El nuevo Frente Popular. El Chavismo toma el Poder – Verdades Ofenden

Escrito por Verdades Ofenden  2018-06-01 12:36:00   3: 17 minutos

Tras dos fracasos golpistas y cientos de vidas sacrificadas, fue la demagoga agitación propagandística de las corruptelas de Carlos Andrés Pérez la que llevó al poder al gorila Venezolano, liquidar la democracia e instaurar una tiranía marxista travestida de democráticia. No era nada nuevo, en 1956 el comunista Fidel Castro también agitó la corrupción de Batista para justificar su toma del poder mientras anunciaba elecciones y democracia.

En 1953 Cuba era la 2ª economía más próspera del caribe, como hasta ayer Venezuela era la 1 economía de Iberoamérica. Tanto Fidel como Chávez se vendían como demócratas. Tras tomar el poder se quitaron la careta.

Del desastre económico de ambas tiranías comunistas no necesitan que les hable, las imágenes de asesinatos y represión, desabastecimiento, cierre de prensa, detención de opositores y falta de libertades es tan conocido como que quienes lloran hoy en cortés por las torturas de “Billy el niño” aplauden con las orejas a un sangriento régimen asesino y totalitario que aplauden como modelo político-económico a seguir en la construcción de su “democracia”.

Como apunte, les dejo lo que pablo Iglesias define como democracia:

“hay palabras que tienen una carga valorativa positiva y otra negativa. La palabra democracia mola, por lo tanto, hay que disputarla al enemigo. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola, no hay manera de vender eso.”

Con la toma del poder y la ley de memoria histórica en vigor ampliada en comunidades autónomas como Andalucía o Baleares, el control de la prensa aún libre será el primer paso, siguiendo el ejemplo del comunista Allende que Pablo iglesias asume cuando exclama que no deberían existir medios de prensa privados: “La objetividad no debería existir en el periodismo. El deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la verdad sino a la revolución. Allende”

Hoy viernes cae el gobierno Rajoy. Mañana sábado Sánchez tendrá su nombramiento como presidente del gobierno publicado en el BOE y el lunes tomará los ministerios que dirigirá un gobierno marxista leninista “Frankenstein” con ETA-BILDU, ERC, PODEMOS ocupando subsecretarías y ministerios tan importantes como defensa, interior, hacienda o educación. No bromeo, lo vereis.

Con el PSOE en el poder, gracias tras una moción de censura apoyada en una justa condena por corrupción de 245.000€, se van a desactivar todos los procesos judiciales de los ERE (cerca de 600 políticos socialistas implicados-procesados y 6.000 millones desaparecidos). Los herederos del golpista Largo Caballero ya preparan proponer en paralelo la ilegalización del partido “Fascista” del PP, alegando que es corrupto y fue fundado por un ex ministro de Franco (discurso de Iglesias). Es la justicia proletaria. Volveremos a los “Soviets” que ya anuncian en Madrid.

Los nacionalistas obtendrán la libertad de los corruptos supremacistas, hoy llamados “presos políticos” mientras los “políticos presos” del PP cumplen sus merecidas condenas. Me refiero al reagrupamiento primero y libertad posterior de los asesinos comunistas de ETA, sin indemnizar a sus víctimas, colaborar con la justicia ni pedir perdón. Homenajeados como valientes gudaris recibirán fondos del estado. La cobardía del tiro en la nuca ensalzada al nivel de aquellos gudaris del PNV, en número de 80.000, que rindieron sus armas sin pegar un tiro a las tropas fascistas italianas en las playas de santoña donde crecí.

Los impunes liberados golpistas del racismo supremacista NAZI-CAT declararán la república catalana independiente, tras los acuerdos que Sánchez y su anunciado proyecto de nación de naciones permitirá. Navarra, en manos de BILDU se anexionara al País vasco. La bandera del PNV sustituye ya al milenario escudo navarro del victorioso rey Sancho que trajo en su caballo las cadenas del derrotado tirano almohade Miramamolin.

Del frente Popular al gobierno Frankenstein comunista y perroflautico, amigo del aborto, el inmigrante ilegal musulmán, y declarado enemigo de los 9 millones de mis amigos pro occidente israelíes, una democracia que resiste rodeada por 800 millones de tiránicos musulmanes que proclaman cada día su destrucción desde su nacimiento como nación libre en una votación democrática de la ONU.

No esperan que la recuperación económica dure. La huida de más de 4.000 empresas de Cataluña se quedará corta tras la conformación del gobierno Frankenstein. El BCE ya anunció que subirá tipos en otoño a más tardar. Baleares ya anuncia la “okupacipn” legal de viviendas vacías mientras sus amigos marxistas de Arran promueven el slogan #TourismTerrorism. En navidades tendremos una bolsa de 240.000 nuevos parados tras la natural huida de los cautos y sensatos inversores. Pero ya nadie nos rescatara y el desastre civil la consecuencia inmediata.

¿Creen que les importa? EXPROPIESE!!

“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”.
Largo Caballero 19-01-1936 Alicante, recogido en El Liberal, de Bilbao, 20-01-1936.

Origen: El nuevo Frente Popular. El Chavismo toma el Poder | El Correo de Madrid

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s