Manuela retira a la policía. Lavapiés ya es Molenbeek — Verdades ofenden / La Tribuna del País Vasco

[Img #13585]

Imagen: Twitter
Apenas tres horas después de que un inmigrante musulmán sufriera el infarto y seis policías pusieran todo el empeño en salvar su vida, la alcaldesa Carmena fue informada de lo sucedido. Mientras sus compañeros de Podemos se lanzaban a una campaña en Twitter de bulos e infamia contra nuestra policía para soliviantar a las turbas, ella calló.
La irresponsabilidad de la alcaldesa al no desmentir raya lo criminal. No solo permitió la difusión de los bulos; contribuyó a ello con su primera medida: silenciar la noticia bloqueando la activa cuenta Twitter de la policía, que conocía al detalle la realidad. El desastre estaba servido. Desde entonces, Lavapiés lleva tres días sumido en el caos, promovido y teledirigido por Podemos.
Ayer, de nuevo, los vecinos asistieron espantados al increíble espectáculo de ver cómo inmigrantes arropados por quienes gobiernan la capital atacaban a la policía y se vandalizaba el barrio al grito de “lo vais a pagar, aquí va a morir un policía”. Varios de los policías han denunciado acosos en sus domicilios, se sienten indefensos y abandonados por sus jefes naturales, los concejales de Podemos. La disolución de la unidad de policía antidisturbios del Ayuntamiento de Madrid fue una de las primeras medidas que adoptó el consistorio.
En un acto que raya la locura, y apoyándose en el subterfugio de evitar males mayores, nuestra ocurrente alcaldesa ha decidido retirar a la policía de Lavapiés, apoyándose en el increíble argumento de que no quiere “provocar” más incidentes, abandonando a su suerte a los vecinos. Desarmados moralmente tras años de buenismo oficial y permisividad, cuesta creer que esos madrileños son hoy los sucesores de quienes aquel 2 de mayo de 1808 hicieron entender a los mamelucos de Napoleón cómo de cara vendía su casa y su vida un madrileño. ¿Tendremos que volver a eso?
Lavapiés ya es Molenbeek. Tomado por los comunistas de Podemos, el barrio es el santuario de inmigración islámica y “okupas” organizados en comunas y en total impunidad. Recuerden, son los cristianófobos de Podemos quienes gobiernan la ciudad, facilitando al islamismo inmigrante un santuario donde proliferan las mezquitas ilegales. Hay vídeos en las redes de grupos de musulmanes realizando cánticos islámicos y rezando el Corán ayer mismo tras los altercados.
Es necesario recordar que el consistorio promueve y subvenciona actos cobijados en edificios institucionales de apoyo a la campaña de judeofobia #BDS contra Israel, inconstitucional, ilegal e inhumana. Los asesinatos, castraciones, destripamientos, y torturas de 89 judíos franceses, no israelíes, en la parisina discoteca de Bataclan, fueron promovidos por dichos grupúsculos de radicales de izquierda y musulmanes yihadistas que señalaron aquel local.
Disfrazados bajo eslóganes buenistas del tipo “un ser humano no es ilegal”, los comunistas de podemos promueven todo tipo de parabienes al musulmán ilegal. Reclaman su residencia y nacionalidad, pensión, ayudas, vivienda, luz y agua gratis, dan cobertura a la ocupación de la propiedad privada (okupas) y pública (manteros) y prometen garantizar por ley sus puestos ilegales de productos falsificados que causan un perjuicio económico de 8.000 millones anuales.
Los listados que publica la comunidad de Madrid revelan que el 68% de las ayudas a vivienda las acaparan los inmigrantes magrebíes, mientras los mismos españoles que las financian o nuestros hermanos de sangre venezolanos solo encuentran mil y un obstáculos.
Lavapiés, un barrio trabajador de pequeños comercios y humildes madrileños que sobreviven con rentas muy bajas, se ve asfixiado bajo el peso de un sinfín de impuestos que sangran sus pocos recursos, destinados a alimentar una floreciente industria de inmigración ilegal, sentada hoy ya de modo chulesco frente a su comercio  vendiendo género ilegal, gentes recién llegadas que importan oenegés “progresistas” también subvencionadas, en complicidad con las mafias islámicas del Magreb. Varias de ellas están ya procesadas por tráfico de seres humanos.
El desastre económico y al caos social es el fértil semillero de votos que busca el marxismo. Los nuevos comunistas promueven la discordia civil para asaltar el estado. Ante el fin de la lucha de clases nos ofrecen la guerra de sexos, “la violencia está en el código genético masculino”, según Manuela Carmena” – o de religiones, “El islam es la religión del amor” – y la invasión de inmigrantes, “derribemos las fronteras”. Son la nuevas causas que impone el marxismo cultura para abocarnos al desastre de su sueño igualitario, excepto para la élite leninista.
Leyes extremadamente garantistas, el complejo Alicia y la idiocia general protegen al criminal. Ayer vimos cómo al rapero comunista Valtonic se le homenajeará en el ayuntamiento de Palma por amenazar con arrancar el cuello al abogado Jorge Campos Asensi. No les engaño si vaticino que muy pronto será concejal y al frente de próximos disturbios, en Baleares también.
“Pacifismo: estafa inventada por ideologos de izquierda que infringen tan pronto se adueñan del poder para imponer con violencia sus ideas”.

Origen: Manuela retira a la policía. Lavapiés ya es Molenbeek — La Tribuna del País Vasco

2 comentarios en “Manuela retira a la policía. Lavapiés ya es Molenbeek — Verdades ofenden / La Tribuna del País Vasco

  1. Después de ver esto, no se me ocurren muchas cosas, por que lo cierto es, que no hay mucho que decir ya que los hechos y la noticia lo dicen todo, si acaso decir a los que ahora mandan y permiten esta serie de atentados en nuestro pueblo, que no se preocupen ya que algún días serán ellos los que tengan que protegerse de esta gente y yo como muchos no estaremos para contrarrestar sus efectos y sabéis a todo cerdo le llega su …………. pues eso que no os pase nada.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s