Verdades incómodas: las mujeres matan más a sus hijos que los hombres

La manipulación social por medio de la ideología de género prosigue en verano sin que ningún altavoz mediático, diputado, creador de opinión, obispo o asociación se atreva a disentir. Hay más voces contra el mantra del calentamiento global y la desaparición de los glaciares que contra la ideología de género.

De un tiempo a esta parte, bajo el Gobierno del PP (que ha consolidado las aberraciones de ZP, desde la memoria histórica a la alianza de civilizaciones), han desaparecido las noticias de las mujeres que asesinan a hombres. Estos pobres no tienen derecho ni a un minuto de televisión, ni a actos de condena, ni a concentraciones de repulsa ante el ayuntamiento de su pueblo. Como le ha ocurrido a un hombre asesinado en Monzón por su ‘compañera sentimental’. El muerto al hoyo y el feminista (incluidos tantos periodistas) a la subvención.

Ahora resulta que sólo los padres matan a sus hijos. El histerismo informativo y las consignas de la corrección política eliminan la verdad y los datos molestos. En 2010, antes de que se impusiese la censura en los medios, se publicó que de los 23 menores asesinados por sus progenitores 16 lo fueron por sus madres, es decir, casi el 70%.

Ya nada sabemos de la madre que arrojó a su hijo recién nacido a un contenedor de basura en Coslada. Por lo que se ve el niño, que sobrevivió gracias a un milagro auténtico, no era víctima de la violencia de género.

También ha desaparecido el terrible asesinato múltiple cometido en Gibraltar por una madre que mató a sus dos hijos y su marido. En cuanto se supo que el asesino no era el hombre, se cayó de las escaletas y las páginas de los periódicos. Me pregunto si se incluirá en las estadísticas de violencia de género.

Pero no se censuran sólo los parricidios y asesinatos cometidos por mujeres, sino también por hombres cuando aparece el género. Os desafío a buscar en El PaísLa Vanguardia y El Mundo el dato de que el parricida de Moraña, David Oubel, se divorció a su esposa porque descubrió que era homosexual. Cabe preguntarse si mató a sus hijas por odio a las mujeres…

Como repito una y otra vez, luego se preguntarán los editores por qué no venden periódicos. ¡Que se los compren las asociaciones feministas!

En Europa y Norteamérica, ser varón heterosexual lleva camino de convertirse en conducta sospechosa para los Estados. Y está claro que si las autoridades y la opinión publicada mantienen un discurso falso y unas medidas legales insuficientes, este tipo de violencia no sólo disminuirá, sino que aumentará. Las leyes de Zapatero no han reducido las muertes en las familias.

Fuente

4 comentarios en “Verdades incómodas: las mujeres matan más a sus hijos que los hombres

  1. rechazo la violencia de genero que mata al año 50 /60 mujeres , pero cuantos bebes son abortados y eso no se llama asesinato creo que un millon al año y alguien se esta multimillanario con ello
    o sea la mujer mata mas que el hombre correcto y mi aplauso.

    Le gusta a 1 persona

  2. He leído el titular no más. Me parece lógico xq son las que bregan con ellos. Sí no hubiera madres bregando con los hijos, el mundo sería una selva. Todos salvajes. La mujeres civiliza, educa, da raíces, crea familia… Es el pilar, basamenta de la sociedad.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s