que más del 95 por ciento de la violencia de asalto en Suecia es cometida por hombres de ascendencia extranjera”.

Y, sin embargo, en lugar de nombrar y enjuiciar a estos hombres, las autoridades suecas dedican sus esfuerzos a encubrir esto. El gobierno sueco ha traicionado a su gente. Sin embargo, la gente en su mayor parte todavía no parece haberse dado cuenta.

“El estado debe ser condenado por violación de la Convención de Estambul: una traición a las niñas y mujeres de Suecia”, traducido de “Staten bör ställas till svars för brott mot Istanbulkonventionen: Ett svek mot Sveriges flickor och kvinnor”, de Katerina Janouch , 25 de febrero , 2018:

El estado sueco viola el Convenio de Estambul, que Suecia firmó en 2011 y que entró en vigor en 2014. Según el Convenio de Estambul (Artículo 5.2.), Los Estados que se adhieren al Convenio tienen la responsabilidad de tomar las medidas legislativas y de otra índole necesarias. prevenir, investigar, sancionar y enjuiciar actos violentos cubiertos por la Convención y cometidos por actores no estatales. Como es ahora, esto no sucede en Suecia. En cambio, el fuerte aumento de la delincuencia y los delitos sexuales causa enormes sufrimientos a las niñas y mujeres del país y amenaza la vida y la salud de la población sueca. Además, la violencia relacionada con el honor está aumentando. Suecia no ha podido proteger a aquellos a quienes se comprometieron a proteger. Por lo tanto, deben ser considerados responsables.

“Los inmigrantes amenazan los derechos de las mujeres europeas”. La declaración es del Primer Ministro eslovaco Robert Fico, ya que Eslovaquia se negó recientemente a firmar el Convenio de Estambul, que es un instrumento regional jurídicamente vinculante sobre la violencia contra las mujeres en Europa. Se cree que la razón por la cual Eslovaquia, junto con Bulgaria, elige no firmar la Convención, está demasiado influenciada por apelaciones que contradicen los puntos de vista más conservadores de los países sobre, por ejemplo, el matrimonio. “Toda violencia contra las mujeres es inaceptable y no tiene lugar en nuestra sociedad”, dijo Fico. Añadió que la defensa de los derechos de las mujeres es “particularmente importante en un momento en que los inmigrantes constituyen una parte cada vez mayor de la población de Europa” y “sostiene que la mujer es una ‘criatura sumisa'”.

La declaración de Fico es interesante en varias formas diferentes. También arroja luz sobre el llamado gobierno feminista de Suecia, que firmó el Convenio de Estambul el mismo día en que estuvo disponible para la firma, en 2011. En 2014, la convención entró en vigor en Suecia.

Entonces veamos qué significa la convención, y si se sigue en Suecia. El nombre oficial del Convenio de Estambul es el Convenio del Consejo de Europa sobre la prevención y el control de la violencia contra la mujer y la violencia en el hogar.

  • La Convención condena todas las formas de violencia y describe la violencia contra las mujeres como una expresión de las relaciones de poder históricamente desiguales entre mujeres y hombres.
  • Establece que la violencia contra las mujeres está relacionada con el género a nivel estructural. La convención establece que las mujeres y las niñas corren el riesgo de verse expuestas a la violencia relacionada con el género y la violencia doméstica en mayor medida que los hombres.

  • La prevención de la violencia contra la mujer se considera crucial para lograr la igualdad entre mujeres y hombres.

  • Según el Convenio de Estambul (Artículo 5.2.), Los Estados que se adhieren a la Convención tienen la responsabilidad de adoptar las medidas legislativas y de otra índole necesarias para prevenir, investigar, sancionar y enjuiciar los actos de violencia cubiertos por la Convención cometidos por agentes no estatales .

¿Esto realmente sucede en Suecia? ¿O son solo algunas buenas palabras en línea con otras que en realidad no se hacen cumplir?

  • El Convenio de Estambul contiene disposiciones sobre derecho civil y penal. Entre otras cosas, los estados que se adhieren a la Convención acuerdan penalizar la violencia psicológica (artículo 33), el acoso (artículo 34), la violencia física (artículo 35), la violencia sexual, incluida la violación (artículo 36), los matrimonios forzados (artículo 37) , mutilación genital (Artículo 38) y aborto forzado y esterilización forzada (Artículo 39).

Así no es como se ve la situación hoy en día en Suecia. En nuestro país del buen gobierno feminista, las amenazas, la persecución, las víctimas, el hostigamiento, la violación y el asesinato de mujeres se ven amenazados a diario. Muchos perpetradores condenados reciben un castigo ridículamente leve. Las niñas que son hostigadas en la escuela a menudo son trasladadas, mientras que los perpetradores permanecen. Las niñas son golpeadas y heridas en el hogar. Las mujeres son amenazadas, hostigadas y heridas tanto por parientes cercanos, como por extraños, en un número cada vez mayor de casos de violencia de asalto. Sin embargo, se supone que los estados que se adhieren a la Convención adoptan e implementan, a nivel nacional, una política efectiva, integral y coordinada para prevenir y combatir todas las formas de violencia contra las mujeres y la violencia doméstica (Artículo 7). El trabajo de las ONG y la sociedad civil debe ser reconocido, alentado y apoyado (Artículo 9). Los Estados designarán o establecerán organismos públicos encargados de coordinar, implementar, monitorear y evaluar las políticas y medidas para prevenir y combatir la violencia (Artículo 10). Los Estados también recopilarán regularmente estadísticas y respaldarán la investigación (Artículo 11).

Pero aquí está lo que está sucediendo en Suecia. Las autoridades suecas, con BRÅ a la vanguardia, se niegan a recopilar estadísticas sobre quienes cometen agresión sexual. Están culpando a todo lo demás, mientras que la policía y los abogados y las víctimas del crimen testifican que la violencia proveniente de inmigrantes criminales está aumentando. En Suecia, hemos tenido violencia grupal no solo contra niñas y mujeres, sino también contra niños, y la violencia sexual se ha vuelto más fría; incluso se ha descrito como “similar a la tortura” en algunas ocasiones. Un estudio civil sobre el origen de los delincuentes, en ausencia de otro, ha sido realizado por un particular. El estudio muestra que más del 95 por ciento de la violencia de asalto en Suecia es cometida por hombres de ascendencia extranjera. Pero la sociedad no tiene nada de esto en cuenta. De esta manera, Suecia está en grave violación de la Convención de Estambul ….

Fuente

2 comentarios en “El gobierno sueco ha traicionado a sus niñas y mujeres para apaciguar a los inmigrantes musulmanes – Robert Spencer

  1. ¿¿SUECIA SOLO ? , pero si el resto de Europa esta igual , en cuanto a España , en esto “no es diferente ” , pues en la mayoria de delitos de todo tipo siempre hay algun inmigrante implicado .Pero que le vamos a hacer , pues la gente (los votantes ) , asi lo quieren , y aunque en Europa estan creciendo los partidos patriotas opuestos a esta invasion , en España , los que crecen son los izquierdistas , por lo que en este caso , si que “España es diferente “

    Me gusta

  2. Si esta web está abierta al debate honrado y correcto y no al insulto, no entiendo por qué se publica un artículo como éste, que lo ve todo “en-ojadamente” (es decir con un solo ojo) y se permite el definir “inmigrante masculino” como “vejador feminista”. Se parece mucho a la opinión reinante en varios países extranjeros acerca de la mujer sueca como prostituta. Con este tipo de “anal..isis” generalizador, lo que llamamos “sociedad” hay que pronunciarlo en sueco (la O en suecia se pronunica U), es decir sUciedad. Gente como la que escribe este artículo debería mirarse al espejo. “Arrojar la cara importa, que el espejo no hay por qué” dice una sabia frase.

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s