El escándalo sexual infantil de Telford con 1,000 ‘podría ser el peor de Gran Bretaña’ – Alex Green / Daily Mail

Las niñas deben ser salvadas de pasar por este infierno’: convocatoria para una investigación pública sobre el escándalo sexual de Telford, ya que emerge que hasta 1.000 niños de hasta 11 años fueron drogados, golpeados y violados durante 40 años

  • Una banda en Telford, Shropshire, ha estado abusando sexualmente de chicas adolescentes desde la década de 1980
  • Las acusaciones “han sido mal manejadas por las autoridades” y los atacantes han quedado impunes.
  • La diputada conservadora de Telford, Lucy Allan, ha pedido una investigación urgente al estilo de Rotherham.
  • Lucy Lowe, de 16 años, fue asesinada junto a su madre y su hermana después de que su abusador prendiera fuego a su casa. Ella había dado a luz a su hijo con solo 14 años. 
Una de las víctimas, Lucy Lowe, de 16 años, fue asesinada por su abusador en el incendio de una casa.  Ella dio a luz a su hijo cuando solo tenía 14 años 

Una de las víctimas, Lucy Lowe, de 16 años, fue asesinada por su abusador en el incendio de una casa. Ella dio a luz a su hijo cuando solo tenía 14 años

Una brutal pandilla sexual viola a más de 1,000 jóvenes de más de 40 años en lo que podría ser el peor escándalo de abuso infantil en Gran Bretaña.

Las niñas de la ciudad de Telford, Shropshire, fueron drogados, golpeados y violados a manos de una pandilla activa desde la década de 1980.

Se dice que las autoridades han manejado mal las acusaciones, y que muchos de los perpetradores han quedado impunes, mientras que se afirma que el abuso continúa en el área, informa el Sunday Mirror .

Las cifras del Ministerio del Interior muestran que se reportaron 15,1 delitos sexuales por niño por cada 10,000 residentes en el año hasta septiembre de 2015.

La población de Telford es de 155,000, lo que significa un potencial de 225 víctimas.

La diputada conservadora de Telford, Lucy Allan, ha pedido previamente una investigación al estilo Rotherham sobre las acusaciones y calificó los últimos informes como “extremadamente serios e impactantes”.

“Ahora debe haber una investigación independiente sobre la explotación sexual infantil en Telford para que nuestra comunidad pueda tener absoluta confianza en las autoridades”, dijo al periódico.

Una madre y cuatro adolescentes han sido vinculadas a las acusaciones de abuso.

Lucy Lowe, de 16 años, murió junto a su madre y su hermana después de que el hombre que había estado abusando de ella, Azhar Ali Mehmood, de 26 años, prendiera fuego a su casa.

El taxista primero apuntó a Lucy en 1997. Ella dio a luz a su hijo cuando tenía solo 14 años.

Vicky Round tenía solo 20 años cuando murió de una posible sobredosis.  Ella se había visto obligada a adicción a la cocaína crack y la heroína por sus abusadores

Vicky Round tenía solo 20 años cuando murió de una posible sobredosis. Ella se había visto obligada a adicción a la cocaína crack y la heroína por sus abusadores

Becky Watson sufrió dos años de abuso sexual a manos de una pandilla de cuidado personal, que comenzó cuando tenía 11 años.

Becky Watson sufrió dos años de abuso sexual a manos de una pandilla de cuidado personal, que comenzó cuando tenía 11 años.

Mehmood fue encarcelado por asesinar a Lucy, su madre Eileen y su hermana Sarah, de 17 años.

Sin embargo, nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito de abuso sexual por su participación con la joven.

Otra víctima, que fue drogada y violada en grupo por nueve hombres dos años más tarde, dijo que la muerte de Lucy fue utilizada como una advertencia a otras chicas que podrían hablar.

La colegiala, que permanece en el anonimato, dijo que tuvo que intentar suicidarse.

‘Tenía miedo de que mi familia muriera como la de Lucy. Pensé que solo estarían seguros si me suicidaba “, le dijo a The Sunday Mirror.

En 2002, otra colegiala murió en un accidente automovilístico no explicado en Telford.

Los restos quemados de la casa de la familia Lowe's, donde Lucy, Eileen y Sarah Lowe murieron en un incendio iniciado por el abusador de Lucy, Azhar Ali Mehmood, de 26 años.

Los restos quemados de la casa de la familia Lowe’s, donde Lucy, Eileen y Sarah Lowe murieron en un incendio iniciado por el abusador de Lucy, Azhar Ali Mehmood, de 26 años.

Mubarek Ali, de 34 años, de Telford, fue encarcelada después de haber abusado sexualmente de niñas en una red de abuso sexual infantil.  Ahdel Ali, de 27 años, de Telford, fue encarcelada después de abusar sexualmente de niñas en una red de abuso sexual infantil.

Mubarek Ali, de 34 años, (a la izquierda) y su hermano Ahdel Ali, de 27 años, (a la derecha) de Telford, fueron encarcelados un año después de haber abusado sexualmente de niñas en una red de abuso sexual infantil.

Origen: El escándalo sexual infantil de Telford con 1,000 ‘podría ser el peor de Gran Bretaña’ | Daily Mail en línea

Un comentario en “El escándalo sexual infantil de Telford con 1,000 ‘podría ser el peor de Gran Bretaña’ – Alex Green / Daily Mail

  1. A ver si salen a defenderlas y a condenar a sus asesinos y violadores islámicos todas y cada una de las que se manifestaron el día 8 de marzo de 2018 contra la supuesta discriminación de la mujer en España.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s