El desprecio al valle y a la reconciliación de 1978 – Verdades Ofenden / El Correo de Madrid

Adolfo Suarez, secretario general del movimiento, estrecha la mano de la comunista Dolores ibarruri “La Pasionaria” quien preside el congreso de los diputados en la primera sesión de la democracia en 1978, por ser la diputada electa de mayor edad.

Que los españoles apenas leen un libro al año es un hecho tan vergonzante como la incultura histórica que embarga a nuestra sociedad, fértil abono para el demagogo, cuya inquina vestida de reparación histórica (sic) aún preside la acción política de la izquierda. El PSOE, de la mano de Podemos, re escribirán por ley lo sucedido en tiempos de la II República, aquella travestida democracia, terminó asaltado y prostituido por sus promotores – el pacto de S. Sebastián – quienes estrenaron su democratica acción política con el golpe militar de Jaca, para imponer poco después la II República tras un pucherazo electoral.

Si de democracia tuvo muy poco, menos aún es esta izquierda que ensalza aquel tiempo de crimen político revolucionario, y a aquellos líderes marxistas que anunciaron y provocaron la guerra civil – Largo Caballero, Prieto, Carrillo o Pasionaria – cuyos crímenes jamás pagaron y a quienes la amnistía de 1975 también perdonó, para un nuevo tiempo de paz.

La evidencia histórica no es revisable, aunque la ley de memoria histórica (sic) lo pretenda:
“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”Largo Caballero, 10 de febrero de 1936, Cinema Europa
Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” Largo Caballero, El Liberal de Bilbao, 20 de enero, 1936.
La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución. La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia” Largo Caballero, Linares 20 de enero, 1936.

La tan arrastrada y denostada democracia es hoy como fue ayer el señuelo marxista hacia el poder político. El fin último de aquella izquierda no era liquidar el régimen monárquico hacia una supuesta democracia, la historia demostró que el objetivo era instaurar una dictadura del proletariado, tal y como 17 años antes Lenin hizo en Rusia, tras el golpe de estado que acabó con los mencheviques e inicio de una guerra civil que depuro al disidente y la vida de 2 millones de disidentes o “fascistas” asesinados por los soviets (círculos).

Hacia este objetivo, el Lenin Español, Largo Caballero, (secretario general del PSOE) instrumento 4 golpes de estado. Su partido creo muy pronto sus soviets; los “Chiviris”, milicias asesinas que preparaban la revolución imponiendo el terror con pistolas. Tras decenas de asesinatos de falangistas, lograron que a José Antonio” se le conociese con el mote de “Simón el enterrador” por pasar el dia en funerales. Acabó llevando arma ante el peligro de ser asesinado.y los falangistas en la violencia, respondiendo finalmente también a tiros.

De aquellas violencias vino el asesinato del capitán Castillo por falangistas (instructor de los chiviris) excusa para el secuestro en su casa y asesinato con dos tiros en la nuca del diputado y líder de la oposición Calvo Sotelo por la guardia personal de Prieto (PSOE) a la 1 de la noche, desencadenante final del pronunciamiento militar que inició la guerra civil anunciada por el PSOE para construir la revolución y el socialismo.

Y si el fin último proclamado por la izquierda de entonces era liquidar la democracia hacia una dictadura del proletariado (discurso de Largo Caballero a los jóvenes socialistas, Madrid 21 de abril, 1934), hoy, los hijos de la izquierda que tras morir Franco reclamaba “democracia, amnistía, estatuto de autonomía” piden acabar con nuestra imperfecta democracia calificandola de “régimen caduco salido de la transición” derribar nuestra corona, traer una III República, cambiar la bandera de España, crear nuevas naciones e idiomas (extremeño, bable, andaluz, etc..) y derogar la constitución.

Hacia ese nuevo asalto, la ley de memoria histórica (sic) busca la impunidad del relato historicista criminalizando a quien niegue que “La pasionaria” o “Carrillo” eran demócratas y no asesinos. Dicha ley condenarà con penas de cárcel a quien defienda que el pronunciamiento del 18 de Julio fue consecuencia del último golpe de estado de febrero de 1936 hacia la anunciada “dictadura del proletariado”, esa que sufrieron hasta hartarse y por décadas las naciones bajo la bota soviética del telón de acero, tituladas falsamente “república democrática de..”

“Volver a crispar a la sociedad” es el camino emprendido hacia ese fin y que anunció el creador de esa ley historicista. Zapatero confesaba a Gabilondo en TV  que “necesitamos tensionar”. Hacia ese fin convoco elecciones un 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Franco, unas elecciones que si bien perdió no le enviaron al ostracismo político que merece, sino a apoyar la última tiranía comunista, el “Chavismo” que financio a Podemos y arraso Venezuela de la mano del imperialismo cubano, quien les somete con 30.000 militares.

No. No es solo derribar la tumba del general Franco. Con el valle de los caídos; se busca derribar un ejercicio de reconciliación entre las dos Españas, simbolizadas en un monumento diseñado por Juan de Ávalos, vasco, de izquierdas, exiliado y Republicano. Un monumento para la reconciliación, el descanso y la paz de casi 40.000 españoles que se asesinaron entre ellos, pero también pretenden acabar con la transición del 78 donde los protagonistas de aquella guerra fratricida se perdonaron, como Suárez e Ibarruri dando paso a la época de mayor prosperidad conocida jamás.

Hoy los nietos de una de aquellas dos Españas quieren romper ese perdón buscando la revancha y la conflagración para aplastar a unos y prevalecer sobre ellos, no junto a ellos.  Manuela Carmena homenajeara a más de 300 “chequistas” responsables de las 6.000 almas que asesinaron en paracuellos, en cuyas “Checas” (centros de detención y tortura) se practicó previamente el crimen a destajo con monjas, curas y señores con sombrero, ese símbolo fascista y burgués.
El ensalzado Alberti, dirigió uno de aquellos centros. Marcos Ana fue otro ilustre “paseador”. Aquellos asesinos se ensalzan hoy como reputados demócratas luchadores por la “libertad”, otra de las palabras pervertidas por la izquierda y epígrafe de akelarres de aclamación a los criminales comunistas de hoy (presos políticos, dicen) quienes rechazan las reglas del juego democrático por “fascista y burgués”.

Homenajes a la banda comunista de ETA, descuartizadora de cientos de seres humanos, Se aplaude al marxista catalán fundador de Terra Lliure que reventó con una bomba en el pecho a Bulto, se jalean las proezas del inmigrante argentino Lanzas, un Podemita que asesinó por la espalda  a un hombre por lucir unos tirantes rojigualdas, lo que le convirtió en “fascista”. Se jalea y defiende Alfon y a Hasel, a Bodalo o a Valtonic, una cuerda de marxistas autoproclamados “Antifa” lo que les avala para amenazar a quien discrepe o se diga Español.
Son los nuevos “Chiviris” que señalan al “fascista”, un deporte que les sitúa dentro del peor fascismo, el comunismo, ese que avalo al fascio al surgir, Lenin desde su retiro burgués en suiza exclamo sin rubor: “Si alguien puede hacer la revolución en Italia, ese es Benito Mussolini” (nº 3 del partido socialista italiano).

El señalamiento al oponente estará avalado por una ley Frente Populista – Los fascistas – y pensar o leer historia será un crimen. Pero recuerden; la violencia física siempre empieza con la violencia verbal, una realidad que incrédulamente nos arrolla sin apenas capacidad de reacción por sobrecogedora y que pagaremos como en el 36.

“Nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad” Cicerón

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s