(Media España se resistio a morir) La 1ª carniceria del Frente Popular: El cuartel de la montaña – @ra_LA_me

11 comentarios en “(Media España se resistio a morir) La 1ª carniceria del Frente Popular: El cuartel de la montaña – @ra_LA_me

  1. Resulta curioso el artículo. Los “rojos” asesinaron hasta la saciedad. Vamos que practicamente no dejaron vivo a casi ningún español de bien. Los “sublevados” no, estos no mataban, en todo caso para defenderse.
    Seamos realistas masacres y asesinatos se cometieron en ambos lados. Todos ellos injustos. Nunca hay un asesinato justificable, ni siquiera la pena de muerte. Y lo que si que está claro es que una guerra la gana el que más mata y no fueron los rojos los que ganaron.

    Me gusta

    1. Por supuesto que hubo matanzas en ambos bandos. Lo que sucede es que la verdad oficial que nos contaron en el colegio es que los asesinos ganaron la guerra, que acabó con una república idílica. Y resulta que la república no era tan bonita como la pintaban y que hasta el inicio de la guerra los que masacraron, robaron, violaron y torturaron más fueron los “rojos”. Hay datos y documentación que demuestra que la guerra fue provocada por el Frente Popular, convencido de que la iba a ganar. Para asegurarse amenazaron varias veces al jefe de la oposición (José Calvo Sotelo) y luego (antes de que estallara la guerra) lo sacaron de su casa con mentiras, le pegaron unos tiros en la cabeza y lo tiraron en la puerta de un cementerio (sin juicio ni justificación y todavía con la república del Frente Popular en plena vigencia).
      Luego, cinco días después del magnicidio, estalló la guerra donde se mataban entre sí hasta hermanos.

      Me gusta

  2. ¿Y por qué no hablan de la matanza de la plaza de toros de Badajoz? La diferencia es que las barbaridades de los republicanos fueron espontáneas, desorganizadas y anárquicas sin legitimación por parte de sus superiores. Los asesinatos de los fascistas eran fruto de una represión sistemática y absolutamente organizada y planificada entre otros genocidas como Mola y Queipo de Llano. Me imagino que como no soportan la verdad, me borrarán el comentario. Pero así fue. Verdades ofenden.

    Me gusta

    1. Alegret
      Estudie historia.
      En la Plaza de Badajoz no hubo ninguna “matanza”.
      Sólo fué propaganda Socialista de los Círculos, es decir, Soviética, para contrarrestar ante el mundo sus propios crímenes genocidas. Está totalmente documentado, sobre todo fuera de España.

      Me gusta

    2. Desorganizadas? has leído algo de lo que pone? En Madrid el miedo a la “5ª columna” permitió que los gobiernos socialistas se aliarán con comunistas y anarquistas para hacer las mismas barbaridades que los sublevados. La diferencia es que había muchas cabezas que tenían que ponerse de acuerdo para las matanzas y cuando lo hicieron eran igual de “planeadas” aunque con menos juicios.
      Del origen del odio mejor no digo nada… lo estamos viendo ahora. El odio o “revolución” siempre proviene de la misma ideología.Afortunadamente el discurso del odio en la actualidad aún no cala lo suficiente y solo lo hace en aquellos adoctrinados que no tienen nada que perder.

      Me gusta

    3. La matanza de Badajoz no fue tal matanza y esta perfectamente documenta, los dos periodista americanos, a sueldo de la Internacional Comunista, que aportaron datos falsos, solo pusieron en marcha la maquinaria de la propaganda y oye! que bien lo hicieron porque no solo sirvió para justificar lo que ocurrió posteriormente en la cárcel modelo sino que la gran mentira ha llegado a nuestros días!

      Me gusta

  3. Lo que se relata en esta artículo pasó y ya está. Las fotos lo demuestran. Gente desarmada asesinada a sangre fría. Y luego a tirarse los muertos a la cara unos a otros. La mayoría de la gente que opina sobre la guerra civil española habla de oídas. No han leído nada y no saben nada ni entienden la historia. La guerra civil española es una guerra revolucionaria de libro que empieza a gestarse como mínimo en 1934. Todas las guerras y levantamientos y revolucionarias en Europa (Rusia, Finlandia, Hungria, Alemania,…) fueron iguales: a sangre y fuego. Esta es una guerra entre rojos y blancos como las otras. La perdieron los rojos y les hicieron a ellos lo que ellos hicieron antes y hubieran hecho alos perdedores si hubieran ganado. Y eso no es especular porque así pasó en otros lugares. Y los revolucionarios de la época sabían que hacían una revolución socialista (por lo menos a partir de julio de 1936) y que al que perdiera le esperaba el paredón o el exilio. y por eso lucharon. No por la democracia. El día que la izquierda española política, cultural y social admita que hizo una revolución y la perdió (como lo admitieron muchos de los protagonistas que sí estuvieron en el frente) y abandone definitivamente el frente de Ebro a España le irá mejor y ellos se podrán equiparar a la izquierda europea moderna.

    Le gusta a 1 persona

  4. Voy acontar una cosa que esta censurada en ambso bandos y aun en lso terceros Al Republica era una regimen con dos leyes una para ricos otra par apobres Ejemplos En CAsas Viejas se sublevaronunos anarquistas Se atricncheraon con armas en un cortijo LA guardia civil aseguro el perimetro pero no s eleiaron a tiros Informaron assus superiorres y estso a Azaña Azaña juzg intolerable que se sblevasen contra al republica y envio a la guardia de asalto Las ordenanes exterinar a todos hombre mujeres y niños y..los exterminaron ya digo por orden del mismsiimo Azaña Peeeero contral republica tambein se sublevaron Sanjurjo en Sevilla y Compnys en Barcelona que les paso?N-A-D-A eran señorones y la ley de lso señorones nocontempla su fucilamiento Lopeor si la republica se hubier apeusto sen su sitio si hubiera cumplido su ley, le shubiern fusilado a los dos lo mismo no hubiera habido guerra

    Aunque quien sabe si todavia nadie se atreve a señalar la verdadera causa ¿Cual es? Veamos España tenia las cuartas reservas de oro del mundo Gracias asu comercio con ambos bandos en la proimera guerr amundial ( lo mismito que Suecia !oiga!) y l aguerra estalal el 18 d ejulio bien pues en Septiembre ya salen dos barcos caragdos con todo el oro hacia la URSS Oiga ¿No habia un bloqueo Italiano? Si y la Republica habai pedido a los ingleses su neutralizacion Se negaron aduciendo qu eseria un casus belli para la italia fascista Peeeero en un momento dado los ingleses sin qu enadie se lopidiera neutralizaron el bloqueo Adiien cuando pasaron lso barcos cargados de oro. Bien pero el oro lelgo a Odessa ¿SE quedo alli? Desclasificados lso papeles sovieticos el oro no aprece por ninguna parte El oro no se quedo en rusia siguio su camino hacia “nadiequieresaberdonde ” en otra spalabras nos han tenido asesinandonso entre nosotros para ROBARNOS ese si que fue el robo del siglo XX

    La desinformacion del PCE ha sido patetica 1) ese oro no existio 2) es eoro fue pr apagar las armas de la republica ( cuanod averigua squ ese podrian haber pagado diez guerras) 2) ese oro fue par apagar la vistoria de la URSS contra Alemania ( cuanod escubres queso es falso) 5) ese oro era el saqueo de america no nos pertenecia ( pue sno quera delcomercio durante la IGM) y asi esa banda de retrasados lanzando contra informacion por cuenta de ..quienes nos han robado que NI SIQUIERA FUE STALIN el PCE simepre se luce y la sgilipolleces nunca las deja amedias las hace hasta el fondo

    Como tod eso es demasiado para qu elo asiile media españa yposiblemente la otra media tampoco pueda pues nso sabremos nunca quien nos monto la guerr apara robarnos
    Asi son las cosas
    PD si algun historiador con dinero quiere averiguar hasta el fondo de los sucedido qu ese de prisa porqu ehace años questan quemando documentos Eso si, nadie se le va a financiar la investigacion

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s