Esclavitud sexual, pederastia y niños en el islam – Vaktar 111

Posted on December 13, 2014 by vaktar111

Tan chocante como la banda de delincuentes sexuales en Rotherdam, Inglaterra, es este fenómeno. 1.400 niños británicos de hasta 11 años fueron drogados antes de ser sexualmente utilizados en locutorios y taxis. Este es un fenómeno ampliamente extendido en el Reino Unido. Es la quinta banda de este tipo formada por islamistas en ser descubierta.

Hace unos años en Australia, un grupo de jóvenes musulmanes libaneses fueron responsables de una serie de brutales violaciones en grupo contra adolescentes anglo-celtas. Unos pocos años después en ese mismo país, cuatro hermanos musulmanes de origen pakistaní violaron a no menos de 18 mujeres australianas, algunas de 13 años. Incluso en estados unidos, una banda de somalís (Somalia es un país en el que los no musulmanes son perseguidos sin piedad), fue responsable de secuestrar, comprar, vender, violar y torturar chicas americanas de hasta 12 años.

La cuestión asusta: Si las minorías islamistas no tienen miedo de explotar a las mujeres y niñas infieles en países no musulmanes (es decir, donde los musulmanes son minorías vulnerables), ¿Cómo están tratando a las infieles en el mundo islámico, donde son dominantes?.

La respuesta es una depredación sexual que envuelve muchos siglos y muchos continentes de dominación islámica. El reciente secuestro de Boko Haram y posterior esclavización de cerca de 300 niñas, la mayoría cristianas el pasado mes de abril es solo la punta del iceberg.

La diferencia entre lo que ocurre en Nigeria y lo que ocurre en países occidentales está basado en lo que se llama “la regla islámica de los números”. Donde sea que los musulmanes crecen en número, los fenómenos islamistas intrínsecos al islam, en este caso el abuso sexual de niñas y adolescentes, vienen con él.

Por consiguiente, en el reino unido, donde los musulmanes hacen una minoría considerable y notable en número, la violación sistemática de infieles “subhumanas” tiene lugar. Pero cuando se les detiene, las minorías islamistas, bajo la autoridad infiel, gritan: “islamofobia” y se hacen los inocentes.

En Nigeria, sin embargo, que tiene un 50% de población musulmana, tales “disculpas” no son necesarias. Después de secuestrar todas esas niñas, el líder de boko haram apareció en un video declarando que: “He secuestrado a vuestras hijas y las venderé en el mercado, por Alá… Existe un mercado de personas y alá dice que las debería vender”.

Es lo mismo en Pakistán (la nación de donde muchos de los musulmanes del reino unido, incluyendo la banda de Roterdam, vienen). Existe una lista, de niñas cristianas de hasta 2 años que fueron el objetivo de estos tipos para el secuestro, esclavización y violación. En cada caso, la policía no hizo nada excepto algunas veces ponerse de lado de los violadores islamistas y en contra de la víctima “infiel”. (Estoy hablando de la policía pakistaní).

Por ejemplo, el último domingo de resurrección, cuatro hombres musulmanes violaron a una niña cristiana de 7 años llamada Sara, dejándola en condición critica. De acuerdo con Asia News: “la policía en vez de arrestar a los culpables, ayudó al clan local para presionar al padre y forzar a la familia a no denunciar, a alcanzar un acuerdo con los criminales y así, evitar una disputa con fondo religioso”.

En cuanto al acoso sexual infantil sistemático, en 2010, Kiran George, una niña cristiana que estaba “esclavizada por una mujer, Sama, una tratante de jóvenes para ser vendidas como prostitutas o esclavas a familias pudientes musulmanas”; fue rociada con gasolina por un oficial de policía (era un miembro de la banda), prendida fuego y quemada hasta morir.

Un reciente informe confirma que “se estiman unos 700 casos de secuestro, esclavización y/o violación en Pakistán de mujeres cristianas, otros 300 son de niñas hindúes”. Estos números son altos considerando que los cristianos e hindúes hacen un 1% de la población de Pakistán, la cual es 97% musulmana.

Se podría seguir y seguir. En 2011 un grupo cristiano en el país de mayoría musulmana, Egipto, sacó a la luz una banda altamente organizada (musulmana) centrada en la mezquita Fatah de Alejandria. La investigación desveló un plan religioso sistemático, por el cual hombres jóvenes musulmanes eran aleccionados para abordar a niñas coptas de entre 9 y 15 años y manipularlas por medio de la explotación sexual y el chantaje. El plan tiene como objetivo comprometer a las niñas, abusándolas y humillándolas delante de sus padres, y de ahí forzarles a abandonar sus casas, y usar la conversión al islam como “solución” a sus problemas.

Aproximadamente 550 niñas coptas han sido secuestradas y abusadas `por hombres musulmanes enlos últimos tres años, especialmente bajo el paraguas de los hermanos musulmanes, entre los que estos crímenes sexuales están particularmente extendidos.

En cuanto al aspecto de la pedofilia, Mahoma (el profeta del islam a quien el Corán exhorta a emular en todo lo posible) tomó como esposa a Aisha, una niña de seis años, consumando el matrimonio mediante la penetración vaginal con nueve años. De aquí, los clérigos musulmanes defienden el matrimonio con niñas (algunas veces bebés) basándose en el ejemplo del profeta.

En cuanto al tratamiento subhumano de niñas infieles, esto es visto como correcto por los musulmanes supremacistas. Revisando la violación en 2019 de una niña cristiana de 9 años, fuentes locales de Pakistán lo dejan claro: “Es una vergüenza. Estos incidentes ocurren a menudo. De acuerdo con la mentalidad musulmana no es ni un crimen. Los musulmanes las consideran botín de guerra”.

Esto de botín de guerra es correcto. Así es como el fallecido Majid Khadduri, “internacionalmente reconocido como una de las autoridades mundiales en ley islámica y jurisprudencia”, explicaba la idea de botín, en su libro “Guerra y paz en la ley islámica”:

“El termino botín (ghanima) se aplica específicamente a las propiedades adquiridas por la fuerza a los no musulmanes, Incluye, sin embargo, no solo propiedades (muebles e inmuebles) sino personas, tanto como asra (prisioneros de guerra) como sabi( mujeres y niñas). Si los esclavos fueran mujeres, su señor tiene permiso para tener contacto sexual con ella como una concubina”.

Esto no se limita a la charla jurisprudencial. El pasado año, El sheikh jordano Yasir al-´Ajlawni dijo que los musulmanes luchando para derrocar al presidente infiel sirio Bashar Assad tenían permiso para “capturar y tener sexo con mujeres no sunnies, incluyendo mujeres chiitas, alawitas, cristianas, drusas y jazidis”.

Antes que él, el egipcio Sheikh Ishaq Huwaini predicaba como durante el apogeo del islam, “Tu podías ir al mercado y comprar una esclava infiel en venta… en otras palabras, cuando quiero una esclava sexual, voy al mercado, elijo una y la compro”.

Para eliminar la inmoralidad sexual de entre la juventud musulmana masculina, la activista kuwaití Salwa al-Mutairi sugiere la constitución formal de la esclavitud sexual (no como los casos de Roterdam). Ella dice en video que las mas grandes autoridades del islam de la meca, la ciudad del islam, todas confirman la legalidad de la esclavitud sexual. De acuerdo a sus palabras:

“Un estado musulmán debe primero atacar a un estado no musulman, y sus mujeres (futuras esclavas) deben ser capturadas. ¿está prohibido?, en absoluto; de acuerdo con el islam, las esclavas sexuales no están para nada prohibidas. Al contrario, las normas regulando esto difieren de aquellas para mujeres libres (musulmanas). El cuerpo de estas debe ir cubierto por entero, excepto manos y cara, y las esclavas se mantienen desnudas de cintura para arriba, son diferentes que las mujeres libres, las cuales tienen que estar casadas apropiadamente. Pero las esclavas…. Solo se compran y punto. Por ejemplo, en la guerra de Chechenia, seguro que hubo rusas cautivas. Venderlas y comprarlas aquí en Kuwait es mejor que tener a nuestros hombres metidos en relaciones sexuales prohibidas. No veo el problema en esto, no lo hay”.

Lo que ocurrió en Roterdam se puede considerar, no solo como una aberración, sino como una consecuencia natural del islam asentándose entre nosotros y sus números creciendo.Incluso el doctor Taj Hargey, un imam británico, simplemente confirmó que la mayoría de los imames en reino uido promueven el acoso sexual a niñas. “Los hombres musulmanes se educan sabiendo que las mujeres son ciudadanos de segunda clase, poco más que ganado o posesiones sobre las que tienen autoridad absoluta” y que los imames predican una doctrina “que denigra a las mujeres, todas, pero trata a las no musulmanas con especial desprecio”.

fuente

Un comentario en “Esclavitud sexual, pederastia y niños en el islam – Vaktar 111

  1. Y, aquí, en nuestro país, los giliprogres siguen con el mantra “welcome refugees”.
    Curioso que ninguna organización feminista no haya puesto el grito en el cielo al respecto. Será que están demasiado ocupadas cargando contra el hombre hetero y blanco…

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s