¿Sufrió violación la ministro Carmen Calvo?

Universidad de Somosaguas

Es público el feminismo rampante que dirige los actos de la ministro Calvo, quien si todo sale como propone, quizás pronto cambie hasta su apellido, quizás por “calva” o el más feminista de “no depilada” para mayor frenesí de sus “votantas”. Toda esta chabacanería circense del mal llamado lenguaje “inclusivo” no defiende a la mujer como proclaman, tanto como para estigmatizar al hombre hasta insospechados límites. Ideas peregrinas como proponer rehacer el diccionario de la “Real Academia de la Lengua” un igualitarismo absurdo cuya reciprocidad requeriría cambios como “Realo Academio del Lenguo”, que disparate.

Tan aberrante resulta la intención de modificar “La diccionaria” cómo transformar la sociedad española, hoy “laboratorio sociológico marxista” desde la educación según los dictados del marxismo cultural. En un Orwelliano giro político la mal llamada “ley de memoria histórica” oculta que los marxistas dieron CINCO golpes de estado desde el Pacto de S. Sebastián, y sus falsedades son hoy materia de obligado estudio en Andalucía. Nuestros críos aprenden que Carrillo o la Pasionaria fueron unos acrisolados demócratas y no los principales responsables, junto al PSOE, de la guerra civil y del último genocidio cristiano del siglo XX que se vivió en España.

Transformar la sociedad desde la mentira historicista y la modificación del lenguaje es Gramsci en estado puro, y el PSOE el reo del último vértigo comunista que llega de la mano de Podemos. Esta situación nos coloca en 1984, un libro escrito en el ambiente de 1936, tras la criminal experiencia miliciana cuyo horror relató con espeluznante crudeza Eric Arthur Blaid “Orwell” anticipando lo que la ministro “Calva” empieza a ejecutar.

El “ministerio de la verdad” y el de “Justicia popular” están a la vuelta de la esquina. Se legisla en caliente tras agitar las calles con “las manadas” marxistas exigiendo una sentencia condenatoria, haya pruebas o no, obviando los preceptos de una ley indulgente con el violador que legislo nada menos que el populista PSOE. Los jueces son ya tachados de burgueses fascistas, alejados del deseo popular que la ministro “Calva” legislara, y sus nombres, domicilios y familias señalados públicamente hasta que algún descerebrado “lanzas” cometa un acto irreversible, como ocurrió en 1936 con D. José Calvo Sotelo, redactor de la primera ley de sufragio femenino durante el gobierno del general D. Miguel Primo de Rivera, padre de José Antonio.

El último disparate de la inquisidora Torquemada “Calva” con la masculinidad se cometerá pronto, aunque os confieso que como hombre heterosexual ya tome las medidas preceptivas para que no me afecte, y aquí declaró públicamente sin rubor alguno, que tras años de ejercer el ludismo y la lujuria en ibiza, hoy ejerzo la misoginia y el onanismo con sincera y honesta devoción, y no porque me falten señoras, señores o señoros con los/las/les que retozar.

“No es no” es el dictado bajo el que la próxima ley de género explicitará que si una mujer no da un consentimiento expreso afirmativo, lease SI, los hombre seremos reos de violación. Entiendanlo; si una mujer te acusa SIN PRUEBAS se haber sido violada vas preso, SI y SI, algo que ya ocurre con la actual ley de género. Si por algún infortunio te ves denunciado, la presunción de inocencia no nos asiste a los hombres.Pero nuestra Ministro “Calva” quiere ir más lejos. Se lo ejemplifico: me pregunto si está señora divorciada sabrá explicar a los electores si el SI expreso que exigira por ley se lo dio a su esposo antes de yacer con ella y fecundarla, o si por el contrario practicaba el gusto Miliciano que los Podemitas proclaman en artículos como el de la marxista Almudena Grandes, cuando sugirió en aquel vergonzante artículo de modo jocoso que las monjas asesinadas en 1936 subían al cielo felices: ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?. El País

No es ningún disparate lo que imagino viendo lo que afirman sus aliados políticos de Podemos. Verán: La amazona Podemita Clara Serra confesó hace bien poco que “La humillación es una cosa que las mujeres pueden desear. Por humillación quiero decir que existe la fantasía de violación, de sexo con violencia y esto no es una cuestión marginal. Tampoco una cuestión de deseo masculino, Afirmó que es un deseo femenino que muchas mujeres tienen constituido así su deseo” Todos entendemos que una violación hay violencia, fuerza y sumisión, jamás consentimiento.

¿Extenderán un certificado de impunidad a los heteros mujeres como Almudena Grandes o Clara Serra, tras gozar del ímpetu viril de un hombre (a ser posible fascista, digo yo) que las humille y viole como sueñan, quizás hasta derribar si procede el alicatado?En mi opinión, viendo el corte Gramsciano-Marxista y los eslóganes de este hembrismo que florece en universidades públicas como Somosaguas (“Machete al Macho” – “hetero muerto abono pa mi huerto” – “Patriarcado y capital, alianza criminal”) sospecho que nuestras FemiNistas bien pudieran acabar actuando cual mantis religiosa, un espécimen feminista que tras gozar de la fertilización complaciente del macho alfa de turno, lo devora vivo.

Mi relato, no por espeluznante sonara nuevo para quien conozca las teorías políticas de la feminista Valerie Solana “SCUM” (Society for Cuttin up men – Sociedad para la eliminación de los Hombres). Asistimos a lo que el marxismo cultural lleva desde décadas promulgando: “de la lucha de clases a la lucha de sexos” que su pionera, Valerie Solana, diseño, una esquizofrénica que intentó asesinar a Andy Warhol tras verse rechazada por él, hoy referente del peor feminismo Español.

Si quieren comprender las bases teóricas del nuevo hembrismo que promueve el marxismo cultural (de la lucha de clases a la lucha de géneros), busquen el “Manifiesto SCUM” de 1967. piedra filosofal del actual feminismo. Os será útil para argumentar de qué va el hembrismo que ha sustituido al feminismo tradicional: hacer del hombre un criminal genético como afirma la comunista anciana Manuela Carmena “La violencia está en el código genético de los hombres” a pesar de que el 87% de los niños asesinados lo son por sus madres.

El actual hembrismo que promueve el comunismo se construye sobre ese documento que mucho me temo en España tomara cuerpo de ley, la presunción de inocencia masculina demolida y los hombres, tras una fecunda y satisfactoria cópula, hechos presos. Olvídense del afecto, el cariño o la galantería, el natural cortejo de cualquier especie, o el amor que hasta los cisnes se profesan de por vida, también serán derogados. No me pregunten porque. “Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto” Carmen Calvo.

Sócrates ya lo adelantó, 2400 años a.c. “Nuestra democracia se autodestruye porque ha abusado del derecho de igualdad y del derecho de libertad, porque ha enseñado al ciudadano a considerar la impertinencia como un derecho, el no respeto de las leyes como libertad, la imprudencia en las palabras como igualdad y la anarquía como felicidad”

3 comentarios en “¿Sufrió violación la ministro Carmen Calvo?

  1. Está bien tomárselo con humor; pero la realidad asusta y es muy triste.

    El hombre heterosexual tiene 3 opciones:
    1º/ la referida del onanismo. Triste que lleguemos hasta aquí, retrocediendo y degenerando.
    2º/ La de grabar todas las relaciones sexuales de cualquier clase y guardar bin las copias, o
    3ª/ La de los amantes del riesgo optimistas, la de vivir con la “Espada de Damocles” encima de tu cabeza… No sea que hayas juzgado mal y alguien te pueda jugar a posteriori una mala pasada, pues su palabra es ley (aunque tu pareja no hubiese dicho no ni verbalmente, ni con gestos ni acciones, al contrario) y la presunción de inocencia desde hace tiempo no tiene ningún valor para un varón acusado por una mujer (será detenido sí o sí -normalmente un viernes tarde- y será imputado/investigado sí o sí…. y a partir de ahí, ya veremos).

    No hubiera creído que llegasemos hasta estos extremos por un caso como el de Pamplona (donde el voto particular absolutorio está muchos más razonado que en esta otra sentencia absolutoria, sin consentimiento, ni conocimiento previo, con resistencia física, rotura de abrigo, camiseta y sujetador, agresión con una barra, cogida por los pelos y providencial escape:

    http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=439010&links=&optimize=20070712&publicinterface=true

    Me gusta

  2. Y para el caso de que la futura ley (a diferencia de la así denominada ley integral contra la violencia de “genero”) fuese bi-univoca y se aplicase también cuando el denunciante fuese un hombre heterosexual y el agresor bien otro hombre, bien una mujer (algo que dudo ya que en todo caso el tribunal constitucional español dará por buena la falta de reciprocidad e igualdad ANTE la ley, como ya hizo con la antes citada ley tras la cuestión de inconstitucionalidad de una valiente Magistrada; y como sucedíacon el servicio militar o prestación social sustitutoria solo obligatorio para varonres heterosexuales )…. entonces asustaría aún más.

    ¿A quién de los dos (o tres) se cree entonces?
    ¿Al que sea más rápido en acusar?

    ¿O es que se creen realmente que en el mundo real no existen las acusaciones falsas y/o que éstas son el 0,07% de los casos?

    Me gusta

  3. ERROR DE PRINCIPIOS:
    En esta democracia, hemos partido, desde el principio, con un error de principios,
    Este error ha consistido en que los españoles NO TENEMOS DERECHO A LA CONSTITUCIÓN, ni, por supuesto, a principios contenidos en ella como la “no discriminación por razón de sexo”.
    Si antes de aprobarse la Constitución en 1978 se quitó el Servicio Social Femenino, pero se dejó el Servicio Militar “masculino”, era evidente que no se consideraba que los varones teníamos derecho efectivo a la igualdad, y que no teníamos una “Justicia” dispuesta a defenderlo.

    Esto era EVIDENTE, TOTALMENTE EVIDENTE desde antes de 1978, pero hubo consenso en que no teníamos derecho al Derecho.
    Además, violentas feminazis de palidez enfermiza ya boicotearon las Jornadas de la Mujer en 1976 en Barcelona. Lo cuenta Teresa Pàmies en su libro “El Mayo de las Mujeres”, publicado aquel mismo año.

    También se publicó SCUM antes que la Constitución, en 1977, promoviendo el asesinato encubierto de todos los hombres y la separación de todas las parejas mixtas, subvencionándose CON DINERO PÚBLICO sin que nadie se opusiera: NADIE, ni de derechas, ni de izquierdas, ni civil ni militar, ni laico no religioso, etc.

    El problema es una falta de RESPONSABILIDAD generalizada, una falta de seriedad ABSOLUTA, DE TODOS, no sólo de la izquierda.
    Simplemente, hemos dejado pasar el PERJURIO OBLIGATORIO de la Constitución, la negación del derecho, la censura para los profesores, para los medios de información, la purga de toda persona decente en todas las instituciones, y ahora tenemos el RESULTADO: LA CLAUDICACIÓN ABSOLUTA CADA DÍA MÁS EVIDENTE y cada día al más alto nivel.
    Quien tenga curiosidad para conocer este pasado conformista puede ver, por ejemplo:
    http://edipo.info/Doc/mili/Coronel.htm artículo de un coronel-abogado sobre la inconstitucionalidad del Servicio Obligatorio sólo-para-varones.
    O bien: http://edipo.info/Doc/mili/Cela.htm , artículo de Camilo José Cela diciendo lo mismo. Y Cela, además de Premio Nobel fue Senador Real.
    Ambos autores eran conformistas respecto a esta realidad inconstitucional, a pesar de lo claro que lo tenían.
    La solución es CAMBIAR DE ACTITUD, y darnos cuenta de que los ciudadanos debemos ser respetados, DEBEMOS RESPETARNOS, ni no PASAR COMPLETAMENTE DE TODO cuando vemos violados sus derechos, como hemos hecho hasta ahora.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s