La endogamia en el islam – Vaktar111

Posted on September 3, 2017 by vaktar111

ESTE ES OTRO INTERESANTE ESTUDIO DEL PSICÓLOGO DANÉS NICOLAI SENNELS.- Por supuesto total y absolutamente políticamente incorrectos para los mariconplejines y acojonados occidentales, pero desgraciadamente para ellos, basado en un estudio científico, lo cual significa que se ha establecido una hipótesis, se ha hecho un estudio sometido al método científico y se has llegado a una conclusiones irrefutables.

LA ENDOGAMIA EN EL MUNDO MUSULMÁN.

Demencia y Estupidez

Un problema del que nunca se habla con los musulmanes es su endogamia, como resultado de su larga y profundamente arraigada práctica de casarse con primos hermanos – una práctica que ha sido prohibida en la tradición judeo-cristiana desde los tiempos de Moisés.

Hace más de 7 años, el ministro de medio ambiente del RU, Phil Woolas, había dado la voz de alarma sobre este “muy sensible” tema que “rara vez se debatió”. Al referirse a la cultura de los matrimonios arreglados entre primos en la comunidad inmigrante musulmana, Woolas dijo: “Si se tiene un hijo con un primo, lo más probable es que habrá un problema genético“.

Woolas, cuyos puntos de vista son apoyados por expertos médicos, dijo que la mayoría de los casos ocurren en familias inmigrantes de las zonas rurales de Pakistán, donde hasta la mitad de todos los matrimonios involucran a primos hermanos. Woolas dijo: “Si se habla con cualquier trabajador de atención primaria le dirá que los niveles de discapacidad entre la… población pakistaní son más altas que entre la población general. Y todo el mundo sabe que es causada por matrimonios entre primos hermanos”.

El problema se agrava por la consanguinidad generacional. Como lo dijo Woolas, “Muchos de los padres y muchos de los voceros públicos son ellos mismos productos de matrimonios entre primos hermanos”. Eso explicaría por qué la investigación de Newsnight de la BBC2, en noviembre de 2005, mostró que los paquistaníes británicos representaron el 3,4% de todos los nacimientos, pero el 30% de todos los niños británicos con trastornos genéticos recesivos.

De hecho, una entrada en Wikipedia confirma que los “matrimonios entre primos en los países de mayoría musulmana, en algunas regiones, a menudo son preferidos e incluso alentados”, y apunta al hecho de que el propio profeta Mahoma se había casado con primas.

Pero el problema no es exclusivo de los musulmanes paquistaníes, como parece que Woolas da a entender, sino es pandémico entre los musulmanes de todo el mundo.

Según Nicolai Sennels, un psicólogo danés que ha realizado una amplia investigación sobre la endogamia musulmana, cerca de la mitad de todos los musulmanes del mundo se endogámicos:

70% de los paquistaníes son endogámicos.

67% de los árabes sauditas son endogámicos.

64% de los que viven en Jordania y Kuwait son endogámicos.

63% de los sudaneses son endogámicos.

60% de los iraquíes son endogámicos.

54% de los musulmanes en los Emiratos Árabes Unidos y Qatar son endogámicos.

25-30% de las personas en Turquía son endogámicas.

En Inglaterra, al menos el 55% de los inmigrantes paquistaníes están casados con sus primos hermanos.

En Dinamarca, el número de inmigrantes paquistaníes endogámicos es de alrededor del 40%.

Sennels señala que el matrimonio entre primos fue sancionado por Mahoma y ha continuado durante 50 generaciones (1.400 años) en el mundo musulmán. Esta práctica de la endogamia nunca desaparecerá en el mundo musulmán dado que Mahoma es el máximo ejemplo y autoridad sobre todos los asuntos, incluyendo el matrimonio.

Sennels advierte que la endogamia masiva en la cultura musulmana bien pudo haber hecho un daño prácticamente irreversible al acervo genético musulmán, incluyendo grandes daños a la inteligencia, la cordura y la salud de los musulmanes. (Efectos similares se observaron en las dinastías faraónicas en el antiguo Egipto y en la familia real británica, donde la endogamia fue la norma durante un significativo período de tiempo.)

A continuación se presentan las consecuencias de la consanguinidad:

Nacimiento y defectos de nacimiento:

100% de aumento en el riesgo de muerte fetal intrauterina.

50% de aumento en el riesgo de que el niño muera durante el parto.

El riesgo de trastornos genéticos autosómicos recesivos como fibrosis quística y atrofia muscular espinal, es 18 veces mayor.

El riesgo de muerte debida a malformaciones es 10 veces mayor.

Retraso físico y mental y enfermedades:

Cuanto más cercano al pariente de sangre, mayor es el riesgo de retraso mental y físico y de enfermedad esquizofrénica.

Cuanto más cercano al pariente de sangre, mayor es el riesgo de enfermedad esquizofrénica, es decir, demencia.

Las habilidades sociales se desarrollan mucho más lentamente en los bebés endogámicos. Un artículo académico publicado en la Academia Nacional de Ciencias de la India encontró que “la aparición de diversos perfiles sociales como fijación visual, sonrisa social, captación de sonido, expresión oral y el aferrar con la mano se retrasan significativamente entre los bebés endogámicos recién nacidos”.

La investigación muestra que si los padres son primos, la inteligencia baja 10-16 puntos en el CI. El riesgo de tener un CI inferior a 70, la demarcación oficial para ser clasificado como “retrasado”, se incrementa en un 400% entre los niños de matrimonios entre primos.

Todo lo cual explicaría los siguientes fenómenos entre los musulmanes (Fuente: Nicolai Sennels):

1 de cada 3 somalíes son enfermos mentales.

Más del 40% de los pacientes en la sala más grande de Dinamarca, para criminales clínicamente dementes, tiene origen “extranjero (es decir, musulmán).

Un tercio de todas las personas con discapacidad en Copenhague tienen origen “extranjero” (es decir, musulmán).

En Dinamarca, país natal del psicólogo Sennels, los inmigrantes “no occidentales” (que son mayormente musulmanes) tienen más del 300% de probabilidades de fallar la prueba de inteligencia requerida para ingresar en el ejército danés.

En Dinamarca, los niños musulmanes están extremadamente sobre representados entre los niños con necesidades especiales. Un tercio del presupuesto para las escuelas danesas es consumido por la educación especial.

64% de los niños de escuela con padres árabes en Dinamarca continúan siendo analfabetos después de 10 años en el sistema escolar danés. La tasa de deserción escolar de los inmigrantes en las escuelas secundarias danesas es el doble que la de los nativos.

EE.UU. no es inmune. Según Sennels, “Un estudio basado en 300.000 estadounidenses muestra que la mayoría de los musulmanes en EE.UU. tienen un ingreso inferior, son menos educados, y tienen trabajos peores que la población en su conjunto“.

El inferior promedio de CI musulmán significa una capacidad reducida para disfrutar y producir conocimiento y pensamiento abstracto, lo que explicaría por qué:

El mundo árabe traduce sólo 330 libros por año, alrededor del 20% de lo que Grecia traduce por sí sola. En los últimos 1.200 años del Islam, sólo 100.000 libros han sido traducidos al árabe, alrededor de lo que España traduce en un solo año.

7 de cada 10 turcos nunca han leído un libro.

Sólo 9 musulmanes han ganado el Premio Nobel, y 5 de esos 9 fueron “Premio de la Paz”.

Según la revista Nature, los países musulmanes producen sólo el 10% del promedio mundial en lo que respecta a investigación científica (medida por los artículos por millón de habitantes).

Sennels concluye:

La preocupante realidad a la que se hace referencia es la extendida práctica de la endogamia musulmana y los defectos de nacimiento y los males sociales que engendra.

El efecto trágico del control de la izquierda sobre los límites del debate es que cualquier discusión sobre cuestiones vitales, califica a un individuo como un “islamófobo” y un “racista”.

Una persona que se atreve a señalar la patología de la endogamia en la comunidad musulmana es acusada de atizar el odio contra los musulmanes.

Pero todo esto no podría estar más lejos de la verdad. Luchar contra la endogamia en cualquier parte es defender a la humanidad y defender a los bebés inocentes de los defectos de nacimiento…

Tengamos en cuenta que los musulmanes son las primeras – aunque quizás no las mayores – víctimas del Islam…

De hecho, es el insensible silencio de la izquierda sobre este tema (y sobre tantos otros) el que pone de manifiesto quién es verdaderamente “anti-musulmán”.

fuente

Un comentario en “La endogamia en el islam – Vaktar111

  1. Sin animo de ofender, la endogamia no está “sancionada” (querrán decir “recomendada” supongo) por el Profeta, sino que se recomienda evitarla. En Pakistán la endogamia es tan prevalente porque las raíces culturales de Pakistán vienen del hinduismo, donde la endogamia es todavía más endémica por 2 motivos, solo son hindús los descendientes de hindús y por ello solo se casan entre ellos (se asemejan en esto a los judíos) y el sistema de castas, sistema de castas, la casta es endógama, del que también se libran en Pakistan. Recordemos que pese a estar “prohibido” el sistema de castas siguen vigente en la práctica. Que yo recuerde, no hace ni 60 años, la endogamia era muy habitual en casi todas las provincias de España, quiero decir que en todas partes cuecen habas.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s