El Papa Francisco ordena a las mujeres blancas ‘criar’ con los musulmanes – Baxter Dmitry

3 de junio de 2018 Baxter Dmitry 89El Papa Francisco ha comparado a Jesucristo con el líder de un culto de muerte terrorista islámico y sugirió que los misioneros cristianos tienen mucho en común con los miembros del ISIS durante una amplia e impactante entrevista en la que también promovió abiertamente el socialismo y ordenó a las mujeres europeas ” criar “con migrantes musulmanes para contrarrestar” la disminución de las tasas de natalidad “.” Hoy, no creo que haya temor al Islam como tal, sino al ISIS y su guerra de conquista, que en parte se basa en el Islam “, dijo al diario francés La Croix . ” Es cierto que la idea de conquista es inherente al alma del Islam, sin embargo, también es posible interpretar el objetivo en el Evangelio de Mateo, donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones, en términos de la misma idea de conquista “.El Papa también admitió que no le gusta aprender sobre la historia europea y ” teme ” oír sobre las ” raíces cristianas de Europa ” porque, en su opinión, la historia de Europa tiene ” connotaciones colonialistas. “Fue en este punto de la entrevista que el Papa Francisco llamó a las mujeres europeas a ” integrar ” a los inmigrantes musulmanes en sus poblaciones criando con ellos y contrarrestando la “tasa de natalidad en declive” que culpa al egoísmo de los blancos.” Esta integración es tanto más necesaria hoy, ya que, como resultado de una búsqueda egoísta de bienestar, Europa está experimentando el grave problema de una tasa de natalidad en descenso “, afirmó. ” Un vacío demográfico se está desarrollando”.Las opiniones del Papa Francisco son inquietantemente similares a las del superior Iman Sheikh Muhammad Ayed, quien dice que los musulmanes deberían explotar la crisis migratoria para reproducirse con europeos y “conquistar sus países”.Europa se ha vuelto vieja y decrépita y necesita refuerzos humanos … no están motivados por la compasión hacia el Levante, su gente y sus refugiados … pronto, los pisotearemos, Allah lo quiera “, afirmó. “En toda Europa, todos los corazones están entusiasmados con el odio hacia los musulmanes. Ojalá estuviéramos muertos, pero han perdido su fertilidad, por lo que buscan la fertilidad en medio de nosotros “.“¡ Les daremos fertilidad! ¡Criaremos niños con ellos, porque conquistaremos sus países!El Papa Francisco también se inscribió abiertamente promoviendo el socialismo durante la entrevista.” Un mercado completamente libre no funciona “, afirmó. “Los mercados en sí mismos son buenos, pero también requieren un punto de apoyo, un tercero o un estado para monitorearlos y equilibrarlos”.“En otras palabras, [lo que se necesita es] una economía de mercado social “.Se ha estimado que solo en el siglo XX, el socialismo y el comunismo provocaron la muerte de al menos 130 millones de personas .

16 comentarios en “El Papa Francisco ordena a las mujeres blancas ‘criar’ con los musulmanes – Baxter Dmitry

    1. Interpretan mal al Papa. Los que somos católicos nos sentimos ofendidos por esas erradas interpretaciones que hacen de lo que él dice, y hay veces que ni siquiera ha dicho lo que le atribuyen. Mencionar que es socialista porque aboga por”una economía de mercado social” es ridículo. Economía social de mercado, estado social de Derecho, son términos capitalistas. Y en los estados capitalistas existen leyes que regulan la economía para tratar de evitar abusos. En cuanto a la natalidad, recordemos cuanta razón tiene la Iglesia en oponerse al control natal: hoy estamos viendo una nefasta consecuencia con esto de los musulmanes. Por eso el Papa está diciéndo No al control natal. Me comienza a decepcionar este blog porque veo que hay temas que los toma con mucha ligeresa. Cuantos màs temas no serán tratados con poca seriedad?

      Me gusta

  1. Esto no puede ser ver verdad, pero la solución de este Papa es errónea, la solución es que los hombres y mujeres europeos tengamos más hijos y los musulmanes que los tengan ellos, y precisamente el problema está en la mujer, que es la que no quiere tener hijos y claro la solución que da es la contraria y por supuesto equivocada, lo que tiene que hacer el Papa si es que, quiere hacer algo decente, es preocuparse de lo que debe, y dejar a los políticos que hagan su trabajo, y a europeos que no les engañen diciendo que se necesitan inmigrantes, por que es mentira, ya que son los empresarios y grandes multinacionales los interesados en producir más y vender más, para ganar más, ya que no es normal, si hay en España un 26% de paro para que queremos más inmigrantes, si sobra con los que hay dentro, lo que digo es todo mentira, y lo jodido del asunto es que nadie dice nada.

    Me gusta

    1. He leído la entrevista en varios medios, y EL SS PADRE FRANCISCO HA DICHO QUE LAS BLANCAS? CRIEN CON LOS MUSULMANES.
      ESTE SR. BAXTER DIMITRY, DEBE UNA EXPLICACIÓN Y “VERDADES OFENDEN” CUIDAR LO QUE SE ESCRIBE.

      Me gusta

      1. por UN ERROR, ESCRIBÍ QUE EL SANTO PADRE DIJO LO DE CRIAN BLANCAS CON MUSULMANES, NUNCA SU SANTIDAD HA DICHO ESAS Palabras.
        ¿Es que hay determinados grupúsculos que desean desacreditar al Santo Padre?

        Me gusta

  2. ¿Me podrías facilitar las fuentes (la revista francesa) de esta entrevista al Papa Francisco?
    La verdad es que me han extrañado pero no me han extrañado mucho

    Me gusta

      1. SS Francisco nunca ha dicho a su entrevistador semejante idea.
        La responsabilidad de VERDADES OFENDEN, es gravísima y merecemos una aclaración.

        Me gusta

  3. ¿Cómo puede decir que las europeas “crien” con musulmanes”. Si lo dijo, demuestra ser un ignorante y un cretino. En declaraciones anteriores ha llegado a “comprender” actos de terror islámico, basándose en “cuando insultan a la madre, lo lógico es defenderse.
    No entiendo que como ha podido decir eso, SI lo ha dicho. Lo único que conseguirá es criar musulmanitos. Sólo los hombres musulmanes están autorizados a casarse con mujeres no musulmanas, pero su descendencia, se convierta ella o no al islam, será musulmana. Las mujeres musulmanas, sólo pueden casarse con hombres musulmanes.

    Curiosamente estoy leyendo el libro de Zavala sobre el tercer secreto de Fátima. Donde sostiene, que éste no fue revelado totalmente. Queda una parte donde habla de un papa, que por querer congraciarse con el “progresismo” se convertirá en un antipapa y hereje.

    Bergoglio es un grave error. No por ser argentino y supuesto “peronista”, sino por ser un jesuita. Los creadores de la “teología de la liberación”. Mejor hubieran elegido al franciscano Sean O’Malley arzobispo de Boston y cardenal.

    Me gusta

  4. ¿LO dijo ?¿no lo dijo? Son galgos o podencos?lo malo es qu e podria decirlo en cualqueir momento y la gente le apreceria bien (Salvo a esos dos exaltadosmal informados qu e no s aben d e donde vien el aire) LA conspiracion en la qu e participa la iglesia ex.catolica viene de de hace 70 años del Vaticano II Nos dijeron es que hay que ser moderno y YA Pero ( los exaltados que repasen lso documentso del concilio) la iglesia catolica cambio su teologia para adaptarla al gusto de la masoneria triunfante de la IIGM y lo mas grave falsifico su propia historia cagandose en sus martires

    Se apunto al a leyenda rosa del islam Que si adoran al mismo dios blabla de un plumazo igualron a Satanas (el dios de lso moros) con Jesucristo y la gente trago la bola porque lo manda el papa ¿Como va ser igual un Dios que predica el no mataras y el no mentiras con uno que predica la carniceria de infieles y la Mentira ( Al Taqiyya? Pues si oigan, pasen y vean, par a el nene y la nena Y los borregitos a seguir lo qu e diga el papa

    Cuando al papa se le ocurrio qu e dejaramos de ser catolicos todos a balar y asentir Y en misa !Oiga! que Jesucristo YA NO MURIO POR TODOS Ahora resulta que solo murio “por muchos” ( remitanse al rito d e la misa y asombrense o enterense de lo que escuchan) Siendo asi ya no hay nada universal ¿Porque voy yo a solidarizarme con los hijos de Satanas? !Venga ya! Papa eso no te lo crees ni tu

    Pero si el papa Predica a Satanas desde el Vaticano es que es un satansita endemoniado y hasta aqui hemos llegado ¿Que no lo sabian? pues quitense las Legañas y MIREN y ESCUCHEN y OIGAN y ENTIENDAN les han falsificado su religion desde dentro y !!!!ni se han enterado!!!

    Me gusta

  5. Un grupo de lectoras de “Verdades Ofenden”, estamos esperando que aclare, responda y pida perdón por poner esas palabras en boca de SS Francisco.
    ESTAMOS PERDIÉNDO LA CREDIBILIDAD EN ESTA PÁGINA.
    NUNCA NADIE, NI SS SANTIDAD, -MUCHO MENOS- PUEDE PEDIR U OBLIGAR, .

    Me gusta

  6. España en peligro… nuestras calles y casas ya mismo en peligro… cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles…”

    “hay que reaccionar… rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil con derecho a defenderse y a defendernos,como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda…”

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s