Francina; del GuerraCivilísimo a la inquina – Verdades Ofenden

 

Francina; del guerra civilísimo a la inquina.

El remanso de paz ibicenco toco a su fin el 9 de agosto de 1936. A solo dos semanas de comenzar la guerra incivil, cientos de milicianos marxistas enrolados en Barcelona,  desembarcaban en Pou des Lleo para iniciar el saqueo de la isla.

Mandadas por el capitán Bayo (ERC) las hordas rojas asaltaron, profanaron e incendiaron las iglesias de los pueblos de la isla, asesinando a todos los curas que hallaron. En ibiza todos los pueblos tienen nombre de santos. Gracias al miliciano gaditano Alberti se impidió que la catedral fuera arrasada.

La guerra civil dio excelentes frutos en Rusia. Pervertir el intento democrático menchevique, secuestrado por apenas 200 bolcheviques, permitió al burgués y residente suizo Lenin aplicar la limpieza social necesaria para imponer su dictadura del proletariado, según los preceptos del manifiesto comunista, 1848.

17 años después, Largo Caballero, a la sazón secretario general de aquel terrorista PSOE, no dudó en afirmar que emplearía la misma técnica, promoviendo, financiando y participando en 4 golpes de estado previos a Franco, anunciados sin pudor alguno en mítines revolucionarios y prensa afín: “tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (El Liberal, Bilbao, 20 de enero de 1936).

Tras 5 años de crímenes bajo la II República, el secuestro en su domicilio y asesinato con 2 tiros en la nuca por elementos del PSOE (guardaespaldas de Prieto) a la 1 de la mañana del líder de la oposición Calvo Sotelo, logró que Franco se decidiese a apoyar un  complot que mi abuelo y sus compañeros de armas orquestaron y que él sospechaba fracasaría; de ahí su reticencia hasta el final. Se desataba la guerra civil.

A pesar del apoyo del genocida Stalin (14 millones de asesinatos en 1936) a “el lenin Español” Largo Caballero, en cuyo poder quedo casi toda la marina y la aviación, casi todo el ejercito, el 4º mayor tesoro de oro del mundo en el banco de España, la industria y el 75% del territorio, a los marxistas les salió mal su plan.

Con la ayuda de sus amigos sefardíes marroquíes, el petróleo judío de Rockefeller y el mallorquín March junto al apoyo militar del fascio italiano y Nazi (en 1936 sin los crímenes de Stalin) Franco logro desbaratar los planes del marxismo que Largo Caballero ya había anunciado: “la dictadura del proletariado”.

La pasada semana Francina Armengol aprobo, con el aplauso del Partido Popular, Podemos y Ciudadanos, una maniquea ley de memoria histórica que impone multas de hasta 150.000€ a quien ensalce la sublevación militar de mi abuelo contra el golpismo asesino Frente Populista que narro, mientras se aplaude y homenajea a los golpistas criminales de puño en alto Frente Populista que anunciaron y proclamaron la guerra civil tan y como Lenin hizo en Rusia y cuyos crímenes en ibiza aún recordamos. Carrillo, la pasionaria, Largo Caballero o Companys son hoy consolidados “héroes demócratas” con calles y honores.

La historicista ley de Armengol nos retrotrae a un maniqueo revanchismo Orwelliano de una parte de los españoles sobre los otros, retorciendo la inamovible historia que yo relato y ellos ocultan, y que señala sin un apice de duda las manifiestas responsabilidades criminales de aquella izquierda golpista que jamás fue demócrata sino tiránica, y que hoy ensalzan sin rubor alguno Armengol y su camarada ideológico Valtonic.

Homenajeado por el PSOE nada menos que en el ayuntamiento marxista de Palma, Valtonic no fue condenado por aplaudir como hace, a los mismos criminales marxistas que no incomodan a Armengol, sino por amenazar de muerte a honrados españoles, como el joven abogado Jorge Campos Asensi. Ante la sentencia condenatoria, Valtonic publico que de saber que le condenarían habría cumplido sus amenazas.

Quienes se erigen en defensores de la libertad de expresión para las amenazas de muerte de Valtonic, son los mismos que, diciéndose valedores de la libertad de expresión, redactaron la ley de “inquina histórica” que quizás me procese por escribir esta columna.

La posible denuncia contra mi persona ira redactada en el inventado, impuesto e invasor catalán estándar, no en mallorqui, menorqui ni eivissenc. Tampoco me procesaran en Español, dichas lenguas se desterraron de baleares gracias a las leyes del cómplice y cobarde PP, que también voto y aplaudió esta Orwelliana ley.

Si de memoria histórica y no inquina se tratara, tras 80 años de silencio ERC y el PSOE pedirían perdón por su responsabilidad en la violencia desatada en aquel aciago día ibicenco de agosto donde 21 curas fueron vilmente asesinados, que heroicidad,

, o emplearía los fondos destinados a derribar “Sa Feixina” en rescatar de las “cunetas del mediterráneo” los cuerpos del piloto y diputado republicano de ERC Ramón Franco perdido en el mar, o los de los españoles hundidos en el “Baleares”. Memoria de todos y para todos, con el dinero publico de todos.

Pido a dios una justicia severa y rápida. Pronto no quedarán médicos que me curen. Los que queden solo curaran en Llemosi (hoy catalán) y me veré indefenso pues no hablo ese dialecto Franco y en baleares, sin esta “curativa” lengua, mi muerte se anuncia cercana.

Francina y sus leyes ideológicas han logrado el mayor éxodo médico conocido en la historia balear, 458 profesionales rechazados empiezan ya a irse, dejando plazas publicad medicas desiertas y precipitando a baleares hacia otro desastre marxista mas.

El turismo, pilar de nuestra economía es también perseguido con tasas, impuestos y leyes prohibitivas, ademas de insultado y señalado por los cachorros marxistas de Arran (TourismTerrorism) es la próxima víctima “burgués capitalista” que el marxismo anuncia abatir y que solo trajo prosperidad y riqueza a las islas. Sin proletarios no hay votos, lo llaman igualdad, una utopia que solo logran con pobreza, esa que jamas conocen ni padecen las élites comunistas.

Y mientras quizás acabe condenado, compartiendo celda con Valtonic, la supremacista marxista Francina, amiga de los golpistas CAT, sonreirá desde ese burgués “palacete” que quizás ya habita y que no hace mucho adquirió.

“Cuando soy débil os reclamo La Libertad en hombre de vuestros principios; cuando sea fuerte os Ia negaré en hombre de los nuestros” 

Charles de Montalembenz

Un comentario en “Francina; del GuerraCivilísimo a la inquina – Verdades Ofenden

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s