(Primer gobierno feminista de la historia) Los jubilados suecos ahora necesitan vender periódicos callejeros para pagar sus cuentas

Por la VOZ DE EUROPA 26 de marzo de 2018

De Visu / Shutterstock.com

Los pensionistas en Suecia venden el periódico callejero Factum en Gotemburgo, informa Aftonbladet de Suecia . Sus pensiones son tan bajas que necesitan un ingreso adicional para pagar sus cuentas.

Una encuesta de Aftonbladet / Inizio muestra que uno de cada diez pensionistas tiene un máximo de alrededor de 200 euros (2.000 coronas) cuando se paga la renta mensual. El grupo consiste en dos veces más mujeres que hombres.

Muchos ni siquiera pueden pagar el alquiler y luego se ven obligados a vender periódicos para no perder sus casas. “Necesitan el ingreso adicional cada mes para no ser rechazados”, dice Sarah Britz, editora en jefe de Factum, para Aftonbladet.

El editor en jefe agrega que cualquiera en Gotemburgo puede vender Factum, pero la mayoría son personas relativamente pobres, ciudadanos de la UE y jubilados pobres, dice ella.

Fuente

Un comentario en “(Primer gobierno feminista de la historia) Los jubilados suecos ahora necesitan vender periódicos callejeros para pagar sus cuentas

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s