El Gobierno de los enanos — Verdades Ofenden

La Verdad Ofende
Jueves, 31 de mayo de 2018

[Img #14044]

Alberto Garzón, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la Gala de los Premio Goya / Imagen: Licencia Creative Commons

 

El poder, solo el poder y nada más que el poder, la toma pura y dura del poder y la gestión de este poder. Esa es la única motivación de quien ha puesto a España en almoneda, al alcance de los cascos de los caballos de quienes galopan esa locura historicista llamada nacionalismos periféricos, que hoy pisotearan la unidad de la nación.

La ambición de rompernos en trozos para alimentar su estrechez de miras regionalistas, es un proyecto viable gracias al PSOE, quienes de nuevo llegan al poder de forma irreglar, aunque sin trenes de cercanías, tras quebrar económica y socialmente España, una vez más.

Es la enanez política del último de la clase ante la oportunidad de dejar atrás, por una vez, sus complejos de perdedor y ser alguien en política. Retorcer las leyes para obtener lo que con votos democráticos jamás logró. Hoy se aferra ciegamente a los malos de la clase, a los que nunca aprueban, los broncos y disolutos, los desarrapados, los que gritan desde el final de la clase, los desapercibidos, los de la impotente y cainita envidia, los inanes, la nadería… la nada.

Nadie sabe qué durara. Le acechan las sentencias de 77 procesos judiciales y mas de 250 políticos socialistas implicados y procesados en el mayor saqueo a las arcas publicas y a los parados jamás visto en Europa. Las sentencias ya están al caer, pero no se preocupen; cuando salgan las condenas contra el PSOE, nadie interpondrá la moción de censura a la que Sanchez Castejón hoy se aferra por el caso Gurtel para la toma del poder. El “groucho-marxismo en su plenitud”: “Estos son mis principios, pero si mo te gustan tengo otros”.

Los apoyos que semejante hazaña democrática encuentren auparán a la presidencia del Gobierno de España a Sánchez Castejón. Todos le conocemos: dos elecciones perdidas y el peor techo electoral de la historia del PSOE. Las firmas de su comité ejecutivo estaban en unas hojas en blanco en Ferraz, que sin dudarlo las utilizó, sin tampoco consultarles. Todo vale.

Gobernará con un presupuesto “fascista” que negaron como hizo Judas con Jesús, sostenidos por la delegación del partido chavista en España que diseñó y apoya el genocida crimen marxista que desangra a Venezuela mientras lloran como “Billy el niño” en Cortes.

Son los comunistas que abjuraron de esas cuentas por capitalistas, mientras su líder compraba una  lujosa villa burguesa con cuarto para el servicio, situada en en un parque natural, cuyo valor es de 1.200.000 euros (precio de mercado) que pagará con un crédito preferente del 0.5%, reservado a la elite especuladora inmobiliaria. Un acto de casta capitalista refrendada por un “Pabliscito” con apenas el 20% de los votos (recuento del 100’ 35%) cocinado sin auditor externo por el camarada Echenique, ese ejemplo de defraudador a la Seguridad Social.

Empuja todo este carro de cinismo e incoherencia marxista leninista los camaradas de ETA que visten gracias a Zapatero el traje democrático de Bildu, de la mano de sus partidos análogos en Cataluña, los golpistas de 1931, 1943 y 1936 de ERC. Y para cerrar el broche, la corrupta y burguesa CyU, cuyos logros son una corrupción galopante y 4.000 empresas huidas ante el pánico de la paranoia separadora nacionalista.Tu aliado en la gobernanza de España es el vómito a la unidad de España.

Rajoy lo permitirá. Dimitir implica ir a unas elecciones perdidas en las encuestas. Una realidad que atenaza también a Sánchez y a quienes le apoyan, ese grupo de saltimbanquis políticos que  jamás soñaron mejor ocasión de poder: sostener a un ambicioso presidente del gobierno débil cuyo grupo parlamentario ha retrocedido a la inanidad parlamentaria de 1977, hoy vendido y manipulable.

Asistimos a la toma del poder de un nuevo Largo Caballero que hoy como entonces pone a España en almoneda con su reeditado “Frente Popular”; el llamado “gobierno Frankenstein”.

“Todo bulle como una gusanera. Como si no hubiera pasado nada. Los mismos hombres, las mismas palabras vacías, los mismos aspavientos. ¡Y todo tan chico! Contra la obra ingente de seis años –orden, paz, riqueza, trabajo, cultura, dignidad, alegría–, las fórmulas apolilladas de antaño, las menudas retóricas de antaño, las mismas sutilezas de leguleyo que ni el Derecho sabe”. José Antonio primo de Rivera, Marqués de Estella  (ABC, 16 de marzo de 1931.)

Origen: El Gobierno de los malos — La Tribuna del País Vasco

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s