¿Es la Unión Europea la nueva Unión Soviética? – Andrew Jackson / Disidencias

“Nada es lo que parece, todo está oculto detrás de lo aparente. Lo real está escondido manejando la ilusión de lo cotidiano; de un modo tan magistral que no se sospecha de su existencia. Si buscas la verdad, aún no lo sabes, pero sientes en lo profundo de tu ser que algo no encaja en el puzle de tu vida, es que comienzas a despertar tu consciencia…”

“La Unión Europea es la nueva Unión Soviética”, dijo Vladimir Bukovski.

La URSS era gobernada por 15 personas, no electas, que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.

La UE es gobernada por 2 docenas de personas que se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos.

El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó; como el Parlamento UE, donde sólo puede hablar 1 minuto cada uno.

En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos, sirvientes, bonos, privilegios e inmunidad judicial de por vida, que se logra por saltar de una a otra posición, sin importar lo que hagan

¿No es exactamente como el régimen soviético?

La URSS fue creada por coacción y a menudo ocupación militar.

La UE no fue abiertamente creada por la fuerza de las armas, pero sí por coacción y prepotencia económica.

Para continuar existiendo la URSS se expandió más y más… y cuando dejó de expandirse comenzó a derrumbarse.

¿Y la UE…?

En la URSS decían que su propósito era crear el pueblo soviético, algo histórico; y que los ciudadanos debían olvidar sus nacionalidades, sus tradiciones étnicas y costumbres.

Lo mismo pasa en la UE.

La URSS perseguía destruir el Estado-Nación; como “Bruselas” (por cierto, Bélgica es un país creado artificialmente, pero ya hablaremos de eso otro día…).

La corrupción, en la URSS, creció desde arriba; y así es también en la UE.

Los que la exponen o se oponen son silenciados o castigados, inventando, si es preciso, delitos inexistentes, creando pruebas falsas y filtrando la información a medios afines y/o periodistas crédulos o corruptos, con el fin de desprestigiar y linchar a quienes descubren verdades incómodas y peligrosas.

En la URSS existía el Gulag; y también en la UE, donde se le conoce como “Corrección Política”.

Quien se sale de ella es condenado al ostracismo.

Éste es el comienzo del Gulag, el comienzo de nuestra pérdida de libertad: la austeridad, la necesidad de los recortes, el cambio climático, la ideología de género, la crisis de “refugiados”, las vacunaciones obligatorias, la escolarización a troquel, la inevitabilidad de contraer más deuda y tener que pagarla con más impuestos, recortes de derechos, etc. (ocultando quiénes ganan).

En la UE dicen exactamente lo mismo que decían en la URSS. Es la misma ideología y sistema.

De hecho, la Revolución Soviética se financió con dinero de Wall Street, de familias que perseguían imponer el NWO.

La UE es el viejo modelo soviético con disfraz occidental al servicio de las élites globalistas.

Y luego dicen que Putin es el malo.

*Por cierto, los revolucionarios “rusos” eran judíos, pero ya hablaremos otro día del sionismo

Origen: ¿Es la Unión Europea la nueva Unión Soviética? – Disidencias

2 comentarios en “¿Es la Unión Europea la nueva Unión Soviética? – Andrew Jackson / Disidencias

  1. El proyecto bolchevique y el socialdemócrata apuntan a la misma finalidad. El primero utiliza medios violentos y el segundo se basa en la persuasión y la violencia burocrática, pero la finalidad de ambos es idéntica; el Estado Total. Para ello hay que hacer dependiente del Estado todo el sistema de necesidades del hombre, la previsión, la salud, las creencias, la cultura, la ciencia y la moral.

    Ese es el proyecto en el que estamos embarcados, muchas veces de modo más inconsciente que consciente. Conforme crecen las estructuras y prótesis del Estado Total, más y más personas, directa o indirectamente, se ven involucradas en su construcción.

    El Estado Total bolchevique implosionó. Sus disfunciones internas eran tan evidentes, que hubo un momento en ya nadie creía en él, sobre todo a partir de que funcionarios y militares dejaron de percibir sus pagas. El Estado Total socialdemócrata está en su fase de producción funcional del caos. Ya casi nadie entiende de qué va, pero tiene tantas personas que dependen de él, que intentan apuntalarlo y recoserlo.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s