Sobre la ideología de genero – ‪@Jadouken10 ‬

Por @Jadouken10

La ideología de género es una doctrina relativista que trata de modificar verdades objetivas según los sentimientos y los deseos de una persona a través del engaño, la propaganda y la manipulación del lenguaje.

4) Ahora hablaremos de quiénes son los “padres” de esta ideología criminal y quiénes son los que la promueven y/o financian. Veremos que es todo un plan perfectamente estructurado.

5) Empecemos por Wilhelm Reich. Escuela de Frankfurt. Considerado el “padre de la revolución sexual”. A muy temprana edad empieza a tener interés por todo lo relacionado con el sexo. Él mismo cuenta que tiene fantasías con los animales de su granja.

6) En 1927 publica “La función del orgasmo”. Nos habla de las consecuencias de la “supresión sexual” en los infantes. Ya vemos hacia dónde va encaminado todo esto.

7) En la misma obra nos habla también de la “familia autoritaria” culpable de la “supresión sexual” del infante.

8) En 1936 publica “La revolución sexual”. Según él, la familia es una “fábrica de ideologías autoritarias y de estructuras mentales conservadoras”.

9) Reich llegó a inventar una máquina para captar “energía orgónica” (energía sexual) presente -según él- en el universo llegando incluso a tratar a muchos pacientes. En 1947 fue condenado a 2 años de cárcel por fraude.

10) Erich Fromm. Escuela de Frankfurt. En su obra “El arte de amar” nos dice que la “familia unida” es más nociva para los niños.

11) Alfred Kinsey. Pionero en la investigación sobre la sexualidad humana. Llegó a ser mundialmente conocido gracias al famoso “Informe Kinsey”, financiado, como no podía ser de otra manera, por la Fundación Rockefeller.

https://t.co/VPLTXa2Edm?amp=1

https://t.co/GOP3XnQMZ8

12) Este sujeto llegó a afirmar en sus estudios que existen 7 grados de tendencia sexual, que van desde la absoluta heterosexualidad hasta la absoluta homosexualidad pasando por 5 grados de bisexualidad.

13) Sus trabajos resultaron ser por supuesto un fraude. Las muestras escogidas para sus estudios resultaron ser PRESIDIARIOS y NIÑOS.

14) Este criminal llegó a abusar de niños apuntando en una tabla las edades, el número de orgasmos y el tiempo involucrado hasta llegar a ellos.

15) A día de hoy muchos siguen dando por buenos los estudios de Kinsey, que incluso tiene un instituto con su nombre en Indiana.

kinseyinstitute.org

16) Simone de Beauvoir. En “El segundo sexo” considera el embarazo como “un drama” y al feto como “un parásito que explota a la mujer”. Considera que toda mujer es “naturalmente homosexual” y que “no se nace mujer, se llega a serlo”.

16) Simone de Beauvoir. En “El segundo sexo” considera el embarazo como “un drama” y al feto como “un parásito que explota a la mujer”. Considera que toda mujer es “naturalmente homosexual” y que “no se nace mujer, se llega a serlo”.

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/02/26/sociedad/983170897.html

18) Otro de los “intelectuales” de Mayo del 68 fue Cohn-Bendit que escribió: “Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme”.

https://t.co/CNoLKBKwIL

19) Michel Foucault. Intelectual de mayo del 68. Fue un homosexual adicto al sadomasoquismo y a las drogas. Intentó suicidarse en varias ocasiones. Padeció sida, sin embargo, nunca dejó de promover la promiscuidad.

20) Michel Foucault fue uno de los promotores de la “Ley del Pudor” para abolir la edad de consentimiento en Francia.

https://t.co/d9I2gV41Ev

21) Margaret Sanger. Feminista, ninfómana, racista (vinculada al KKK), llegó a abandonar a sus hijos, fundadora junto con John D. Rockefeller del mayor lobby abortista y eugenésico a nivel mundial: Planned Parenthood.

22) Margaret Sanger en su obra “La mujer y la nueva raza” llega a decir que: “La acción más misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños es matarlo”.

23) Margaret Mead. Bisexual, partidaria del amor libre, contraria al matrimonio monogámico. Llegó a “descubrir” en Samoa uno de los mejores paraísos sexuales del mundo. Su investigación en Samoa fue un fraude.

24) Kate Millet. Feminista famosa por su frase: “lo privado es político”. En su libro “política sexual” afirma que tras nacer “no existe diferencias psicosexuales entre ambos sexos”.

25) En una entrevista llegó a afirmar que: “puede existir una relación erótica entre un hombre y un niño como entre una niña y una mujer mayor” y que “hay que desafiar el tabú del incesto”. Kate Millet acabó en un psiquiátrico.

https://t.co/zO4QoUCqUM

26) Monique Wittig. Lesbofeminista. En su obra “el pensamiento heterosexual” llega a decir que: “Una sociedad lesbiana destruye el hecho artificial que constituye a las mujeres como un grupo natural”.

27) Gloria Steinem. Feminista fundadora de la revista Ms Magazine. Ella mismo llegó a admitir que detrás de su activismo estuvo la CIA: “En mi experiencia, la CIA era completamente diferente de su imagen; fue liberal, no violento y honorable”.

https://t.co/59EcRU9cqU

28) Gloria Steinem: “la maternidad es la principal causa del cambio climático”

https://t.co/qR61T6pgAw

29) Valerie Jean Solanas. Feminista radical esquizofrénica. Atentó contra la vida del artista Andy Warhol en 1968.

30) Solanas escribió el “Manifiesto SCUM”. Su contenido gira en torno al exterminio del género masculino. Considera al hombre genéticamente inferior a la mujer.

es.wikipedia.org/wiki/Manifiest…

https://t.co/y3s1BcYN7o

31) El movimiento SCUM sigue teniendo a día de hoy muchas seguidoras.

32) Shulamith Firestone. Feminista radical. En su obra: “La dialéctica del sexo” resume perfectamente el futuro que nos espera: sexo neutro, reproducción artificial y destrucción de la familia biológica.

33) Ya hemos citado algunos nombres de los padres de esta ideología criminal. Como vemos todos ellos fueron unos perturbados mentales. La cosa hubiera acabado aquí si no fuera porque nuestros gobiernos están imponiendo a la sociedad toda la basura vertida por estos individuos.

34) Muchos ignorantes creen que todos estos movimientos artificiales (feminismo, lobby gay, aborto, eutanasia…etc) aparecen gracias a la espontaneidad de la sociedad. La realidad es otra. Millones de dólares invertidos por multinacionales, fundaciones filantrópicas y bancos.

35) La ONU, la UNESCO, la OMS, la OTAN, el FMI, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Open Society de Soros, la J.P Morgan, Goldman Sachs, entre otros, promueven y financian todo esto.

36) Julian Huxley, el primer director de la UNESCO, ya nos indicó como iban a ser las políticas relativistas de la ONU nada más nacer: “Nada hay inmutable ni eterno en ética”.

37) Carolyn Hannan (ONU) en el año 2000: “La maternidad es una carga, un impuesto reproductivo para la mujer”.

https://t.co/98d5eJ3HOG

38) La ONU reconoce la existencia de 112 géneros.

https://t.co/7D0EwFy5QV

39) Durante los años 90 y en 2001 se celebran las cumbres del Cairo, de Pekín, de Ginebra…en ellas la ONU ya estaba maquinando para adoctrinar a los niños sin consentimiento paterno.

40) Glen-Cove+5. Tratado sobre la aplicación de los DDHH de la Salud Reproductiva y Sexual. Año 2001: “Erradicar de las legislaciones nacionales toda referencia a los derechos y deberes de los padres a la educación y a la salud de sus hijos”.

41) Este texto del Glen Cove+5 de la ONU se está aplicando a día de hoy.

https://t.co/R1XTtkIoEP

https://t.co/NfiGaqHJG8

https://t.co/IBTqZGQeN5

42) Estándares de Educación Sexual para Europa de la OMS. Ejemplo para los niños de 0-4 años.

https://t.co/XcbCbqM4Uu

43) Ya hemos hablado un poco de la ONU, de la OMS, pero… ¿qué hay de las llamadas “Fundaciones Filantrópicas”? colaboran y siguen la misma hoja de ruta que las Naciones Unidas.

https://t.co/m3XS3TBxh5

44) La Fundación Ford financia el aborto, el feminismo y el lobby LGBTI.

https://t.co/p23iHFoeAN

45) La Fundación Rockefeller financia el aborto, el feminismo y el lobby LGBTI.

https://t.co/7YU4JqI9Hn

https://t.co/kNwosQv1ga

47) La Open Society de George Soros financia el aborto, el feminismo y el lobby LGBTI.

https://t.co/q4yC5RGL3e

48) J.P Morgan promueve el feminismo, la igualdad de género y el lobby LGBTI.

49) Goldman Sachs promueve todo lo relacionado con el lobby LGBTI.

50) Famoso cartel publicitario en Vascongadas que dio lugar al autobús de Hazte Oír. ¿Quién lo financió?

https://t.co/zeOVgcDehR

51) Rose Gottemoeller. Vicesecretaria General de la OTAN.

52) El FMI promueve la “Igualdad de Género” y el lobby LGBTI.

https://t.co/MAro3bwyoP

https://t.co/2BafkLuB0M

53) Instituto Europeo de la Igualdad de Género. Las cantidades de dinero que se manejan sobre estos asuntos son apabullantes.

https://t.co/fN879d9kBC

https://t.co/gZ3hFZ2P25

54) La ideología de género opera a favor de los intereses del dinero, en la dirección indicada por el dinero y durante el tiempo que le permita el dinero. Sin el dinero TODAS estas causas tendrían la misma relevancia (a día de hoy) que los “derechos para el incesto”: NINGUNA.

55) Muchos imbéciles creen todavía que están luchando contra el sistema promoviendo las causas del propio sistema.

56) Y eso es porque las universidades se han convertido en centros de lavado de cerebro.

https://t.co/VgeB4Wv2Hu

https://t.co/CutV8UCha9

https://t.co/WZpV24AQgc

https://t.co/NVz6yFPOGI

57) Nada de todo lo dicho hasta aquí puede entenderse sin el papel de las sociedades secretas (o discretas) que operan desde las sombras CONTROLANDO el poder político, financiero, militar, mediático y social.

58) Los Rockefeller, como hemos visto antes, tuvieron mucho que ver con Alfred Kinsey y Margaret Sanger. No se puede entender la masonería del SXXI sin la influencia de los Rockefeller, que tienen su propia logia: La Gran Logia Rockefeller 666

59) Anteriormente la orden estaba ubicada en el rascacielos Tishman, en la que aparecía el famoso 666 que fue retirado en el año 1992.

60) En el Rockefeller Center sigue estando la estatua de Prometeo, es decir, Lucifer, “el portador de la luz” para el hombre según los masones.

61) El luciferismo tiene mucho que ver con toda esta ideología. Basta con leer cuentas de mierda como esta.

63) Pero se puede profundizar un poco más.

64) Aleister Crowley. Mago satanista apodado “La Bestia 666”. Masón. Miembro de las sociedades secretas: “Golden Dawn” y “O.T.O”. Fundador de la religión satánica de Thelema: “HAZ TU VOLUNTAD: SERÁ TODA LA LEY”. Una clara referencia a la rebelión luciferina contra Dios.

65) Aleister Crowley: “Esta serpiente, Satán, no es enemiga del hombre sino quien hizo dioses de nuestra raza, conocedores del bien y el mal; él dijo ‘Conócete a ti mismo’ y enseñó iniciación”.

66) El satanismo de Crowley tuvo una gran influencia sobre Alfred Kinsey, que estuvo obsesionado por conseguir los diarios sexuales Crowley, llegando incluso a visitar la abadía de Thelema fundada por Crowley en Sicilia.

https://t.co/nLbhOTQfkz

https://t.co/BQxtdun2lp

67) “Feminismo satánico”. Escrito por el profesor de Oxford, Per Faxneld. Nos viene a decir que Satanás ayudó a la mujer (Eva) a liberarse de la esclavitud de Dios (hombre). Satanás fue el primer feminista. Reivindica también la figura de las brujas.

https://t.co/TNfgPmwPK0

68) En otro artículo, Per Faxneld reivindica la figura de Helena Blavatsky (fundadora de la Sociedad Teosófica y la revista “Lucifer”) y la implicación de ésta en el movimiento feminista.

https://t.co/ERN54zY56V

69) Algunas citas de Helena Blavatsky.

70) El papel de Helena Blavatsky en la Sociedad Teosófica fue ocupado después por la ocultista Annie Besant, figura clave para el movimiento feminista. Besant fue iniciada en la Logia masónica mixta de “Derecho Humano”. No puede faltar su doodle.

https://t.co/NM32skzFmt

71) María Deraismes, pionera francesa de los “Derechos de la Mujer”. Fundadora de la Primera logia mixta: Derecho Humano.

72) En su “modelo de mujer” no encaja La Virgen:“María, ahora el ideal de la mujer del cristianismo, es la encarnación de la nulidad, de la insignificancia: es la negación de todo lo que constituye la individualidad superior: voluntad, libertad, carácter”

https://t.co/6eIWG64tI5

73) ¿Y a quién se sirve en la logia “Derecho Humano” de Annie Besant y María Deraismes? Abad Gallardo, ex masón de la logia “Derecho Humano”, lo explica en su libro: “Serví a Lucifer sin saberlo”.

74) Pierre Mollier, responsable del Museo de la Masonería y miembro del Gran Oriente reconoció en una entrevista que muchas leyes aprobadas en el parlamento francés se redactan antes en las logias.

https://t.co/jIT3rY4x9N

75) Maurice Caillet, ex masón, explica en su libro “Yo fui masón” que la Ley del aborto de 1975 en Francia, la llamada “Ley Veil”, fue redactada en la logia Nueva Jerusalén a la que perteneció su colega Pierre Simón (Gran Maestre).

76) Asamblea Nacional de Francia. Composición del grupo de estudio: “Fin de la Vida”. Presidente: Jean-Louis Touraine. Masón.

https://t.co/dHjKmSy0LT

https://t.co/yT3gy3liEy

77) Hillel es la mayor organización de estudiantes en el mundo judío surgida de la logia masónica B’nai B’rith (Hijos de la Alianza). Promueven la causa LGBTQ.

https://t.co/xbxDkF5Ua5

http://www.bnaibrith.org/2017-2018-diverse-minds-contest-rules.html

78) Líder del lobby gay relacionado con la masonería pretende adoctrinar niños, aunque no quieran sus padres.

https://t.co/L0mq6gzSkq

79) FEMEN, una organización con mucha simbología masónica.

80) En España por supuesto también han estado operando en cuanto a la ideología de género se refiere.

https://t.co/pPe39hSZ5Q

https://t.co/wDgnD0aUk6

https://t.co/kyRp6DX27e

81) Educación para la Ciudadanía. Fue una asignatura creada y promovida por las logias y organizaciones pantalla como CIVES.

https://t.co/Z56NXyVvrq

https://t.co/YHoOXnoKGe

82) Educación para la Ciudadanía. Adoctrinamiento a los niños para que vayan conociendo las bondades del Nuevo Orden Mundial….

83)……Y una de sus ramas: la ideología de género.

84) No importa si votas azul, rojo, naranja o morado. El resultado es el mismo. Son políticas mundialistas impuestas por organizaciones supranacionales. Los partidos que se niegan a pasar por el aro son condenados al ostracismo por los Mass Media.

85) Los resultados de esta ingeniería social hablan por sí solos. Echemos un vistazo para ver la situación de España en la actualidad. Ya lo dijo Chesterton: “No tardará en proclamarse una nueva religión que, a la vez que exalte la lujuria, prohíba la fecundidad”.

86) Para terminar, algunas noticias relacionadas con el tema (1).

https://t.co/GSPZ13fGWl

https://t.co/92yguuUysO

87) Para terminar, algunas noticias relacionadas con el tema (2)

https://t.co/PRt2hKusL4

https://t.co/hEF9NspH88

https://t.co/yIL6HmH2v1

88) Para terminar, algunas noticias relacionadas con el tema (3).

https://t.co/HIIEDrKnCU

https://t.co/DtV2uTZzHU

https://t.co/cO1JSDbUgm

Fuente @jadouken10

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s