La historia de un Español sin ayuda del partido que si ayuda a los inmigrantes ilegales – Angel de Frutos ‪@AngeldeFrutos79‬

Por @AngeldeFrutos79

Ahora que tantos progres se ponen dignos con lo del barco #aquarius, voy a contaros algunas vivencias personales, que además son vivencias que sufren miles de españoles a diario, y que al parecer, no merecen ninguna atención mediática, ni consideración alguna. Hilo va👇

Corría el año 2008, en plena crisis económica (si esa que Zapatero y su Gobierno negó por activa y por pasiva) y servidor se quedó en paro, como tantos millones de españoles.

Pese a todo, al principio yo era optimista porqué tenía mi cobertura del paro y eso me permitiría poder aguantar hasta encontrar otro empleo… el problema fue que pasó el tiempo, y no me salía nada, hasta que llegué al punto de agotar mi paro.

Uno espera en estas situaciones que el Estado le socorra hasta poder salir del agujero, pero en mi caso no fue así. Tras agotar mi Prestación por Desempleo, me encuentro con que yo no tengo derecho a percibir el subsidio de desempleo, porque al parecer, no cumplo los requisitos ya que estoy soltero.

Debe ser que una persona soltera no sufre ni padece cuando las cosas vienen mal dadas.

En esa época Zapatero promete a bombo y platillo la famosa ayuda para los parados de larga duración. Ya desesperado acudo a la oficina del paro a informarme y me encuentro un nuevo portazo en toda la cara, para mi, que llevo toda mi puta vida laboral pagando más impuestos que los demás por el mero hecho de ser soltero, no hay ayuda alguna que valga.

El Estado, ese mismo que me asalta todos los meses mi nómina para mantener el sistema, me deja fuera del sistema cuando necesito su ayuda.

De no ser por mis padres, con los que tuve que regresar, me habría visto en la indigencia, olvidado y abandonado por estos mismos que, luego, se ponen tan “dignos” para “ayudar” a gente que no se sabe de donde vienen, que aptitudes tienen, si en sus lugares de origen son delincuentes buscados por la justicia y que cuando entran, arrasan y copan todas las ayudad estatales, autonómicas y locales habidas y por haber.

Años más tarde, y gracias a la reforma laboral del PP, conseguí trabajo y pude volver a rehacer mi vida, sin embargo, como la felicidad nunca es completa, mí padre tiempo después se quedó sin trabajo.

Os podéis imaginar el drama, un hombre de más de 50 años que se queda en paro, efectivamente pasó lo que tenía que pasar, agotó su paro, y a él al menos sí que le dieron el subsidio para parados de larga duración, aunque esos poco más de el panorama.

Mis padres pudieron calentarse en invierno y tener agua caliente porqué yo les llenaba el depósito de gasoil, comían porque yo les pagaba la comida, y aún así estuvieron a punto de perder su casa, porque nuevamente el Estado tiene dinero para pagar vivienda a los de 400 euros para vivir dos personas, pues os podéis imaginar fuera.

Pero los españoles que llevan toda su puta vida trabajando como cabrones para sacar su hogar adelante, se ven completamente abandonados por ese Estado que sólo se acuerda de nosotros cuando se trata de pagar impuestos en servicios sociales, y añado que vivimos en una Comunidad Autónoma socialista, te dicen que no hay dinero, y que te vayas a pedir a Cáritas o a Cruz Roja, que te atiendan ellos.

Esa es la atención y ayuda que recibe un español por parte de lo público. Gracias a Dios mis padres consiguieron salir adelante, puesto que tras tanto tiempo, mi padre consiguió un trabajo (los milagros existen).

Si esperáis que como ciudadanos españoles, el Estado mire por vosotros y os ayude en caso de necesidad, vais de puto culo. Ayudar a españoles al parecer no sale tan rentable electoralmente como traerse barcos llenos de inmigrantes ilegales.

Es hora de decir ¡¡Basta!!. Es hora de defender y ayudar a los nuestros primero. Es hora de recordar a nuestra querida clase política que si están ahí, es porqué nosotros los ponemos y, por tanto, se deben a sus conciudadanos.

4 comentarios en “La historia de un Español sin ayuda del partido que si ayuda a los inmigrantes ilegales – Angel de Frutos ‪@AngeldeFrutos79‬

  1. Ke razón tienes amigo…estamos viviendo n la miseria como.nunca..yo desde l.norte ke es donde vivo jamas en mi poca vida oí. Primero y ahora lo vivo tanta precariedad .como decía mi padre si soy solidario con los míos.. pero donde vivo las ayudas no están para nosotros..están para los de fuera.jamas vi tanta gente española buscar en contenedores comida..ahora si ..se ve..Ke razón tienes amigo..al final un país arruinado.y lo.unico la esperanza de un milagro¡¡

    Me gusta

  2. Me temo que les llamaran fascistas, lepenistas, xenofobos, racistas, miembros de la ultraderecha que usan excusas para negarse a ser solidarios y ayudar “a los de fuera” (esto es, a todas las personas del mundo mundial, que lo necesiten), recalcando la baja estatura moral de quienes afean estas operaciones de marketing buenista y plantean criterios claros medio y largo plazo como los de sostenibilidad y financiación.

    Mientras ellos hablarán desde su podium de superioridad moral, financiando todo con el dinero de otros, sin pensar en esas consecuencias a medio y largo plazo. “En el largo plazo, todos muertos”, como dijo el padre del Estatismo y del Gasto Público, Keynes… O sea que más madera, Groucho.

    El mayor problema de querer ayudar a todo el mundo mundial en plan “Champions League” es la sostenibilidad y capacidad de la sociedad que presta la ayuda. España NO está en la”Champions League”, sino superando una crisis muy fuerte gracias al ajuste tremendo en el sector privado y a unas condiciones cada vez más precarias de vida en las nuevas generaciones para las que es utópico siquiera poder adquirir un pisito en propiedad.

    Con el Ministro Cladera y no hace tanto se regularizaron a 4 millones de personas, que se dice pronto; alcanzando España en pocos años el mismo porcentaje de residentes extranjeros que países industrialmente mucho más fuertes y con superávits exteriores constantes. Dudo que España pueda aguantar la repetición de la jugada, ni el continuo aumento y mantenimiento de un gasto público desorbitado.

    Jamás un generación de españoles había vivido tantas crisis y tan duras como las actuales. No se recuerda que las nuevas generaciones lo tuvieran peor que generaciones anteriores, hasta nuestros días. El coste de los pisitos-colmena medido en sueldo medio anual, jamás llegó´a las ratios actuales. Lo de ahorrar o las vacaciones de 30 días son ciencia ficción para muchos.

    Y atentos a lo que todavía está por venir con el sistema piramidal de seguridad social que no quieren reformar y solo sostener como sea con más impuestos y trasvases, hasta que reviente y le toque a otro, y para más inri echen la culpa al capitalismo o a Aznar/Tatcher/Franco.

    Lo de coger el toro por los cuernos no se lleva en España. Lo de ir pasando el globo caliente, es lo habitual… Y al que le explote el marrón, que se aguante. El que venga detrás que arreé .

    PS: Otro punto muy bueno par reír , es cuando echan la culpa de las crisis burbujiles por exceso de crédito artificial, a la FALTA DE REGULACIón, en sectores híper-regulados como el bancario; y piden “entodavía” más regulación, más Estado, y más Observatorios y funcionarios públicos. No han tenido suficiente con cargarse las viejas Cajas de Ahorro. Hombre, hy que ver las cosas con humor e introducir algo de humor en la política como dice Albert Boadella… PERO como decían en mi barrio, esto ya es pasarse de sarcástico y un “descojono muy triste”.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s