La manada marxista galopa el caballo de la hipocresía – verdades ofenden / El correo de Madrid

De los detalles difundidos que relata la sentencia hay varios hechos indudables:

Los integrantes de “la manada” (como se hacían llamar) son unos cerdos reincidentes que practican una búsqueda continuada de “carne trémula” con pocos escrúpulos y mínimo respeto hacia la mujer, aunque tras los resultados forenses practicados a la “víctima” no hay indicios sustanciales ni de drogas ni de alcohol, por lo que en el grueso relato que en la sentencia se hace de cómo sucedió todo, no hay datos para hablar de violación, y la de abusos está cogida con papel de fumar… con esta ley!

Pero de lo que no hay un ápice de duda es la autoría de la actual legislación, la obligación de aplicarla, de respetarla y aceptar que es la vigente, hasta que se cambie. Me refiero a una ley donde también se ha liquidado la presunción de inocencia para el hombre (87% de denuncias falsas) y es indulgente con el violador, esa ley que también se aplica a los asesinos que decidieron practicar la política del tiro en la nuca si te sientes Español.

Qué tiempos aquellos cuando toda esa izquierda que se desgañita hoy contra la libertad condicional de ‘La Manada’ rechazaba la prisión permanente revisable, mientras aplaudía con las orejas la “Doctrina Parot” que soltó asesinos en serie y violadores múltiples, quienes reincidieron sin que una sola feminista alzase la voz.

Hablo de Félix Vidal (el violador del estilete), de Pablo García Ribado (el violador del portal), de

Pedro Luis Gallego (el violador del ascensor) u otros, cuyas nuevas víctimas – tras decenas de nuevas violaciones y agresiones sexuales – no tuvieron el lujo de recibir el apoyo de esas feministas del entorno de Podemos, ávidas a ejercer el acoso (hoy escrache) en el más obsceno postureo, solo contra los políticos “fascistas” – léase, todo el que no comulgue con mis tesis – Ciudadanos o PP.

Se salvan de esta quema digna del peor “Savonarola” quienes procuraron acabar con la doctrina Parot, porque gracias a ella se podría liberar a los compañeros comunistas de ETA, aunque el precio, además del sufrimiento de sus víctimas, fuesen más violaciones y crímenes, como así ocurrio.

En este despropósito judicial que permanece impune socialmente tenemos a la anciana pero cuerda Manuela Carmena, quien no vio agresión sexual en el intento de violación a una acomodada joven madrileña, “una pija”, porque aunque se consideran hechos probados que el agresor (de izquierdas) la atacase violentamente y de noche “agarrándole el cuello con una barra de hierro, arrastrándola por la cintura a unos matorrales, arrancando violentamente su camiseta y sujetador”, no lo considero más que “intento de robo” porque (cito textualmente a Manuela Carmena) “no se aprecia propósito libidinoso ni excitación”

(Sentencia 566/2007 17 de Mayo de 2007, Audiencia Provincial de Madrid).

Carmena pide hoy lo que ayer negó como jueza, aunque no dudo en liberar a terroristas del FRAP – la banda del papa del comunista iglesias – hoy con dietas y gustos burgueses.

Pronto alguien de podemos volverá a proponer “latigar hasta sangrar” a alguna periodista díscola, cuyos derechos se obvian y por cuyas quejas se la sitúara pronto en la órbita del fascio!, la famosa palabreja.

Las “FemiNazis” esconden que fue el PSOE quien modificó el Código Penal (1994) y fue el PSOE quien también eliminó el término “violación” de la mano de los comunistas de IUnida, reduciendo penas de cárcel para que los violadores de nuestro país no dependieran precisamente de esas conductas que hoy, hipócritamente, critican con ‘La Manada’ (Boletín Oficial del Estado – BOE nº 281. 24/11/1995, páginas 33.987-34.058).

No vimos a ninguna asociación feminista gritar contra los líderes de Podemos por las denuncias de “agresiones sexuales y acoso” que varias mujeres del “Círculo Joven” de Podemos Comunidad de Madrid interpusieron contra 4 miembros varones (2016) ni cuando la entonces responsable de igualdad de Podemos Clara Serra, de clase social acomodada y deportes elitistas como la hípica, nos decía en La Tuerka que “la fantasía de violación y de sexo con violencia es un deseo femenino” (sic) culpa de la educación “patriarcal” – tal cual – haciendo responsable de esas húmedas fantasías a otros, léase “a papa”.

En mi particular, heteropatriarcal y subjetiva opinión, si la manada no hubiera robado su móvil dudo que la denuncia se hubiera interpuesto. En un mundo donde se practica y fomenta la más abierta libertad sexual, intercambios de pareja, sexo grupal y relaciones “swingers” el relativismo moral impuesto por los colectivos LGTB (son solo el 4% de la población) también pretende que arrepentirte de una relación sexual múltiple (donde no hubo oposición sino más bien colaboración tal y como revela el relato de la denuncia) una vez consumada sea violación – cuando con esta ley no lo es – por mucho que la cruzada del marxismo cultural se sienta contrariada y el montaje de su último circo resulte ser el más obsceno de los shows.

La consigna es “hay que criminalizar al macho heteropatriarcal” sobre todo si hay hijos de guardias civiles. Y  aunque 8 de cada 10 niños asesinados mueran a manos de mujeres, las “FemiNazis” no se detendrán. La culpa es de la masculinidad y para domarnos una ministra socialista afirma que “a los alcaldes los atiendo por teléfono en bragas” o “hay que acabar con el estereotipo del amor romántico. Es machismo encubierto”.

La responsabilidad recae directamente sobre quienes legislaron así y callaron ante las nuevas violaciones, por mucha manada que nos venden; la realidad es que al día de hoy hasta las importan.

La marxista Mónica Oltra declaró en televisión que en el “Aquarius” hubo abusos sexuales. A pesar de ello nadie ha visto una sola detención, prevalecen los dogmas de izquierda. Ya sabes, no seamos racistas o islamófobos!.

Sólo vimos ofertas de empleo temporal despreciando a nuestros millones de parados, entrega inmediata de dinero, sanidad gratuita y el precipitado desalojo de una residencia de estudiantes para dar cobijo al último cargamento de sanos y fuertes seres humanos llegados con dinero y móviles, que con los impuestos de todos importan las ONG, en estrecha colaboración con las mafias musulmanes del Magreb, y entre cuyo último cargamento, además de violadores, se sospecha seriamente que llegaron terroristas de “Boko Haram”.

El PSOE critica hoy lo que ayer aprobó como gobierno – apoyados por los comunistas – mientras su último aliado en el congreso, los “machos-alfa” de Podemos censuran eso de lo que fanfarronean – chupame la minga dominga –  ejerciendo su única virtuosidad; la circense pirueta política, un favor que la izquierda insiste en hacer a quien ve con claridad, y una burla a su elector; mostrarnos lo que son:

La casta de políticos más mediocre, machista, hipócrita y populista de la historia reciente de nuestro país, cuyas mentiras y calumnias cada día me causan más temor y desazón.

“Que la ideología no encadene a tu inteligencia..”

Fuente: el correo de madrid

2 comentarios en “La manada marxista galopa el caballo de la hipocresía – verdades ofenden / El correo de Madrid

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s