Denuncian red de estafas mil millonarias llevadas por Eva Saraceni y César Pastorelli – infovenezuela

infovzla

hace 3 meses

Desde el año 2012 en Caracas y el interior del país Eva Saraceni había venido operando y orquestando un sistema de estafa en los que ofrecía a incautos clientes realizar pequeñas inversiones en Bolívares y en Dólares para recibir intereses de estas inversiones a un porcentaje muy superior al que ofrece la banca nacional e internacional.

Haciendo uso de sus influencias y valiéndose de lo reconocida y de la trayectoria como una familia decente los Saraceni, Eva se aprovechó para captar aún más personas, su negocio creció tanto que incluyó en dicha red de estafas a su sobrino Cesar Pastorelli que residía en Caracas y mantenía amistades bastante pudientes en La Ciudad Capital.

De César Pastorelli se pudo saber por información de sus propios familiares que estuvo involucrado también en una red de narcotráfico y extorsión en la que este suministraba a estos grupos información de sus amistades, lugares de residencia, pertenecías, accesos y detalles para facilitar el trabajo de secuestro y posterior extorsión.

La red de estafas de este par se mantuvo hasta el año 2017 cuando Pastorrelli y Eva Saraceni deciden dejar de honrar los compromisos de pago de intereses a los clientes y huir al exterior.

Eva Saraceni huyó a los Estados Unidos junto a su hija y reside actualmente en la ciudad de Miami donde adquirió varias propiedades entre ellas un apartamento que regaló a su hija cerca a la universidad donde está asiste. En el caso de Pastorelli este huyó a Europa ya que no puede ingresar a los Estados Unidos por el temor a ser apresado por sus vínculos con redes de narcotráfico y secuestro en venezuela, Pastorelli actualmente se encuentra en España aunque este se desplaza de un país a otro en ese continente presumiendo su fortuna mal habida del dinero robado.

En un próximo trabajo especificaremos sus propiedades en el exterior, cuentas bancarias y más detalles de Eva Saraceni y César Pastorelli.

Eva Saraceni

C.I.V- 6.157.541

Estado Civil: Divorciada

Nacionalidad: Venezolana y Española.

Dirección habitación en venezuela:

Calle Santa Ana. Quinta Villa Adriatica.Urbanización Macaracuay. Caracas-Venezuela. Telf. 0212 257.5897 | 0414 223.4662 | 0424207.7798-WhatsApp. e-mail: evasaraceni@hotmail.com | evasaraceni@gmail.com

Ex-esposo: Sr. Francisco marín – Ubicación de vivienda: Cumbres de Curumo, Caracas.

Hijos:una (1) hija mayor de edad, que según se conoce cursa estudios en Florida.

Un comentario en “Denuncian red de estafas mil millonarias llevadas por Eva Saraceni y César Pastorelli – infovenezuela

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s