Conozca al Caganer de Mondragón, el valiente etarra que se hizo caca en los calzoncillos al ver a la Guardia Civil

DOMINGO, 6 DE MAYO DE 2018

La relació entre el terrorisme de l’ETA i l’estratègia del nacionalisme català.

Jesús María Zabarte ejercía de carnicero en Mondragón. Sus abuelos fueron carlistas, pero el chaval salió marxista, comunista, nacionalista y terrorista. Se hizo etarra, le pillaron, pero los fenómenos politiquillos “demócratas” de 1977 le amnistiaron porquesí, y la calle se volvió a llenar de criminales que llenarían España de sangre. Ningún político ha pedido todavía perdón por ello.

En marzo de 1980 Zabarte participó en el asesinato del niño de 13 años José María Piris Carballo, e hirió de gravedad al niño de 12 años Fernando García, que exploraban una mochila que se había desprendido de los bajos del coche de un guardiacivil. En enero de 1992 se interceptó una carta entre etarras que explicaba lo que sentían por estos hechos: “la vida de uno de nuestros luchadores vale cien veces más que la de un hijo de un txakurra”. Puro mal.

El valent de Zabarte -li deien el Carnisser de Mondragó– va participar en 17 assassinats, sempre per l’esquena contra gent  innocent i desprevinguda. Le gustaba rematar a los malheridos de un tiro en la nuca. Però sembla que no era tan valent. En 1984 la Guardia Civil le cercó un un piso de Hernani con otros 2 asesinos. Zabarte les ordenó resistir, mientras él se escondía en otra habitación tras un espejo chino durante todo el tiroteo. A esa habitación consiguió acceder un guardiacivil herido, pero Zabarte permaneció en su escondrijo como una cobarde cucaracha: “Tuvo la oportunidad de rematarlo, pero no lo hizo. Y no lo hizo porque sabía que si lo hacía después iba él”, cuenta uno de los GAR que le detuvo.

Sus 2 subordinados murieron disparando, y cuando la Guardia Civil entró en el piso y halló su madriguera se encontró a Zabarte “cagao físicamente, y con la pistola en la mano, que del acojono que tenía no la tenía ni montada”. Dice el GAR que “cantó en los interrogatorios hasta la traviata, y sin tocarle ni un pelo. Su madre, que también fue detenida, recuerdo que le decía: ‘Hijo de p*, que has vendido a los tuyos’”. Desde entonces en Cataluña ya no le llamamos el Carnicero de Mondragón, sino el Caganer de Mondragón.

Doncs aquest és el Caganer de Mondragón agasajado no hace nada por David Fernández, un catabatasuno de Zamora.

Se pasó 29 años en la cárcel, pero los jueces europeos que se cargaron la doctrina Parot y el asesino está en la calle desde 2013. Avui en Zabarte és un vell de 73 anys que s’ha passat la joventut assassinant innocents, i lo millor de la vida a la presó, y dice que “no me arrepiento”. Quina vida més negra.

Alberto, quiero ser como tú

Sóc forco, visc a Mordoreak, y ahora me he puesto un poco gordito sufriendo pereuskadi

Hay algo que no debemos olvidar. Vea cómo el Caganer de Mondragón nos explica la relación del nacionalismo catalán con el terrorismo etarra:

“Se han aprovechado de la lucha de Euskadi desde un principio. Desde Carod Rovira hasta aquí me parece que no; pero hasta ese momento, con Carod y demás… Porque Pujol ha sacado mucho de esto. Nos ha utilizado más de una vez diciendo: «Si no queréis tener lo que tenéis en Euskadi…». No lo estoy diciendo yo. Son sus declaraciones”.

Doncs aquest ha estat el joc del nacionalisme català que s’han empassat els polítics de Madrit: “Déjame manos libres aquí, y yo te apoyaré en Madrid y evitaré que en Cataluña tengas otra ETA”. Y por eso este es el tipo de gente que sempre han admirat els nostres nacionalistes, antes en silencio, ahora en público. Com en Gabriel Rufián Romero, catalán de socarrel, que se fotografía con su héroe Alberto Rey Domercq, vasco de socarrelak y condenado por buscar pisos francos para los asesinos etarras. Como los consejeros Comín y Serret, representados en Bélgica por un etarra que participó en el secuestro de Revilla. Estos son los modelos de Terribas, Forcadell y demás llepaires del Règim nacionalista català.

Aiiii Arnaldu, cómo me pone tu macherío

Eres nuestro modelo, Arnaldu

Señores políticos: queremos leyes que permitan que los terroristas impenitentes mueran en la cárcel. Señores del Gobierno: queremos detenciones de los etarras fugados, y no chanchulleos bajo mesa contra la justicia. Señores jueces: queremos sentencias que apliquen la ley sin concesiones.

Jesús María Zabarte, bautizado con los nombres que más representan el amor, la compasión y el perdón, pasó su vida matando niños, padres de familia, mujeres embarazadas. Pasó por el mundo haciendo el mal. Y esto es lo que hace el nacionalismo a la gente: malogra sus vidas, convirtiéndolas en ocasiones de odio, envidia, egoísmo y -finalment- violència. Fugim-ne, dolços. Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i violentada Catalunya…

Fuente

Un comentario en “Conozca al Caganer de Mondragón, el valiente etarra que se hizo caca en los calzoncillos al ver a la Guardia Civil

  1. Y todo esto para que. Acaso se libera el país vasco por que a una ertzaina se le pega un tiro y se la remata en el suelo. Cuando dirigia. El tráfico en una carretera de beasain
    .todos están muertos. Para que? ???

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s