El Maniqueísmo Supremacista denuncia a Alfonso Guerra – Verdades Ofenden / El Correo de Madrid

Desfile de “Escamots” lis camisas pardas del “Estat Catala” (JERC)

Pocos conocen la historia de los “escamots” que ilustran esta columna, los primeros “camisas pardas” de corte Nazi aparecidos en España a sueldo de los golpistas del “Estat Catalá” del predecesor de Companys, el coronel Macia, que dirigían los hermanos Badia, asesinados por anarquistas del entorno de Companys en la calle Muntaner, y a cuyo homenaje en esa calle vemos asistir al actual presidente de la generalidad, Quim Torra.

De las criminales hazañas de aquellos supremacistas y pandilleros “niños pijos” de la burguesía cleptómana barcelonesa pueden uds. hacerse una idea. La que mejor les retrata no es su libro de cabecera Filo-Nazi “por la conservación de la raza catalana” de los teóricos del supremacismo CAT donde se propugna una sociedad catalana eugenica (Ponpeyo Fabra – inventor del catalán estándar – Pi i Sunyer) sino aquel aciago 4 de octubre de 1934, cuando en número de 3.000 y armados hasta los dientes se rendían ante el general catalán Batet, quien liquidó el golpe de estado proclamado por Companys en apenas 10 horas y con apenas 300 soldados. Que cosas.

Tito Livio decía que “Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras” Tan poca era la fuerza armada del catalán Batet como grande su determinación, esa que los cobardes líderes de aquellos pandilleros “Escamots” no tuvieron. Cuentan que huyeron del palacio de S. Jaime travestidos de mujer, por las cloacas.

En el año 2015, 3 abogados supremacistas CAT bajo tres subvencionados paraguas ideológicos “Fundación Catalunya, Asociación Catalana para la Defensa de los Derechos Humanos y Comissió de la Dignitat (tócate los cataplines) del entorno supremacista CAT, ya saben – el español es un ser inferior invasor (lease colonos) y la raza catalana un ser superior asediado por un fascista estado Español a señalar – interponían denuncia contra mí ante el fiscal para lo delitos de odio por banalización del Nazismo.

Se trata en esencia de poder llamarte fascista cuando les viene en gana, para señalarte y estigmatizante bajo el tan manido ejercicio de la libertad de expresión que tú no tienes si les calificas de Nazis.

Aquella denuncia no fue admitida ni a trámite. por lo que un año después y usado del modo más espurio, se utilizó una institución tan sagrada para la libertad como es el colegio de abogados de Barcelona para presentar, apoyada por dieciséis subvencionadas asociaciones catalanas – entre ellas UGT y CCOO –  una querella criminal contra mi por la misma cuestión. El Juzgado de Instrucción 20 de Barcelona no admitió a trámite semejante despropósito, pagado y subvencionado con mi dinero y el de todos los españoles. Anunciaron a continuacion llevarme a Estrasburgo. Hasta hoy.

No hay pruebas de que Hitler cometió asesinato alguno, pero no por ello fue menos responsable de los crímenes y señalamientos al “opositor político o racial” cometidos bajo el gobierno del NSDAP. Tampoco se conoce de Companys (líder de ERC) asesinato alguno, pero bajo su gobierno o por decisión suya miles de catalanes fueron torturados y asesinados, solo por ser cristianos o “fascistas”, la famosa palabreja.

¿Me dirán que porque les comparó? Por la sencilla razón de que las tesis supremacistas (no las catalanistas, legitimas) basan su ideario en las mismas esencias totalitarias y raciales que a principios del siglo XX instrumentaron la base ideológica de esa tesis “Una lengua, una nación” bajo la que Carl Schmitt, jurista Nazi de las leyes de Nuremberg, promovió su inventado e inexistente “derecho a decidir” para la anexión territorial a Alemania.

En base a ellas, tras los pactos de Munich se permitió que Hitler ocupase los sudetes, Alsacia, Lorena y hasta Austria. Era su “Lebensraum” (Tierra vital) aplicado bajo la teoría del “Anschluss” (anexión) de áreas con lengua alemana, y que Stalin hizo suyas en el pacto Ribbentrop-Molotov, anexionándose media Polonia, Estonia, Letonia y Lituania, la causa de la II Guerra Mundial. Una de las razones de creación de la unión Europea fue precisamente esta; acabar con las discordias surgidas de los nacionalismos que a tan graves desastres nos llevaron en el pasado siglo XX.

No, no exagero. El supremacismo que yo llamo Nazi-Cat y que defiende sin pudor Quim Horra, nos habla de la misma teoría política, “una lengua, una nación”, de una raza y de los “países catalanes”, su “Lebensraum” o tierra vital a anexionar. Enormes mentiras basadas en una lengua estándar creada por Pompeyo Fabra expoliando el Mallorquín y el Valenciano a inicios del siglo XX que nos han puesto de nuevo al borde del conflicto civil.

El colmo es que mientras ellos te acusan de “fascista” por pedir respetar la ley y la constitución, se pretende que sea delito señalar las evidentes analogías políticas con aquel casposo totalitarismo supremacista Alemán en cuyo colegio de Barcelona (Nazi entre 1933 a 1945) se educo nada menos que su líder, Jorge Pujol, durante su mas tierna infancia (nació en 1930) y cuyos textos despreciativos hacia el andaluz están publicados y todos conocemos.

Es la nueva mordaza que pretende la impunidad de quienes promueven el asalto continuo a la ley (la democracia) a la constitución y a la historia de los reinos de España – Aragón, Valencia y Mallorca – basados en los mismos principios políticos que teorizo y ejecuto el “Lebensraum” que antes relate: “una lengua, una nación” hacia el “Anschluss” o anexión de los inventados “paisos catalanes”.

Al viejo marxista e íntimo de “Montesquieu” Alfonso Guerra le ha interpuesto una querella el supremacista Quim Torra, a la sazón presidente de la generalidad, por calificar de Nazis no se si sus textos supremacistas, sus acciones políticas o ideas políticas.

Los supremacistas textos racistas de Torra donde se califica al español de raza inferior, se ensalza la raza catalana y se promulgan la anexión de los inventados “paisos catalans” están sobradamente publicados, situándole como un señalado supremacista Nazi-Cat, desde donde se llama “fascista” al disidente, como el ultimo boicot en una universidad de Cataluña a constitucionalistas, amordazados en un acto en memoria del Fascista Cervantes: “fuera fascistas de la universidad” gritaban.

En esta maniquea y Goebbeliana práctica de amordazamiento al oponente político, se pretende que señalar estas similitudes pueda ser un delito. Y si esto sigue así, el día en que esto se plasme en sentencias España se habrá convertido en lo que aquel certero miliciano frente populista inglés, que vivió y combatió en la Cataluña asesina de Companys, vino a relatar con quirúrgica precisión en su premonitorio libro “1984!, anunciando lo que 34 años después parece ya ocurrir en una España hoy aún prospera y que jamas nadie imagino entonces.

La Orwelliana admisión a trámite de semejante denuncia nos situaría en la novela de Ray Bradbury “Fahrenheit 451” donde los libros estaban prohibidos y su posesión era un crimen punible, una alienación del derecho que nos retrotraería al concilio de Trento, donde se señalaron los textos de Calvino o Lutero, o nuestra cainita guerra civil, cuando miles de templos y bibliotecas cristianas ardieron bajo el terror rojo frente populista, donde la fe en cristo se prohibió.

España lleva mas de 40 años practicando inútilmente el rendicionismo apaciguador del fracasado Chamberlain en Munich ante la mentira de la izquierda y la coacción nacionalista, que de modo infame se reivindican herederos de una democrática II República que jamas respetaron, la asaltaron varias veces antes del pronunciamiento militar de los generales.

Contar semejantes similitudes no puede ser jamás una banalidad delictiva sino un deber cívico, un hecho de justicia histórica y una obligación social; los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla, y cada día mas nos precipitarnos a una realidad, no por mas repetida, cada día menos evitable.

Basta de silencios! Gritad con cien mil lenguas. Porque por haber callado, el mundo está podrido” Sta. Catalina de Sienna.

Fuente: el correo de Madrid

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s