Aún viven — Verdades Ofenden / La Tribuna del País Vasco

[Img #13630]
Son 9 millones los ciudadanos de Israel. Teniendo en cuenta que en esa “genocida” democracia israelí el 28% son árabes de pleno derecho – presidente de la Cámara o del Tribunal Supremo – mis cálculos arrojan una cifra de 5 millones de “peligrosos judíos”.
Frente a sus fronteras habitan las tiranías islámicas que invadieron Israel en el minuto 1 de su existencia. Son Egipto, Siria, Jordania y Líbano (fronterizas) y tras ellas Irak, Irán, Turquía y Arabia Saudita, léase 350 millones de pacifistas musulmanes con quienes Europa promueve y financia la alianza de civilizaciones del incalificable Zapatero.
Hubo también cristianos y judíos entre la población de esas naciones, pero ya no quedan, se fueron. En 1948, más de 700.000 judíos huyeron hacia Israel para no ser asesinados. Tras el paso de ISIS, más de un millón de “peligrosos cristianos” tuvieron que huir, fueron crucificados o degollados.
Olvide Gaza, se van a reír. En 1931, el único censo del mandato británico palestino (Jordania, Israel y Palestina) rondaba los 580.000 musulmanes (400,000 en Jordania). Tras la fundación de Israel (ONU, 1947) y el inmediato ataque de las pacíficas naciones islámicas contra ese grupo de violentos judíos, el 80% de aquel censo se desplazó a Jordania. Los gazaries – entonces 35.000 – hoy rondan los 2 millones. El 80% de ellos egipcios como Yaser Arafat, es decir, ocupantes, no nativos.
Las violentas noticias que nos llegan cuentan que la organización “pacifista” islámica HAMAS, financiada con generosos fondos públicos vía impuestos de los europeos, copió el modelo invasor de la marcha verde que el rey Hassan II de Marruecos empleó con tanto tino para anexionarse el Sahara español. Albiac lo contó certeramente ayer en ABC.
Pero hay un dato esencial que pasamos por alto.
Hassan II dio por hecho y acertó que el moribundo Franco no ofrecería batalla ante una población indefensa; no habría sangre.  La “pacifista” HAMAS también dio por hecho y acertó que Israel se defendería contra una marea invasora de 30.000 “pacifistas” egipcios-palestinos, quienes cada semana atentan “sin querer” contra judíos, cuchillo en mano. Israel aparecería nuevamente como un estado violento y opresor.
Ayer, mientras la prensa internacional se desgañitaba en dar la razón al maquiavélico juego de HAMAS con la población civil de Gaza para acusar de genocida a Israel tras 24 “pacifistas” muertos, la banda terrorista publicaba en Twitter sin pudor alguno las esquelas de 17 de sus terroristas abatidos por las fuerzas de defensa de Israel.
Y si pocos parecen los judíos que aún quedan en todo el mundo (12 millones) poco también me parece el asco que siento ante la hipocresía del mundo con esos perseguidos hebreos, a quienes se aplica un presunto derecho (exclusivo para el islam) a que les partan la cara sin derecho a defenderse, y si lo hacen, quien agredió exigirá al mundo que el puñetazo de respuesta lleve certificado homologado por ONU de con cuánta intensidad respondieron. Quien no mide su violencia ni avisa exige humanidad. Bien, pues Israel también lo hace.
Verán: 30.000 musulmanes se plantan ante la frontera dispuestos a invadir tu territorio es un declarado acto de guerra. Si, además, lo convoca la organización terrorista HAMAS, habrá violencia, no pacifismo. Y si de las 24 víctimas, 17 eran terroristas, el mundo debe un sonoro aplauso a Israel por abatirlos y reducir solo a 7 las supuestas víctimas civiles ante un invasión de nada menos que 30.000 fanatizados palestinos.
Mañana, el consejo de seguridad de la ONU ha de publicar una resolución felicitando a Israel por minimizar bajas, expresar la condena más firme y unánime contra HAMAS, conminando al mundo occidental a cortar las subvenciones que de modo vergonzante se siguen enviando para el reiterado terrorismo judeófobo, y retirar la UNRWA desde cuyas instalaciones (hospitales y escuelas) HAMAS lanza ataques con misiles contra Israel.
El consejo de seguridad de la ONU una vez más publicará una nueva resolución de CONDENA contra la democracia Israelí por verse obligada, una vez más, a defenderse.
9 millones de peligrosos israelíes – más les vale – frente al mundo islámico, la acomplejada Europa y el resto del mundo que les son hostiles.
Si, aún viven.

 

Origen: Aún viven — La Tribuna del País Vasco

2 comentarios en “Aún viven — Verdades Ofenden / La Tribuna del País Vasco

  1. Hamas también fue creado por el Mossad, servicio secreto de Israel.
    Gracias al Mossad, a Hamas se le permitió reforzar su presencia en los territorios ocupados. Mientras tanto, Al Fatah, el Movimiento de Liberación Nacional de Yaser Arafat, así como la Izquierda palestina fueron sometidos a la más brutal represión e intimidación

    No olvidemos que es Israel, el que de hecho creó Hamás. Según Zeev Sternell, historiador de la Universidad Hebrea de Jerusalén, “Israel considera que es una inteligente estratagema para poner a los islamistas en contra de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP)”.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s