Matrimonio infantil musulmán, en Europa – Disidencias

Que más quisiéramos que poder hablar del matrimonio infantil, como si fuera un capítulo superado en la Historia de la humanidad; sin embargo, en nuestros tiempos, éste continúa siendo uno de los desafíos más importantes, en materia de Protección de la Infancia.
A pesar de los esfuerzos que se han hecho por erradicarlo, su práctica sigue estando vigente en muchos países del mundo, inclusive en algunas regiones del nuestro, cuyas víctimas mayoritarias, son las niñas.

El tema se complica cuando este hecho, se inscribe en el ámbito de las tradiciones religiosas, así como en los usos y costumbres de ciertos grupos humanos. El fenómeno migratorio masivo hacia Europa, protagonizado mayoritariamente por musulmanes, nos permite asomarnos a esta realidad y a la forma en que se ha ido desplegando y arraigando en aquel territorio, so pretexto de la multiculturalidad.


Según la narración de Sahih Bukhari (1), el profeta Mahoma teniendo alrededor de 50 años de edad, tomó por esposa a una niña de 6 años que se llamaba Aisha. Pero no fue sino hasta que ella cumplió los 9 años, cuando éste consumó el matrimonio con ella.
Una cosa es que este hecho pudiera haber sido muy común en el contexto sociocultural del siglo VII, en el que el profeta se desenvolvió, y otra, es que en pleno siglo XXI, una multitud de devotos, lo replique en sus países de origen, y en el caso de emigrar -y en un desplante de desinterés absoluto por la asimilación cultural del país que los acoge-, pretenda imponérsela.

En la usanza islámica, no existe una edad mínima para este tipo de matrimonio. Puede acordarse desde que son bebés, formalizándose a través de un contrato matrimonial, en el que los padres de la niña, dan su consentimiento. A pesar de que se dice que el matrimonio no debe ser consumado, sino hasta la llegada de la menarca, los testimonios de mujeres adultas que se casaron cuando eran niñas, evidencian que fueron desvirgadas mucho antes de su primera menstruación. Esta práctica, permite la endogamia, ya que no prohíbe el matrimonio entre consanguíneos. Además de ser una norma social que emula la unión de Mahoma con Aisha, algunas de las razones que lo fomentan:


– Aceptación social de la Pedofilia, es decir, la inclinaciónerótica hacia menores de edad.
– Garantía para al esposo de que la novia sea virgen.
– Ser una estrategia de supervivencia familiar, porque al casarla, el futuro marido se hará cargo de mantener a la niña.
-En un caso más extremo y directamente relacionado con el grado de pobreza, ganancia económica, a través de la venta de la niña, al hombre que pretende casarse con ella.
-Anulación de la penalidad por el delito de violación, siempre y cuando el perpetrador, se case con la niña de la que abusó.

Entre los daños provocados a las víctimas, están:

– Muerte por hemorragias, durante la noche de bodas.
-Fístula vesico-vaginal.
– Enfermedades de transmisión sexual.
-Embarazos, partos de alto riesgo y abortos espontáneos.
– Serias patologías físicas y emocionales.
– Deserción escolar.
– Aislamiento social.
– Suicidio.

Sobre el tema migratorio, a muchas niñas las casan en su país de origen, para asegurar que haya un hombre adulto que las proteja durante el trayecto. Y en otros casos, los matrimonios se concretan en los albergues para migrantes.

Establecer cifras honestas sobre el tema, se hace complicado por:

-La diferencia de idioma, entre los migrantes y los trabajadores sociales europeos.
-La imprecisión de datos a causa del miedo que las niñas muestran cuando se las entrevista.
– Las mentiras de los adultos que -por miedo a represalias- niegan que estar casados con ellas.
-Y también porque las estadísiticas, suelen estar dolosamente trucadas, a favor de las políticas globalistas de la Unión Europea.
Sin embargo, se sospecha que los números, son muy superiores a los que oficialmente se reconocen.
Para darnos una idea de cómo se está dando esta realidad en Europa, pongo 2 ejemplos:

1. El primero es el caso de Alemania, en donde luego de varios años de ignorar este gravísimo problema, por fin, en el 2017, se aprobó una ley que no solo prohíbe matrimonios con menores de 16 años, sino que además invalida aquellos en los que uno de los cónyuges, hubiera tenido menos de 16 años cuando se contrajo matrimonio. A pesar de ser una muy buena noticia, es muy difícil saber si la ley realmente se está respetando, ya que dentro de los guettos autocreados por los musulmanes y que reciben el nombre de NO GO Zones -en los que ni los policías se atreven a entrar-, la Sharía, la ley más violenta y machista sobre la faz de la Tierra, impera por encima de la Constitución.

2. El caso de Suecia se cocina aparte, el gobierno en turno, que se precia de tener el primer gabinete
feminista del planeta, no solo se ha manifestado en pro del matrimonio infantil dentro de la comunidad migrante, sino que además en la más reciente votación parlamentaria sobre el tema, votó a su favor. Es importante señalar que si esta iniciativa no se convirtió en ley, fue gracias a que al voto mayoritario, en contra… sin embargo, en la práctica, su aplicación es sumamente discrecional. Ignorando el resultado de dicha votación, y dando apoyo político al Islam, unos días después, los servicios sociales del gobierno sueco, publicaron un manual, en donde haciendo el más irresponsable uso del lenguaje políticamente correcto, le daban consejos a los migrantes que estaban casados con niñas… sin ponerse en ningún momento, del lado de las víctimas…

La severa oleada de críticas en contra del panfleto, no se hizo esperar, y tan solo unas horas después de haberlo publicado, las autoridades gubernamentales, lo retiraron de la página web en la que lo habían subido.


En la mayoría de los países de Europa Occidental, casos similares, son cada vez son más frecuentes y sonados, a pesar de los esfuerzos de invisibilizarlos o minimizarlos, por parte de los gobiernos de la Unión Europea… Pareciera increíble que, en nombre de la democracia, en una sociedad que se precia de ser defensora de los Derechos Humanos, se haya llegado al extremo de poner en duda, el cumplimiento de la obligación moral, política y social, de proteger y cuidar a las niñas, mediante una votación parlamentaria, así como que el crimen del abuso de menores, permanezca en el rango de estado civil…

Ante estos hechos, conviene reflexionar sobre cuál es nuestra postura frente al Feminismo, que a pesar de autoproclamarse como defensor de los derechos femeninos, no ha condenado al gabinete sueco feminista, por ser cómplice de la normalización de la violencia en contra de las niñas, fomentador de la endogamia y franco defensor de la pederastia.

Por Beatriz Eugenia Andrade Iturribarría
Twitter: @euzkera

Video relacionado:

_________________
[1] ·Bukhari, vol. 5, Libro 63, no. 3896; cf. Bukhari, vol. 7, book 67, no.5158

_______________
Algunas fuentes:
http://culturalmarxism.net/saudi-grand-mufti-says-that-there-is-wrong-with-child-marriages/

https://www.express.co.uk/news/world/939408/Sweden-leaflet-child-marriage-immigrants-National-Board-
of-Health-and-Welfare

https://gaceta.es/noticias/los-verdes-alemania-ley-prohibe-los-matrimonios-infantiles-02062017-1711/
https://www.webislam.com/articulos/33885-el_matrimonio_en_el_islam.html
https://www.gatestoneinstitute.org/9078/germany-child-marriage
http://www.breitbart.com/london/2016/08/14/report-1000-child-marriages-germany/
https://aboutislam.net/tag/child-marriage/

https://es.corrispondenzaromana.it/suecia-prohibido-por-el-parlamento-el-matrimonio-infantil/embed/#?secret=JxsrT6lzOU

http://www.antena3.com/noticias/mundo/suecia-pide-ninas-que-utilicen-tactica-cuchara-creen-que-pueden-
sufrir-abusos-extranjero_201805215b02e6f70cf2a7ba0a1bd0ca.html

https://www.ahorainformacion.es/2017/09/26/los-tribunales-suecos-aprueban-el-matrimonio-infantil-
islamico/

Germany Legalizes Sharia Child Marriages

Origen: Matrimonio infantil musulmán, en Europa – Disidencias

Un comentario en “Matrimonio infantil musulmán, en Europa – Disidencias

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s